De la ''A'' a la ''Z'' | Letra B


UN LIBRO

Baby & Solo | Lisabeth Posthuma
Joel, a sus diecisiete años, comienza su trabajo en el videocentro ROYO. Es exactamente lo que le recetó el terapeuta: un nuevo comienzo. Después de pasar varios años entre doctores y hospitales psiquiátricos a causa de "el incidente", finalmente está listo para ser un chico normal. Ahora, con un nuevo nombre inspira do en su personaje favorito de La guerra de las galaxias, Solo está decidido a iniciar un nuevo capítulo con toda la actitud. Sin embargo, el miedo a que descubran "lo que estaba mal con él" lo lleva a mantener a raya a sus compañeros que intentan conocerlo mejor. Hasta que se encuentra con Nicole, más conocida como Baby, por la protagonista de Baile caliente, su sarcástica compañera, con quien inicia una amistad como en las películas. Cuando el pasado de Joel lo alcanza, se siente obligado a elegir entre conservar su hoja en blanco y contar toda la verdad. De cualquier manera, teme que la opción que elija termine la única amistad real que ha tenido. Ambientada en la década de 1990 y llena de referencias a la cultura pop, esta historia presenta temas desafiantes y necesarios en la actualidad con una mezcla perfecta de ingenio, sinceridad y ternura.

 X     X     X     X     X     X     X     X     X     X     X     X


Es un libro, regular la verdad, pero no tenia otro que pudiera usar para la letra 'B', igual es un libro con muchos temas interesantes que te dejan enseñanzas.

UNA PELICULA O SERIE

Bridgerton | Serie
Daphne Bridgerton es la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton. Las perspectivas de Daphne ante seguir los pasos de sus padres y encontrar el amor verdadero son esperanzadoras. Pero todo comienza a desmoronarse cuando sale a la luz un diario repleto de escándalos sobre la alta sociedad escrito por la misteriosa Lady Whistledown que lanza calumnias sobre Daphne. Para acabar con ella se aliará con el rebelde Duque de Hastings, el soltero más deseado de la temporada, para ganar así la creciente batalla de ingenio para elegir las expectativas sociales sobre su futuro..

 X     X     X     X     X     X     X     X     X     X     X     X


Ya me vi las dos temporadas disponibles, y aunque yo diría que no es lo mejor que he visto, es una serie muy entretenida, y sin duda cuando salga la tercera temporada la veré.

UNA CANCIÓN

Anti - Hero | Taylor Swift
Es una canción de la cantautora estadounidense Taylor Swift , extraída de su décimo álbum de estudio, Midnights (2022), que fue lanzado el 21 de octubre de 2022, a través de Republic Records . Escrita y producida por Swift y Jack Antonoff , "Bejeweled" es una canción disco cargada de sintetizadores , synth-pop y bubblegum pop con letras sobre el reconocimiento de Swift de su autoestima. 
La novena pista del álbum se lanzó como sencillo promocional digital exclusivamente a través del sitio web de Swift el 25 de octubre. Iba acompañado de un video musical escrito y dirigido por Swift, una versión cómica de la historia de Cenicienta , protagonizada por Swift, Antonoff, Laura Dern , Haim , Dita Von Teese y Pat McGrath y presenta varios huevos de Pascua que insinúan el próximo proyecto de Swift. La canción alcanzó el puesto número seis en el Billboard Hot 100 de EE. UU .

 X     X     X     X     X     X     X     X     X     X     X     X


¿Había otra respuesta correcta? NO. Que les puedo decir, la mayoría de postas de su nuevo album estarán aquí probablemente, por que AMAMOS.

UNA CUENTA

@Barbiibooks | BárbaraAniee
Mi bff de toda la comunidad de libros.

X     X     X     X     X     X     X     X     X     X     X     X


No existía otra respuesta para poner aquí, la TKM, hablamos casi diario, si leyeran nuestras conversaciones, funadas seriamos.


¿Les gustaron las recomendaciones?
Me gustaría conocer su opinión y que me recomendarian ustedes.

14 comentarios

  1. Hola, muchas gracias por las recomendaciones, la serie ya la he visto y por ahora, a pesar de que no es tan fiel a los libros como me gustaría, la estoy disfrutando.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAAAAA
    Me gusta mucho la serie de los bridgerton, de hecho estoy leyendo los libros, voy por el 5to, los libros y la serie son adictivos, siempre quieres saber que sigue, pero concuerdo en que tampoco es lo mejor, son entretenidos y poco más, pero tienen eso que te mantienen enganchada :)
    el libro no lo conocia y de taylor no soy fan, conozco algunas canciones pero esa no la habia escuchado xD

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan mas los libros que la serie Bridgerton te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola! El libro no me termina de cuadrar, creo que no es muy lo mío. La serie sí la he visto y la canción: ♥♥♥♥♥ Jajaja. Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Una entrada muy interesante, solo he visto Bridgerton y aunque se dejó ver no es una de mis series favoritas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Los Bridgerton me gustaron mucho, en especial la segunda temporada, aunque estoy de acuerdo que no es la mejor serie. Amamos bejeweled y todo midnights <3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola corazón!
    Aiins me encantan estas entradas porque descubro cositas que desconocía.
    En este caso solo hablaré de la serie para decirte que aún no la vi, quiero leer los libros antes, o al menos los que toquen para no hacerme spoilers en las dos primeras temporadas, pero ya voy a leer el tercer libro y me han dicho que cuando lea ese ya puedo ver la primera temporada.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  8. Hola hola!!
    Me encantan este tipo de entradas!
    Concuerdo contigo, los Brigertons no es de las mejores pero es muy entretenida
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Gracias por las recomendaciones. El libro no me suena de nada y la serie, la verdad es que la abandone, vi el primer capitulo y ahí lo deje, no es para mi.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! muchas gracias por las recomendaciones. Felices Fiestas. Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Amo estas entradas, a Barbi la sigo hace un montón. Amo su cuenta.
    Feliz 2023!! ♥︎

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Yo leí el primer libro de la saga "Bridgerton" y no me convenció, pero reconozco que la serie me llama bastante. Tengo intención de verla en algún momento, aunque no me corre prisa. Taylor Swift tiene algunas canciones que me gustan, pero no he escuchado toda su discografía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, hola, me gusta mucho ver estos posts en los blog, siempre encuentro algo nuevo o interesante, el libro que mencionas no lo conocía y la cuenta de tu amiga esta muy bonita.
    Saludos desde Kiwybooks!

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.