Reseña | Storm. La tormenta perfecta

Storm: la tormenta perfecta, Sandra Mir
Romance, contemporaneo
400 páginas
Auto-conclusivo


SINOPSIS

Cuando la ambición, el peligro y el amor se juntan, Samantha y Jack se encontrarán en la tormenta perfecta.
Samantha arrastra un pasado que la ha convertido en una mujer introvertida y pragmática, que valora el bienestar de su familia y su propia estabilidad por encima de todo lo demás. Cuando recibe una oferta para viajar a Nueva York y participar en una edición especial del prestigioso Premio Pritzker de arquitectura, sabe que aceptar significa dejar atrás el equilibrio por el que lleva años luchando, pero también que es la oportunidad definitiva para impulsar su carrera.
Lo que ignora es que está a punto de adentrarse en un mundo ambicioso y despiadado, que la obligará a emprender su propio descubrimiento personal y, además, a enfrentarse a los sentimientos que le despierta Jack, un hombre atractivo y arrogante que la hará cuestionarse todo en lo que siempre había creído.
Estratega y calculador, Jack tiene muy claros los pasos que debe seguir para hacerse con el Pritzker y no dudará en utilizar todos los medios a su alcance para conseguirlo. Pero en su perfecto plan hay algo con lo que no había contado y que puede poner en riesgo su objetivo: la atracción que siente por Samantha.


RESEÑA

Esta es la primera novela de la autora.
Samantha vive en Barcelona y trabaja dando clases en una universidad impartiendo la materia de arquitectura y ademas tiene un novio estable, lleva una vida muy tranquila y hasta aburrida, pero esta cambia cuando Matt un amigo antiguo la invita a que participe en un proyecto super importante como arquitecta en Nueva York llamado Storm.

Aunque ella la piensa ya que no quiere abandonar a su familia en Barcelona al final decide embarcarse en esta aventura, y una vez en Manhattan su vida da un giro de 360° pues no es para nada la vida a la que estaba acostumbrada a llevar, ademas que en esta nueva ciudad conocerá a Jack un hombre guapo con el que hay tensión sexual todo el tiempo, pero tener un acercamiento entre ellos es casi prohibido.

Vi al reseña de este libro en un blog, no recuerdo cual, pero hablaba maravillas y ademas de que la portada es preciosa, así que me deje llevar. Hice lo que un lector no debería hacer,elije el libro por su portada ya que lo que decía la sinopsis no se me hacia muy interesante o el tipo de lectura que busco, pero aun así le di la oportunidad ya que leí reseñas buenísimas y llegue con expectativas super altas.

Todos los dramas por los que pasan los protagonistas se me hacen tan tontos, no por el tipo de problema, sino por como llegaron a ellos, ademas los matices que quisieron darle a Samantha con sus problemas familiares y así darle según esto mas complejidad, solo hizo que me molestará mas con el libro.

Sobre los personajes, ayyy, okay, comencemos por Jack, es un insufrible, no sabe lo que quiere y para mi que solo piensa en él, sin mencionar la situación en la que pone a Charlotte. Hay personajes egocéntricos que le dan un toque a los libros, pero yo a este sujeto ya ni quería leerlo.

Samantha, odie la situación familiar en la que la autora la puso solo para darle complejidad y querer darnos un personaje con pasado, según ella sufría por su familia pero a mi nunca me convenció, odiaba leerla, porque ademas tomaba las decisiones mas tontas ever,

El personaje que mas me gusto fue Charlotte, ella si me pareció un personaje mas real, como una persona que en verdad estaba trastornada y que tenia mas matices que el resto, pero de ahí en mas es todo.

Odie como Sam se encontraba hasta en la sopa a Jack, no me gustaba las decisiones que tomaba, la verdad es que solo me provocaba risas de pura frustración y de querer golpearla al igual que a Jack.

