Reseña | Persy Jackson y la maldición del titan

Percy Jackson: la madición del titán, Rick Riordan
Fantasía, middle grade
288 páginas
Saga los dioses del Olimpo | El ladrón del rayo - El mar de los monstruos - La maldición del titán ✖ - La batalla del laberinto - El ultimo héroe del Olimpo


SINOPSIS

Ante la llamada de socorro de su amigo el sátiro Grover, Percy acude inmediatamente en su auxilio. Y aunque va acompañado de Annabeth y Thalia, las dos semidiosas que son sus aliadas, ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes.
Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al campamento mestizo. Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, según la profecía del Oráculo, sólo uno de ellos logrará resistir la maldición del titán.


RESEÑA

Jellowww frens, el libro que hoy les vengo a reseñar es el tercero de Percy Jackson y sigo estando contenta de seguir con la saga, por que ya les tengo cariño a algunos personajes por que son libros que estoy disfrutando y nunca lo espere y me da mucha emoción ver como se ven juntos los libros 🤭 y aunque tengo sentimientos encontrados con este libro, en partes me gusto mas que el anterior pero en otras partes me gusto mas este.

Bueno, las primeras paginas la verdad me costo avanzar, incluso lo comentaba con una amiga de bookstagram (nicoleandherbooks) y las dos opinábamos lo mismo, estaba siendo un poco lento avanzar, pero créanme que valdrá la pena mas adelante,
mejora muchísimo la historia, y pasan acontecimientos tras acontecimientos.

Sobre los personajes, ahora si pude ver mas la evolución de Percy que no es mucha, pero al menos en este libro ya lo vi en ciertos aspectos mas maduro, hay otros personajes que no tanto, pero Percy sin duda ha escalado no solo en evolución si no en cariño que le voy teniendo. Otra vez se van agregando nuevos personajes, y uno de ellos se que es muy conocido y cuando supe de quien era hijo quede en sock.

CUANDO TERMINE DE LEERLO YO... En serio, lo que salvo a este libro de 2 estrellas fueron los últimos capítulos, madre mía, les dije que me habia gustado el final del Mar de los monstruos, pues este libro me dijo: quítate que ahí te voy, puedo sentir venir que las cosas se están poniendo mejores, les juro que nunca lloro con los libros, pues en este hay como os escenas que me sacaron las lagrimas.

Oigan es que el final de este libro supero por mucho al final del libro anterior, mañana empiezo el siguiente libro, jamas pensé que disfrutaría de estos libros. Y siento que estas ultimas reseñas no desgloso el libro como antes, sino mas bien solo les cuento mis sentimientos con el, y por ahora eso me ha hecho mas feliz❤


TOP FRASES:


🌊Siempre hay una salida para los que tienen la inteligencia de encontrarla. 
 
🔱 Aveces los mortales pueden ser mas horribles que los monstruos.


SOBRE EL AUTOR

Rick Riordan es, sin duda, uno de los autores más respetados de la literatura juvenil. Profesor de instituto de profesión, el fulgurante éxito de la serie Percy Jackson y los dioses del Olimpo (editorial Salamandra) hizo que tuviera que decantarse por la escritura.
Su segunda serie, Las crónicas de los Kane, inspirada en el panteón del Antiguo Egipto, le ha granjeado millones de nuevos lectores en todo el mundo y el reconocimiento unánime de la crítica. La casa de Hades es el cuarto libro de la serie Los héroes del Olimpo, en la que los dioses romanos, mucho más "humanos" y entrometidos que sus colegas griegos, comparten protagonismo con sus ancestros y sus jóvenes descendientes.


> > LIBROS RESEÑADOS DELA AUTOR

    

¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

16 comentarios

  1. ¡Hola!
    Muy buena la cita, y tanto que a veces podemos ser peores que los monstruos. Triste, pero cierto. Esta saga, creo que ya te he comentado alguna vez, me gustó mucho. No te puedo hablar específicamente de este libro, porque los leí hace tiempo y ya solo tengo recurridos del conjunto y no de cada particular. Sin embargo, estoy contigo en que el autor es un experto en crear finales trepidantes :)
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo contigo en todos lo que dices, que nosotros aveces podemos ser peores, mucho, y el autor es un experto en finales que te dejan emocionada.

      Eliminar
  2. Holis
    Me alegra que te sigas animando con estos libros, a mi me entretuvieron bastante cuando los leí, a pesar de cualquier cosa.
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  3. Pues yo apenas leeré el segundo! Así que yo creo que para el próximo mes empiezo este! Espero que sean muy bueno, por el momento el primero si me gusto! Así que ya después estaremos comentando jajaj

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Esta saga de libros, por desgracia, aun no he leído ni el primer libro. Si que he visto las películas pero me falta por leer los libros. Haber si dentro de poco puedo leerlos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo no he visto las películas! aunque me han dicho que en comparación de los libros, son pesimas adaptaciones

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    La aparición estelar de Nico, simplemente un personaje que quiero besar y abrazar. Realmente amo los libros de Percy, necesito releerlos porque han pasado años y quiero saber cuál es mi favorito (aunque me parece que es el cuarto o el quinto). Prepárate porque cada vez el autor se supera con los finales, le encanta hacernos sufrir.

    Espero que disfrutes La batalla del laberinto, ese libro tiene un momento en donde grité de la emoción. Besos☕💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NECESITO SABER CUAL DE TODOS FUE EL MOMENTO QUE GRITASTE DE EMOCIÓN, porque yo grite en muchos y sobre Nico aunque en este libro su aparición no es mucha en la batalla del laberinto wow

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Este libro me gustó mucho, igual que el resto. Que sigas disfrutando de la saga :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No los he leído aunque creo que en su momento me hubieran encantado porque era muy de leer libros con estas temáticas. Ahora la verdad es que no me llama mucho y hay tantos pendientes que no se...

    ResponderEliminar
  8. Por ahora no me llaman la atención los libros de percy jajaja pero espero que acabes la saga

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Mira que nunca me han llamado estos libros la verdad, he visto las películas y bueno no están mal, pero los libros no tengo mucha intención de leerlos jejeej pero bueno nunca digas nunca!
    Gracias por la reseña de todos modos :)
    muchos besotes^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! De esta saga solo leí el primer libro, pero me quede con ganas de más. Espero poder retomar la lectura de esta saga pronto, ya que me encantó el primero.
    Gracias por tu reseña♥
    ¡Nos leemos! Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola querida, no me canso de decirlo amo esta saga creo que si la comparamos con Harry Potter es difícil para mi elegir mi favorita, creo que seria un 50% cada una XD

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.