Reseña | Rule

Rule, Jay Ceownover
Romance, new-adult
378 páginas
Serie Hombres tatuados | Rule - Jet


SINOPSIS

Son polos opuestos en todos los aspectos, exepto en el más importante...
Rule es lo que una chica perfecta y estudiante aplicada de medicina como Shaw no deberia querer. Pero ella no teme sus pircings, sus tatuajes ni su actitud rebelde. Y aunque sabe que no es el hombre indicado, su piel y su corazón no lo entenderán.
Para Rule, Shaw es una princesa frágil y presumida, ademas de haber sido la novia de su hermano gemelo muerto. No tiene tiempo para ella, aunque se la única que puede ver quien es él realmente.
Pero una falda corta, unos tragos y algunos secretos llevan a una noche apasionada que ninguno de los dos podrá olvidar. ¿Puede una atracción irresistible llegar a ser algo mas?¿Como hacen dos personas tan distintas para estar juntas sin lastimarse? ¿Cual es el punto de encuentro de una pareja dispareja?


RESEÑA

Rule y Shawn se conocen desde pequeños, y Rule siempre ha sido la oveja negra de la familia, pero Shaw nunca lo vio así, ella siempre ha sido la única que se ha preocupado por el, básicamente ha dedicado su vida a cuidarlo y tratar de que su familia lo acepte y que se lleven bien. Ella se encarga de cada Domingo pasar por el a su apartamento para llevarlo a las comidas familiares y por ello se topa con infinidades de sus conquistas de fin de semana.

Pero una noche de copas dará un giro de 630 grados en la vida de ambos, que o podría terminar muy bien o podría terminar muy mal.

Este libro junto con el de Jet lo compre por que estaban en oferta, por los dos pagabas lo que costaba uno solo, así que aproveche aparte pues si era una historia que me llamaba la atención como para pasar le rato y ya. Otro dato importante antes de comenzar es que esta narrado desde dos perspectivas, de Rule y Shaw y eso muy dinámica la lectura, conocer las dos opiniones.

Bueno, la historia en si no es nada del otro mundo, si t
iene cositas diferentes a otros libros del genero pero no muchas cosas, por ejemplo en este libro no tiene un pasado oscuro que haga que actué grosero con la protagonista y ella no es la típica tonta que espera cambiar a fuerzas la actitud del protagonista, pero si hay otras cosas que son el típico cliche como la chica pura y virginal que no sale a ninguna fiesta. Y es que cuando comenzaba el libro desde las primeras paginas me pareció interesante y no me costo nada adentrarme a la historia, me gustaba mucho la actitud y pensamientos de la protagonista y también del personaje masculino.

Jiji desmenuzaremos a los personajes, primero Rule, bueno la verdad pudo ser mucho peor, no me lo llevo en el corazón ni nada pero no tuvo actitudes que me molestaran, no sentí que humillara en algún momento a la protagonista, tal vez si cometió errores pero he leído peores. Y
me gusto mucho la evolución de Rule, si vi un cambio, y vi que si se comprometía con Shaw, hubo ocasiones en las que se tambaleaba y daba un paso atrás, pero pues eso pasa hasta con nosotros en la vida real y eso esta bien.

Por el otro lado esta Shaw, bueno al comienzo del libro me gusto tu actitud, de que aunque amaba a Rule ella sabia que era difícil que el la amará, me gustaba que se hacia la dura cuando estaba con el y que si el no quería nada serio no se mortificaba mucho por que ella sabia a lo que iba, pero todo cambio, al final del libro era otra persona para mi, hizo varias acciones que no se me hicieron padres, y siento que no hubo evolución en ella aunque la autora quiso hacérnoslo ver así.

Sobre los personajes secundarios, siento que si aportan cosas a la historia
, no solo están de relleno, cosa que no siempre se ve, por ejemplo nos damos cuenta como la familia de Shaw ha influido mucho en la vida actual de ella y de igual manera los padres de Rule han influido en el.

Sobre el final, la verdad me decepciono un poco, diremos que me gusto un 50 y 50, siempre para mi son importantes las ultimas palabras y creo que este me quedo mucho debiendo, había ocasiones que la historia la veía un poco forzada, y hubo situaciones algo predecibles, ademas que a mi me hubiera gustado que tuviera mas drama, al final no dejo nada al aire y eso de agradece.

Tengo el libro de Jet esperándome en mi mesita de noche, y hasta donde se solo esos 2 son los que se tradujeron oficialmente y son los que leeré y para mi se queda en bilogia, no tengo interés en leerme los demás y por eso en la información del libro solo puse dos libros. Ademas e
ste libro me lo llevo en mi corazón por que lo leí en conjunto con dos amigas de la comunidad de bookstagram y eso hizo la lectura mas enriquecedora para ver cada punto de vista.

Fue una reseña cortita por que es un libro sencillo, espero les guste.

Es una novela muy sencilla y fácil de leer, ademas que la forma de escribir de la autora es sorprendente mente fluida.
 


TOP FRASES:


🌶—La besé. La besé como para transmitirle todo mi arrepentimiento y mi deseo de hacer lo correcto, para que supiera que ella era una parte de mi ser ahora, y que nunca la dejaría ir. La besé porque no podía evitarlo y porque besarla me hacia sentir mejor.

👁— Porque siempre has sido tú, aun cuando no quería que lo fueras, a pesar de que me destrozaras el corazón una y otra vez. Siempre has sido tú.


SOBRE LA AUTORA


La autora best-seller del The New York Times, Jay Crownove, es escritora de la serie 'Hombres tatuados' Es, al igual que sus personajes, una apasionada por los tatuajes, le encanta la música y hubiera querido er una estrella de rock, pero como no tiene talento para cantar ni para tocar intrumentos musicales, se conforma con escribir personajes interesantes que hagan emocionar y apasionarse a los lectores. 




¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

8 comentarios

  1. ¡Hola!

    No sabía que se había publicado en español. Le tenía el ojo echado y ahora que sé que está disponible con VR no descarto hacerme con él de una vez por taodas :D

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que los compres en Samborns, están este el de Rule y Jet por 100 pesos mx

      Eliminar
  2. Holis!
    No lo conocía para nada y lamentablemente no me llama mucho la atención así que prefiero dejarlo pasar por ahora :)
    Besooos y gracias por la reseña!

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Creo que solo lo había visto en inglés. Suena muy cliché, pero igual estaría dispuesta a darle una oportunidad, aunque no creo que me guste tanto como lo hubiera hecho años atrás.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    La verdad que el new adult es de mis generos favoritos aunque este no me termina de llamar la sinopsis, creo que lo dejare pasar..
    De todos modos gracias por la reseña :)
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía el libro pero no es nada mi estilo de lectura así que lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conocía el libro, de igual forma no es el tipo de trama que suelo leer. Prefiero dejarlo pasar. ¡Muchísimas gracias por la reseña! Acabo de descubrir tu blog y acá me quedo, un besi♥

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.