¿Que leer en esta cuerentena? por bookstagramers


No es nada común que me salga de lo ya programado para el blog, pero esta ocasión lo amerita, muchos tenemos tiempo libre de sobra, podemos ponernos al 100 con lecturas pendientes y darle un buen bajón a la TBR eternaaaa.

Para esta cuarentena he visto muchos videos/post sobre recomendaciones para leer este libro y yo no quise quedarme atrás, ademas de yo darles una recomendación, invite a otras bookstagramers a que nos dieran sus recomendaciones por lo que la lista quedo muy variada hay desde thriler hasta new adult.

Y muchaaaas gracias a Diana, Carolina, Andrea, Consi y Annie por haberme ayudado a armar esta lista y hacer esto mas divertido que si yo sola hubiera sacado las recomendaciones.


Flores cortadas | @librospalabanda 

Hermanas. Desconocidas. Supervivientes. Han pasado más de dos décadas desde que Julia, la hermana mayor de Claire y Lydia, desapareció sin dejar rastro a los 19 años. Algún tiempo después, ellas dejaron de hablarse y tomaron caminos opuestos. Claire se había convertido en la decorativa y ociosa esposa de un millonario de Atlanta. Lydia, madre soltera, salía con un expresidiario y se esforzaba por llegar a fin de mes. Ninguna de las dos, sin embargo, se había recuperado del horror y la tristeza de su tragedia compartida: una herida atroz que se reabrió cruelmente al morir asesinado el marido de Claire. 

La desaparición de una joven y el asesinato de un hombre de mediana edad, separados casi por un cuarto de siglo. ¿Qué relación podía haber entre ambos hechos? Tras alcanzar una tregua precaria, las hermanas supervivientes miraron al pasado en busca de la verdad y comenzaron a desenterrar los secretos que destruyeron a su familia y a descubrir una posibilidad de redención y venganza allí donde menos lo esperaban. Potente, turbador y absorbente, provisto de personajes inolvidables y de giros asombrosos, Flores cortadas es un thriller magistral de una de las mejores escritoras de suspense del panorama literario actual.
Sus redes sociales:  Instagram Blog

Mundo umbrío | @oppotunistic_reader  


Todos tenemos secretos. Lina tiene uno, terrorífico, que ella misma desconoce. Después del asesinato de su madre a manos de seres del inframundo, su padre le revela que él mismo no es humano: proviene de una civilización alterna y oculta de la infratierra. Cada época ha llamado distinto a estos seres: demonios, elementales, no muertos, nosferatus. Lina deberá bajar al Mundo Umbrío para buscar justicia. En su travesía encontrará a grandes aliados, enemigos implacables, misterios develados y un intenso amor. Lina es tímida, parece vulnerable, pero si confiara un poco más en sí misma, sabría que es tan peligrosa como la más letal de las armas. ¿Te atreves a bajar al mundo umbrío? Regresa la saga Mundo umbrío, uno de los fenómenos editoriales más buscados de los últimos años. En edición corregida y con un volumen adicional.
Sus redes sociales: Instagram | Blog
Sus redes sociales:  Instagram Blog 

Cinder y el príncipe de media noche | @andreadelrioc  

Una joven huérfana.
Un reino oscuro y retorcido, 
Una guerra en la sombra con el fin de esclavizar hadas y despojarlas de su poder.

Éste es el mundo de Cinder. Un mundo donde una chica puede tratarse como mercancía para ser presa humana de una cacería entre caballeros. Pero esta noche, incluso los depredadores podrían tener algo que temer. Esta noche, incluso un príncipe podría encontrarse atrapado entre las expectativas del Rey Oscuro… y una joven como ninguna otra. No te pierdas este sobrecogedor cuento de hadas de la célebre autora de la trilogía El fin de los tiempos. 

Sus redes sociales:  Instagram

La máquina | @consi_lectora   


Chano está en un dilema: no lo aceptaron en ninguna prepa y tiene que resolver lo que hará de su vida para que ese año en que sus papás están de viaje, no se le escape de las manos. Imposible pasarse e día frente a la pantalla, comiendo pizza y cotorreando con los amigos nada más. 

