Reseña | Barbarian Alien

Barbarian alien, Ruby Dixon
Romance, ciencia ficción, aliens
320 páginas
Serie Barbarians | Ice planet barbarians - Barbarian alien  - Barbarian lover


SINOPSIS

Liz Cramer jura que encontrará una manera de escapar del planeta alienígena en el que está atrapada… pero cuando conoce a Raahosh, un alien con pésimo carácter y que, además, nunca la deja sola, ya no está tan segura de querer irse.

Doce humanas quedaron varadas en un planeta de hielo y yo soy una de ellas. Bien por mí. Para sobrevivir tuvimos que adoptar un khui al que me gusta llamar «bicho», un simbionte que está cambiando nuestros cuerpos para que se adapten a esta atmósfera hostil. Mi bicho es un idiota porque cree que soy la pareja del alien más gruñón y enorme de todos, Raahosh. Y claro, él está de acuerdo con mi bicho, así que intentará acercarse a toda costa.

No tiene ni idea de con quién se está metiendo.

Si no fuera por lo mucho que me atrae, ya le habría dicho a ese tipo lo insufrible y aterrador que es. No importa lo que mi bicho piense, Raahosh y yo no estamos destinados a estar juntos. Y sí, de vez en cuando nos besamos, pero es solo por una cuestión biológica, no porque me esté enamorando de él. 
Gracias a la editorial Planeta México por el ejemplar


RESEÑA

¿Cuando fue su ultimo bloqueo lector?
Si tienen uno, este es el libro ideal para salir de el, se leen super rápido aunque no son la mejor hicsotira ni tienen mucho sentido.

Tenia muchas ganas de leer este libro, porque desde el anterior Raahosh, el personaje masculino, me llamo mucho la atención, su personalidad, pero conocerlo ya en este libro, la verdad es que si me decepciono.
Mi mayor problema es que sus pensamientos no concordaban con sus actitudes, y de una pagina a otra parecía que estábamos leyendo a otro personaje.

La personalidad de Liz tampoco me la creí, la autora nos la quiso presentar como alguien empedrada, feminista, y a veces si lo era, pero siento que la autora se aferro tanto a eso que terminan siendo molesto sus discursos.

Si fue lindo leer el desarrollo de la pareja y Raahosh por dentro si era un ¿hombre? ¿alíen? necesitado de mucho amor.

También me molesta un poco como los Aliens solo piensan en cojer cojer y cojer, tocar las áreas intimas de las mujeres mientras duermen sin el consentimiento de ellas, aparearse y embarazar humanas. Ademas no me gusta como la autora escribe las escenas +18, luego llegan a ser muy grotescas y extrañas.

En fin, seguiré leyendo estos libros, la verdad es que son lecturas super rápidas y entretenidas dentro de lo que cabe.

Lo que + me gusto: Rapidísimo de leer.
Lo que - me gusto: Demasiado sexual e incomodo a veces.


TOP FRASES:


🏹Ahora cuando imagino la felicidad, imagino tu rostro.

🏹—Dices que no quieres, pero la única parte de tu cuerpo que me dice que no quieres es tu boca.

🏹En realidad no lo odio, solo estoy confundida e infeliz, pero sus sonrisas hacen que el mundo no sea tan malo.

🏹Casa músculo de mi cuerpo, cada tendón, cada órgano, ya no le pertenece a Raahosh. Es todo de Liz, para que disponga de él como guste. Soy total y absolutamente suyo.

🏹Ahora el es mi hogar. Entonces, sí, dejaría todo atrás por el. El es mio y yo soy de el.

🏹No hay nada para mi aquí si no estas tu.

🏹—¿No lo entiendes, Raahosh? Eres mi vida. Eres mi razón de vivir. Me sentía... perdida. No estoy perdida cuando estoy contigo. Estoy feliz. Estoy completa.


SOBRE LA AUTORA

Ruby Dixon es una autora de romances de ciencia ficción de gran éxito en Estados Unidos.
Le gustan las parejas que están predestinadas, los epílogos llenos de bebés y los héroes que son tan tiernos como un bizcocho. 
También le gusta mucho escribir los textos de biografía de autor en tercera persona, porque así se siente más importante.

A Ruby le encanta el café, los libros con buen sexo y  guarrerías y seguramente se terminará convirtiendo en una señora con gatos.


> > LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA

 

¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.