Reseña | El principe cruel

El principe cruel, Holly Black
Romantasy
464 páginas
Trilogia Los habitantes del aire | El príncipe cruel ✖ - El rey malvado - La reina de nada


SINOPSIS

Jude tenía siete años cuando sus padres fueron asesinados y, junto con sus dos hermanas, fue trasladada a la traicionera Corte Suprema del Reino Feérico.

Diez años más tarde, lo único que Jude desea, a pesar de ser una mera mortal, es sentir que pertenece a ese lugar. Pero muchos de los habitantes desprecian a los humanos. Especialmente el Príncipe Cardan, el hijo más joven y perverso del Alto Rey.

Para hacerse un hueco en la Corte, Jude deberá enfrentarse a él. Y afrontar las consecuencias. Como resultado, se verá envuelta en las intrigas y engaños del palacio, ademas de descubrir su propia habilidad para el derramamiento de sangre.

Al tiempo que la guerra civil amenaza con arrasar las Cortes Feéricas, Jude se verá obligada a poner en riesgo su propia vida con una peligrosa alianza para tratar de salvar a sus hermanas, y al propio reino. 
Gracias a la editorial Colofón por el ejemplar

RESEÑA

¿Ya leyeron esta trilogía?
Jude es nuestra protagonista, es una humana viviendo en un mundo lleno de hadas, que la desprecian por no ser como ellos, especialmente Cardan, que es particularmente cruel con ella, molestándola siempre. 

Jude es un personaje muy completo, además de ser una protagonista fuerte y que no se deja amedrentar por Cardan, y es la única que le hace frente al príncipe de entre todo el reino. 

Es muy fácil seguirle el hilo a la lectura, es muy fluida, pero ciertamente como en la mitad del libro yo no sentía que avanzáramos, y el final no me gusto del todo, ni me dejo enganchada para leer mas, pero lo haré. 

Fangirleo INTENSO.

Siempre me causa conflicto que el esta clase libros y por lo que hacen los personajes, sean menores que yo, y no veo a gente de su edad haciendo esas cosas. 

Hay ciertos acontecimientos en la historia en la que estas súper emocionada leyendo y que no puedes creer lo que está pasando y que también sientes impotencia y enojo junto con los personajes. 

Lo que + me gusto: Jude, originalidad de la historia y el mundo.
Lo que - me gusto: Algunas partes son lentas, edades de personajes.


TOP FRASES:


⚜️— Sobre todo, te odio porque pienso en ti. A menudo. Es repulsivo, pero no puedo evitarlo.


SOBRE LA AUTORA

Holly Black nació en Nueva Jersey el 10 de Noviembre del 1971. Esta casada con Theo Black en 1999 y actualmente residen en Amherst, Massachusetts. Es una escritora y editora estadounidense, conocida por por escribir 'Las crónicas de Spiderwick', una serie de cinco libros de fantasia para niños, junto con el ilustrador Tony DiTerlizzi, la serie de libros 'Magisterium' con Cassandra Clare y la trilogía 'Los habitantes del aire'.  Publico su primer libro en el 2002.


> > LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA

  

¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.