Su abuelo un señor intratable que se la vive tocando su oboe, habita el cuarto de la azotea, aislado y enfurruñado con el mundo, Don Mario y Chano Tomassi se llevan pésimo, pero una visita inesperada los obligará a tolerarse, y la fuerza de los acontecimientos los llevará hombro con hombro por el mundo tras una misteriosa pista, hasta un lugar donde no hay tiempo, ni reglas, ni conflictos, en su aventura que los transforma en lo profundo para descubrir que los vínculos afectivos conllevan siempre una oportunidad, como abrazarse sin motivo aparente.
Sus redes sociales:  Instagram Blog Youtube 

Todo lo que nunca fuimos | @amor_por_la_lectura_92  

Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres. Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar.

Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel.
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.
Sus redes sociales:  Instagram Blog

¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

37 comentarios

  1. ¡Holaaaa!

    Pues muchas gracias por traer estas recomendaciones, ahora que estamos de cuarentena seguro que a unos cuantos nos vienen de perlas jajaja
    Yo de momento intento mirar el lado positivo y pensar en todo el tiempo que voy a tener para leer jajaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Y yo feliz porque mi lista se veía corta, ahora volvió a crecer jajaja y lo mejor es que recomiendas muy variado, me anoto 2 libros por ahora: Cinder y La maquina :D

    Que tengas un lindo día :)

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Gracias por las recomendaciones.
    Yo no estoy leyendo mucho ya que me he saturado de tanto leer y no poder salir a despejarme, la verdad. De todos los que has puesto el que mas me llama es el de Cinder y el príncipe de medianoche, que espero leer algún día.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus recomendaciones. En esta época vienen muy bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Gracias por las recmendaciones :)
    El que mas tengo ganas de leer es "Cinder y el principe de medianoche" pero creo que han pospuesto el lanzamiento así que habra que esperar.
    La bilogia de Alice Kellen me encanto estoy deseando leer mas cosas suyas
    besos^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Muchísimas gracias por las recomendaciones. Acá estamos en la misma, intentando bajar la eterna lista de TBR e intentando no agregar ninguno más jaja.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    Creo que intentaré leer el libro de Alice Kelle 😏
    Gracias por las recomendaciones!!

    ResponderEliminar
  8. Me apuntó Flores cortadas ❤️ he leído tanto romance, retellings y fantasía que mi cabeza me pide leer un thriller que me mantenga pegada a las páginas del libro.

    Si quieres leer un thriller que también es bastante bueno te recomiendo El jardín de las mariposas y Las rosas de Mayo son de mis libros favoritos.

    ResponderEliminar
  9. HOla!! Son todas estupendas recomendaciones para la cuarentena, te recomiendo para leer, aunque es un poco largo pero está genial "El rey que fue y será". ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Solo he leído el de Mundo Umbrío pero si quiero leer el de Cinder, espero ese pronto leerlo! Gracias por tus recomendaciones