Y algo que también quería mencionarles, las escenas de sexo, wakala, me parecían grotescas, era un espanto leerlas, vuelvo a decir que hay autoras que en ese tipo de escenas hacen un trabajo exquisito como Elizabet Benavent.

Y pues, se pueden dar cuenta que no me gusto nada, por que hasta se me había olvidado que tenia la reseña ya escrita y no se las había publicado, y que tampoco señale casi nada en colores por que no hay nada que rescatar.

No se a quién podría recomendarle este libro. Si te llama la atención la sinopsis y bajo cualquier circunstancia o advertencia lo quieres leer, adelante.


TOP FRASES:


☔️...Con su cuerpo la protegió, con sus labios cicatrizó su herida y con su lengua borro cualquier vestigio de dolor

☔️
—Ya te entregue un pedazo de mi corazón... —dijo ella.
—Joder, y yo te entregue mi corazón entero. ¿Es que no te das cuenta? No sé querer un poco .No funciono así. Cuando no quiero solo encuentro vació. Y cuando quiero lo hago para siempre.


SOBRE LA AUTORA

SANDRA MIR(Barcelona, 1977) descubrió su amor por la lectura a muy temprana edad y ya en la adolescencia inició un idilio con el género romántico que llega hasta el día de hoy. Tras la creación de su primera novela, Storm. La tormenta perfecta, comprendió que, aparte de su familia, nada la hace más feliz que la escritura. Por eso araña cada minuto que puede de sus otras obligaciones para sumergirse en los universos que dibuja su mente y darles forma en el papel. Casada y con dos hijos, además de la lectura, le encanta ver películas y series, viajar y pasar tiempo frente al mar.



¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.



57 comentarios

  1. Hola! No conocía este libro pero lo cierto es que no es lo que suelo leer y viendo que no te ha convencido voy a dejarlo pasar. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Es cierto que el libro tiene una hermosa portada. Pero la sinopsis no me termina de convencer, y si encima tiene personajes demasiado insufribles prefiero por el momento no leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchos libros pendientes en la tbr como para leer uno que no nos llame la atencion ps no

      Eliminar
  3. Hola
    No conocía este libro y francamente no creo leerlo, sobre todo porque no me gustan las historias románticas. Lamento que te haya hecho pasar un mal rato.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, no conocía a la autora, y es de esos libros que me encantan, aunque por tu reseña me lo pensaría para darle una oportunidad ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi tambien me encantan este tipo de historias pero esta me decepciono:(

      Eliminar
  5. Hola! Creí que era la única que se dejaba llevar por la portada jaja pero es que si así pasa y no debemos de hacer eso, antes de leer tu reseña ya me había dicho a mi misma "ay me lo voy a leer, que hermosa portada" pero que bueno que mencionas todo eso para dejarlo pasar. Gracias por la reseña. Mil besos!!

    Pd: no sé si te lo había dicho ya en otras reseñas pero me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, no lo haga compa jaaja no seas como yo y te dejes llevar por la portada

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Pues la verdad es que no me llama demasiado este libro, y menos después de lo que dices sobre él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapoa:
    Genial tu reseña, pero de momento lo dejo pasar.
    Un abrazo y que tengas un finde genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocioooo, igualmente, que tengas un fin de semana bonito

      Eliminar
  8. Uyyy parece que no te gustó mucho. No me animo, la verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que lástima que no te haya gustado, lo tengo en las estanterías pero lo leeré con las expectativas bajas.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! =)
    Gracias por la reseña, lo tengo pendiente así que iré sin muchas expectativas por si acaso :P

    Un abrazo ^^
    P.D. Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo, te invito a pasar por el mío ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola Aimée!! Siento que no hayas disfrutado como esperabas con su lectura, espero que la siguiente sea mejor. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenia ganas con todo el corazón de que me gustara mucho

