Reseña | Cariño, cuanto te odio

Cariño, cuanto te odio, Sally Thorne
Romance, novela
416 páginas
Auto-onclusivo


SINOPSIS

Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso...


RESEÑA

Nos narra la historia entre Lucinda una chica encantadora y servicial que viste de colores alegres y siempre lleva los labios de un rojo chillón y por otro lado tenemos a Joshua Templeman un tipo frío, eficiente y calculador que siempre viste una camisa concreta para cada día de la semana. Ambos trabajan en una oficina edotiral, son compañero de trabajo y se ODIAN A MUERTE. 

En la oficina de trabajo surge una oportunidad de promoción laboral para ambos, si antes entre Lucy y Joshua era una constante de peleas por ver quien era mejor, esta nueva oportunidad lo convierte en una lucha de titanes, ¿Quien conseguirá el codiciado ascenso, convirtiéndose así en el jefe del otro? 

Mientras ellos afilan sis cuchillos, un pequeño incidente en el reducido espacio de un ascensor lo pondrá todo patas arriba... 


Es una novela adictiva, y que en las primeras paginas te enganchan, este libro me llamo mucho la atención por que Clau del canal en Youtube Clau Reads Books hablo maravillas de el y dijo que no había leído una historia así en mucho tiempo. Ademas de que es una historia muy amena y fácil de seguir, los capítulos son cortos lo cual siempre siempre agradezco y todo esto sumo puntos y termines leyéndolo en horas. 

Cuando empece a leerlo no estaba segura de que encontraría pero fue toda una sorpresa, es una historia muy divertida y única ademas de tener personajes con los que te encariñas; había leído ya otras historias con la típica premisa de amor-odio, pero es que libro va mucho mas halla, me convenció y me encanto. 

Ahora hablemos de los personajes, Lucy y Josh son dos personajes completamente diferentes, son dos polos opuestos que aunque al principio no lo admiten, se atraen y sus sentimientos los ocultan bajo todas sus discusiones, ademas que la tensión sexual es casi palpable a pesar de que simplemente estas leyendo, fue muy emocionante leerlo. 

Si hablamos solo de nuestro personaje femenino, Lucy, va a ser casi imposible que no sientas ternura por ella, es un personaje único, es un mujer todo sonrisas, muy simpática, ya que se esfuerza por todo lo que quiere, es una mujer independiente. Lucy es como el sol, ilumina cualquier parte a donde vaya, ademas de que es una mujer sin filtro y siempre tiene una sonrisa en su rostro. 

En cambio Josh, ¡Dios! es todo lo contrario de Lucy, es muy serio, un tanto grosero con las demás personas, arrogante pero que aun así te robará el corazón cuando sepas de todos los pequeños detalles que ha hecho por Lucy y simplemente terminaras amándolo. 

No pude dejar de emocionarme todo el libro, había escenas en las que Josh hacia alguna acción y yo me lo imaginaba como por ejemplo dejando caer su cuerpo en su silla y como esta (el respaldo) se mueve hacia atrás, y yo estaba babeando imaginándomelo. Desearía aun no haberlo leído y así poder volver a leerlo. No tengo ninguna queja, fue divertimento y ameno de leer. 

Para mi es una novela de romance imprescindible, algo único, y que ademas te llevas a los personajes en el corazón, se las recomiendo a todas y todos los amantes de este genero, no podrán dejar de leerlo. 


TOP FRASES:


👄Todavía recuerdo el sabor de su boca, Estuve respirando su cálido aliento hasta que se me llenaron los pulmones del todo. Tenía su aliento en mi interior. Y en sólo dos minutos me enseñó cosas que no había descubierto en mi vida. 

🖇Ven, un poquito mas cerca. Se está derritiendo todo. Tú lame el mío y yo lameré el tuyo.


SOBRE LA AUTORA

Sally Thorne, residente en Camberra, Australia, es una autora que saltó a la fama gracias a su primera novela. Cariño, cuánto te odio, causó gran sensación tanto en la crítica como en el público, convirtiéndola en autora bestseller del USA Today.
Su debut, una comedia romántica que gira en torno al amor-odio entre dos compañeros de trabajo, ha sido publicado en más de 25 países, además de haberse vendido sus derechos para una adaptación cinematográfica. La obra fue nombrada una de las 20 mejores novelas románticas de 2016 por el Washington Post, quedando también finalista de los Goodreads Choice Awards.
Tras su primer título, Thorne ha publicado otras novelas como 99 Percent Mine y Segundas primeras impresiones.


¿Qué les parece este libro? ¿Lo han leído?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.