Reseña | Book lovers: Amor entre páginas

Book lovers, Emily Henry
Romance, chick-lit
448 páginas
Auto conclusivo


SINOPSIS

La comedia romántica del año. 
Un fenómeno mundial de TikTok. 
Un verano. 
Dos rivales. 
Un giro de guion que no ven venir.

Nora Stephens se ha pasado la vida entre libros; es una dura agente literaria que pelea por las obras y los contratos de cada uno de sus clientes. Solo hay una cosa que esté por encima de su trabajo: su hermana pequeña Libby, a la que lleva cuidando desde que su madre falleció. Por eso decide acceder a su petición e ir con ella a Sunshine Falls, el lugar en el que se ambienta su libro favorito. Allí, Libby pretende realizar un viaje de transformación en el que recrear las escenas de sus novelas favoritas hasta lograr que Nora sea la protagonista de su propia novela.

Con lo que ninguna de las dos cuenta es con toparse con Charlie Lastra, un editor con el que Nora ya había tenido un encontronazo en Nueva York y que amenaza con convertirse en una presencia constante en sus día festivo. A veces, ni siquiera una agente literaria y un editor son capaces de escribir su propia historia. 
Gracias a la editorial Planeta de Libros México por el ejemplar



RESEÑA

¿Ya han leído a la autora?
Yo no se que estaba esperando! Quede enamorada de la forma de escribir de la autora, no se parece nada su estilo a otros que haya leído.

En este libro nos centramos en Nora una famosísima agente literaria con fama de tiburón y su 'rival' Charlie que es editor, ambos se encuentran en un pueblo pequeño y se ven forzado a convivir, ya que se encuentran cada dos por tres.

Debo decir que hay muchas cosas que me enamoraron de este libro, desde sus personajes, el pueblo, la forma en que esta escrito, los clichés, el romance, TODO.
Yo me estaba riendo cada dos páginas, cosa que es raro que me pase con los libros.
Me ha encantado la forma graciosa en que la autora maneja los típicos clichés y les da la vuelva para que te parezcan adecuados en esta historia.

Cada personaje tiene sus problemas pero jamas hay falta de comunicación, siempre son realistas y saben lo que quieren aunque no puedan tenerlo.

A mi me vendieron este libro como un rivales a amantes pero yo no diría que este libro tenga ese trope, simplemente como colegas que trabajan en el ámbito literario.

Para mi algo muy importante en un libro es el final, y el de este libro fue un apapacho al corazón.
Sin duda se va a mis libros favoritos del 2024.

Lo que + me gusto: Todo.
Lo que - me gusto: No es un rivales a amantes.


TOP FRASES:


No sabia que fuera posible extrañar a alguien cuando la persona en cuestión esta sentada a tu lado, extrañarla tanto que te duele todo.

Siento que no queda aire en la habitación, pero lo que quiero, en realidad, es inhalarlo a el.

Y entonces, apareciste tu. Y por fin pude respirar.


SOBRE LA  AUTORA

Emily Henry es la autora número uno en ventas del New York Times y del Sunday Times: funny story, un lugar feliz, book lovers, gente que conocemos en vacaciones y la novela del verano. 

Henry estudió Escritura Creativa en el Hope College de Nueva York y, antes de debutar por todo lo alto en la ficción para adultos con Beach Read, escribió varias novelas para lectores adolescentes. 
 
Con Gente que conocemos de vacaciones, su segunda novela, resultó ganadora del premio a Mejor Novela por los votos de los lectores en Goodreads, se ha consolidado como la autora de novela romántica contemporánea más importante de los últimos años.
 
Vive y escribe en el medio oeste americano. 
Encuéntrala ocasionalmente en su Intagram: @emilyhenrywrites


> > LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA

¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.