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    No conocía a la autora ni el libro, pero por tu reseña creo que lo dejare pasar.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola cielo!
    La verdad es que no conocía este libro pero la verdad es que tampoco me llama mucho la atención y después de ve que no te gustó mucho menos.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, muchas gracias por pasarte, siempre agradezco tus comentarios

      Eliminar
  14. Hola ya de principio no me llamó mucho y con tu reseña menos aún chao

    ResponderEliminar
  15. No suelo leer romántica pero gracias por la reseña. Tienes un blog precioso. Besos

    ResponderEliminar
  16. Veo que no te ha gustado jajaja Algunas cosas que comentas me quitan un poquito las ganas de leerlo... pero probablemente acabe probando para poder valorarlo por mí misma :D

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, eso seria genial! me gustaria mucho ver tu reseña, bueno mas bien leer

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Pues tras leer tu reseña creo que no podría disfrutarlo, al leer las cosas que no te han convencido de ella siento que también me harán ruido a mi.
    Así que esta vez lo dejaré pasar.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! A priori, era un libro que me podría interesar pero tras leer tu reseña, ¡uf! descartado por completo. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    No lo conocía pero tampoco creo que sea mi tipo de lectura, aún así creo que tiene cosas interesantes y podría plantearme leerlo en algún futuro :*

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo lees, espero ver tu reseña para saber que te ha parecido a ti

      Eliminar
  20. Hola, no conocía la novela, pero suena muy interesante la sinopsis, no obstante, no se si después de leer tu reseña me animaría con ella.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    bueno hay que admitir que tiene una linda portada jajaja de resto ya no me llama la atención, no es que sea malo pero no se ajusta a mi gusto, me gusta lecturas que se asemejen a la realidad "tu me entiendes" creo jajaja XD
    feliz día guapa :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te entiendo 100%, yo también prefiero algunas veces eso

      Eliminar
  22. Buenas, pues no me llama mucho la atención, veo que es del tipo de libro que no disfrutaría pero sobre todo por los personajes, así que lo dejaré pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    La verdad no conocía este libro, pero la portada me encanta *w* Tu reseña hace que mi poca intención de leerlo (porque es romance) desaparezca. Igual espero a tu próxima reseña, a ver si encuentro algo que me llame la atención.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada si que es muy bonitaaaa, y que saddd que no te guste el romance, entonces que generos te gustan?

      Eliminar
  24. Primera instancia pensé que era algo acá como un libro de fantasía o algo así, ya después me di cuenta que es romance jajaja que triste mi caso :(

    ResponderEliminar
  25. jeje muchas gracias por tu opinión, si de este tipo de libros no es lo mio ya con tu opinión se refuerza el hecho de no leerlo jaaj saludos

    ResponderEliminar
  26. Definitivamente no me gusta este libro, así que no estará en mis planes leerlo saludos.

    ResponderEliminar
  27. Gracias por la reseña, pero creo que pasaré de él, me ha pasado que me dejo guiar por la portada y me gusta y también que no me gusta, siempre se aprende algo a final de cuentas, pero definitivamente no me dejaré guiar, no parece mi tipo de libro jajaja, gracias por advertirnos y espero que no te vuelva a pasar

    ResponderEliminar
  28. Hola!

    Desde la sinopsis no me convenció para nada el libro y leyendo tu opinión con menos razón lo leeré, gracias por tu reseña, amo cuando tiras hate jejeje

    Saludossss

    ResponderEliminar
  29. La sinopsis me llama la atención al igual que la portada y a pesar que me gustan las historias clichés creo que este libro no es pare a mi 😪 lo dejaré pasar pero seguiré atenta a tus lecturas ❤️

    ResponderEliminar
  30. Oh, también me ha pasado. Igual a veces reseño libros que me encantan pero a los demás no les gustan o viceversa, jaja. Pero igual pienso que la portada y el título prometen mucho como para que termine siendo decepcionante.

    ResponderEliminar
  31. La historia se que es muy tierna, aunque siento que no va muy conmigo el romance

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.