Problemas de lectores [01/?]


¿EN QUE CONSISTE?

En la vida de un lector es bien común encontrarse con los mentados #problemasdelectores, son cosas que como diríamos nosotros: no le pasan a la gente normal.

En esta sección iré recopilando esos típicos problemas que entre nosotros nos sentimos identificados, para que ustedes a mi tmb puedan decirme sus propios problemas y yo después compartirlos en estas entradas lo único que tienen que hacer es usar el #problemasdelectores y etiquetarme en alguna de mis redes sociales.


Para comenzar yo les contaré mis propios problemillas en los que me he visto envuelta a lo largo de mi vida como lectora.

No conseguir el siguiente libro de una saga on la misma linea de diseño de los que ya tienes.

De verdad, ¿A quien no le ha pasado esto?

Aunque no sea de una saga, serie o trilogía, me ha pasado con libros de autores que tiene autoconclusivos, como Rupi Kaur con el sol y sus flores y mill and honey (otras maneras besar la boca) son totalmente diferentes y quiero tenerlos juntos pero se ven tan disparejos que me dan ganas de llorar.


Cuando vas a ver la adaptación del libro a película: 
-¡Eso en el libro sucede diferente!

Este problema puede llegar a ser muy gracioso, al menos en mi caso lo es, siempre, de ley, cuando alguien me acompaña a ver una película basada en un libro, en toooodaaaaa la función me la pasa hablando:
» En el libro dijo esto...
» En el libro no sale esa escena...
» Al final el libro no es así...


Cuando sales con un libro no tienes tiempo de leerlo.
Cuando no llevas un libro hay un montón de tiempo muerto.

Esto toda la vida, bueno al menos desde que empece a leer me ha pasado, sobre todo en la universidad. 

Por lo regular siempre siempre llevo el libro que estoy leyendo en la bolsa o mochila, lo que sea que lleve y resulta que al final del día solo termina muy maltratado, pero cuando decido no llevarlo por que mi bolsa ya va muy pesado por azares del destino ese día termino no haciendo nada, aburridisima sin nada que leer, y para mi mala suerte siempre me pasaba que no tenia carga en mi móvil y todo ese tiempo muerto termina siendo un desperdicio que pude haber aprovechado para leer o de perdido buscar en internet nuevas lecturas.


Para un momento de leer por que tu lectura te esta dejando demasiado sorprendida o en sock.

Amo demasiado cundo esto me pasa por que significa que mi lectura esta siendo 100% fascinante, me gusta esa sensación de poner el libro en mi pecho, respirar profundo y dejar mi mente en blanco mirando al infinito por que no puedo creer lo que esta pasando en el libro, después salgo del sock y sigo leyendo como dicen: con el corazón en la boca


Cuando te preguntan por tu libro favorito, pero es casi imposible que escojas solo uno.

Cuando la gente se entera de que soy lectora siempre viene acompañada de la pregunta: ¿Cual es tu libro favorito? la verdad es que tengo mi respuesta en automático que siempre doy para no darle rodeos al asunto y es: El túnel de Ernesto Sabato, pero la verdad es otra, tengo otros muchos favoritos y cada uno lo es de diferente manera.


¿Te identificas con alguno de estos?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

4 comentarios

  1. ¡Hola!

    Me encanta esta sección, y estoy totalmente de acuerdo con todo. Para mi uno de los problemas es cuando dices, "tengo muchos libros pendientes, no voy a comprar ninguno más hasta no ponerme al día", pero nunca es verdad jaja

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si claro, ese es el problema con mis papas, siempre me dicen que por que sigo comprando si tengo un montón sin leer...
      si me permites agregare tu #problemadelectores a la siguiente entrada, dándote créditos por supuesto

      Eliminar
  2. Hola, muy buena sección, la verdad es que los problemas que cuentas nos ha pasado a todas, es sencillo no encontrar libros de series en el mismo formato, siempre llevo un libro conmigo porque cuando no lo hacía siempre tenía demasiado tiempo muerto sin hacer nada, y cosas como las que cuentas, así que sí, te comprendo perfectamente.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es divertido y emocionante interactuar con otros lectores que pasan lo mismo que yo.
      Gracias por leerme, besos...

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.