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Una lista muy interesante. El único que he leído es "Todo lo que nunca fuimos", y es un libro con el que disfruté muchísimo. Gracias por las recomendaciones. Me llevo apuntados varios libros :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Un post genial. Me anoto 'Mundo umbrío'. No lo conocía y le echaré un ojo a esta saga.
    Respecto al libro 'Teselas' me ha comentado la autora que si estás interesada puedes contactar con ella y mañana puede ponerlo gratis en amazon. Si necesitas cualquier información puedes también contactar conmigo.
    Muchos besos y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Aimeé! Acabo de descubrir tu blog y a partir de hoy tienes una nueva seguidora (y también en instagram)
    Me encantó tu entrada. A la mayoría de las chicas las conozco por sus Instagrams y por sus blogs, así que me llevo apuntadas varias recomendaciones. Ahora mismo voy a ver si las sigo a todas.
    De más está decirte que te invito a mi blog y que me encantará compartir opiniones sobre distintas lecturas.
    Me encantó pasar a leerte.
    Te mando un saludote!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Interesantes recomendaciones!! Me gustó mucho la entrada^^ Mmm el único que me interesa como para buscar más de él es el de Cinder y el príncip de medianoche, pero también tengo en la mira a Alice Kellen, aunque con otro de sus libros: El día que dejó de nevar en Alaska, ojalá me anime a leerlo pronto ^^
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola bonita!
    Me ha encantado el post, sin duda Todo lo que nunca fuimos es una maravilla y yo también lo recomendaría. Tengo muchas ganas de leer lo nuevo de Susan Ee^^
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Debo admitir que de todos CINDER Y EL PRINCIPE DE MEDIA NOCHE me llama un montón, es que la portada es tremenda y el título, así que apuntado
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  17. Gracias por las sugerencias. Todas vienen bien. Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola cielo!
    Aiins millones de gracias por traer esta entrda siempre es bueno coger ideas, aunque yo me estoy centrando mucho más en bajar esa lista de pendientes todo lo que puedo, y la bilogía de Alice Kellen la tengo entre ellos así que puede ser que caiga la verdad.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  19. El de Susan Ee y el de Alice Kellen son los que más me llaman.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Buenas, Gracias por las recomendaciones, me he apuntado alguna y tengo pendiente Todo Lo que Nunca Fuimos, quizá lo lea esta cuarentena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por tus recomendaciones.

    De esos libros mundo umbrio es uno de los que más tengo ganas de leer, espero pronto hacerlo porque se ve muy interesante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. hola pues hay historias muy interesantes así que gracias por las recomendaciones chao

    ResponderEliminar
  23. Hola, por lo que veo has recibido recomendaciones muy buenas, yo tengo ya unos cuantos libros elegidos para leer estos días.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. «Todo lo que nunca fuimos» fue el primer libro que leí de Alice Kellen y aunque me agradó, no me enamoró. Aporto mi granito de arena: una recomendación de fantasía es «Lionheart», de Ana Roux. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Muchas gracias por todas las recomendaciones, me quedo con Mundo Umbrío porque aunque no es la clase de genero que suelo leer, si que me parece una trama muy interesante.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  26. Me encantó este post, ya me anoté algunas de las recomendaciones. En especial la de Aniee porque nuestros gustos son súper parecidos, jajaa.

    ResponderEliminar
  27. Gracias por tomarme en cuenta para esta entrada, a sido un placer :D me he anotado otro titulo y espero poder leerlo pronto jiji.

    Saludooos

    ResponderEliminar
  28. jelou!!!!!! compartí esto en las historias de instagram y jamás vine a comentar, que horror!!!
    ¿Cómo van las lecturas de la cuarentena????
    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Dos de tres me llaman la atención, jajaja uno por la portada, y otro por la trama jeje

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Me llamó mucho la atención el de Todo lo que nunca fuimos, gracias a todas por las recomendaciones!!!
    Yo te recomiendo cualquier libro de mi autora favorita Kasie West <3
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola, Hola!

    Me voy a apuntar un par y pasar de otros, pero en general son geniales recomendaciones y ya me encanta la reseña porque esta mencionado Mundo Umbrío y Mundo Umbrío es vida y amor :V

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Primera vez que me paso por acá y me quedaré :)
    Gracias por las recomendaciones vienen perfecto para estos días de encierro. Por mi parte me llevo anotado el de Flores cortadas y el de Susan Ee.
    Saludos!

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    A Flores cortadas le tengo muchas ganas desde que salió el libro y si Caro lo recomienda, confío ciegamente en ella. Y las fotos de Dianita me encantan y si de por sí a Mundo umbrío le tenía ganas, buena, ya tiene un poquito más de hype.
    Excelente iniciativa, ¡abrazo!

    ResponderEliminar
  34. Que buenas recomendaciones de todas estas chicas, las sigo y me encanta su contenido

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Estoy totalmente de acuerdo con Andy, yo estoy leyendo ese libro y lo estoy amando !!! 💛

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.