Wrap up | Julio 2020 ★

¡Hola a quien me este leyendo! Moría de ganas por agregar esta sección al blog, en la que consiste irles mostrando a principios de cada mes las lecturas del mes pasado.

El Julio volví a empezar a leer después de un bloqueo lector por culpa de la cuarentena que para mi fue lo peor que pudo pasarme, ya que según yo iba a leer mucho y paso todo lo contrario, pero aquí andamos.

Este mes leí 4 libros que si me pongo las pilas es el promedio que leo cada mes, este mes tiene algo especial, leí el primer libro de 5 estrellas.

Nota: Algunos de los libros ya tienen reseña, los que faltan saldrán en el transcurso del mes, ya que mi opinión detalla la pongo en sus perspectivas reseñas.

👑 Libro del mes 👑


Un cuento perfecto | Elisabet Benavent
¿Qué sucede cuando descubres que el final del cuento no es como soñabas?
- Erase una vez una mujer que lo tenia todo.
- Erase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda.
- Erase una vez un cuento perfecto.

 X     X     X     X     X     X     X     X     X     X     X     X


Bueno, no se por donde empezar con este libro, solo se que si hay una palabra con la que describiría los libros de Elisabet sería: intenso. El libro anterior que he leído de ella es el de mi isla e igual fue todo un sube y baja de emociones, sin duda es una autora que seguiré leyendo ya que todos la aman y yo me incluyo, sin miedo a decir que es la única con quien a través de sus paginas me saca carcajadas. Verán mas detalladamente mi opinión en la reseña.


Bajo el cielo purpura de Roma | Alessandra Neymar
SPOILER DEL PRIMER LIBRO
Cristianno ha perdido. Al ver que Kathia se entrega a Valentino en pos de salvarle la vida, el joven, junto a sus compañeros, decide librar su propia guerra. No quiere que los Carusso lo conviertan en una herramienta con la que someter a Kathia. Pero, por el camino descubre que, no solo le traicionan aquellos en los que confiaba, sino que existen secretos con los que no se puede jugar. Kathia, mientras tanto, asume sus decisiones. No lamenta las imposiciones de su padre, ni siquiera cuando Valentino está cerca impartiendo su tiranía. Resistir es el único modo de salvar a Cristianno.Sin embargo, la situación cada vez es más tensa en la ciudad. Cualquier excusa es buena para desatar un enfrentamiento. Todo empeora cuando Kathia y Cristianno se reencuentran. Momento que les empujará al borde del precipicio, arrastrando consigo a todo su entorno. Y es entonces cuando entenderán que amarse no es tan fácil como ellos pensaban.

 X     X     X     X     X     X     X     X     X     X     X     X


Este fue el primer libro del mes que leí, que le hecho fue prácticamente con el que salí del bloqueo lector, este como toda la saga son libro para pasar el rato, en lo personal opino que no son libros con los que vayas a tener una gran lección de vida ni nada por estilo, son facilisisimos de leer, pero hasta ahí, no aporta nada, así que si solo quieres entretenerte, entonces son la elección ideal.

Rule | Jay Crownover
Son polos opuestos en todos los aspectos, exepto en el más importante...
Rule es lo que una chica perfecta y estudiante aplicada de medicina como Shaw no deberia querer. Pero ella no teme sus pircings, sus tatuajes ni su actitud rebelde. Y aunque sabe que no es el hombre indicado, su piel y su corazón no lo entenderán.
Para Rule, Shaw es una princesa frágil y presumida, ademas de haber sido la novia de su hermano gemelo muerto. No tiene tiempo para ella, aunque se la única que puede ver quien es él realmente.
Pero una falda corta, unos tragos y algunos secretos llevan a una noche apasionada que ninguno de los dos podrá olvidar. ¿Puede una atracción irresistible llegar a ser algo mas?¿Como hacen dos personas tan distintas para estar juntas sin lastimarse? ¿Cual es el punto de encuentro de una pareja dispareja?

 X     X     X     X     X     X     X     X     X     X     X     X


Este igual que el de Bajo el cielo purpura de Roma, un básico, uno para pasar el rato, así que no me voy a explayar, por que opino lo mismo que el anterior, lo único bueno a destacar es que lo leí con Annie de Amor por la lectura, y eso fue lo mejor que me paso por que descubrimos que tenemos gustos similares y estoy emocionada por leer mas con ella.

Percy Jackson: el ladrón del rayo | Rick Riordan
Mitad Hombre, mitad dios, todo héroe.
¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida. Expulsando de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atenea.

 X     X     X     X     X     X     X     X     X     X     X     X


Esta fue una relectura ya que me uní a una Lectura conjunta para leer la saga, y la verdad que haberlo leído por segunda vez fue una sabia decisión y ahora estoy con la segunda entrega y espero sí acabar la saga.


Reseñas

Traición (bajo el cielo purpura de roma) | Alessandra Neymar | ★★✩✩✩
Rule | Jay Crownover | ★★★✩✩
Percy Jackson: El ladrón del rayo | Rick Riordan | ★★★✩✩
Un cuento perfecto | Elisabet Benavent | ★★★★★


¿Ustedes qué libros leyeron en Julio?
Platiquenme si han leido alguno de estos libros.

14 comentarios

  1. Hola, siempre he tenia ganotas con los libros de Elisabet, la saga de Percy me la leí y fue una de las mejores que he leído, tengo pendiente otra saga del autor que se llama .... ¿olimpo? algo así jajaja

    muy buena sección :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo muchisimo los de Elisabet y yo estoy muy emocionada con mi lectura de Percy Jackson

      Eliminar
  2. Holis!
    Me alegro que ya estés superando el parón :)
    De los libros que mencionas solo he leído Percy Jackson y me gustó mucho. Por otro lado, muero de ganas de leer Un cuento perfecto y espero hacerlo en un futuro no muy lejano.
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Qué bueno que ya no tengas ese bloqueo lector, a sido un año de locos y yo también he bajado un poco mi ritmo de lectura. Estaré esperando la reseña de Un cuento perfecto, aunque acabo de tener una mala experiencia con la autora.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creí que la cuarentena me caeiria de perlas para mis lecturas, pero nooo, pero estoy muy satisfecha de los que he leido

      Eliminar
  4. ¡Hola! Que bueno que superaste tu bloqueo :3
    He escuchado tantas cosas buenas de Un cuento perfecto que me están ganas de leerlo. jeje
    De tu wrap up solo leí la de Percy y le tengo mucho cariño, espero que puedas terminarla.
    Nos leemos Besos 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ando con todas las ganas en acabarlaaaa, te recomeiendo muchisimo un cuento perfecto

      Eliminar
  5. Hola!!!
    Que bien que hayas vuelto a la carga, 4 libro esta genial yo solo he leído 3 este mes pero con este calor no me apetece nada jajaja
    Un cuento Perfecto me encanto!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ow, te entiendo, es una pesadilla leer con calor, y coincidimos con un cuento perfectp

      Eliminar
  6. ¡Hola! De los mencionados solo leí Percy Jackson, y me gusta mucho. Y de los que no, me llama mucho la atención el de Elisabet Benavent. Varios de ella me están resultando tentadores, espero poder conseguirlos y leerlos. ¡Buenas lecturas!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMO a Percy Jackson, ya quiero acarla y seguir con lo demas del autor

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    El de Percy Jackson me encantó cuando lo leí. Me pareció que el autor había tenido una idea maravillosa al unir mitología griega con un campamento de adolescentes, una forma interesante y entretenida de meterte en el libro 😊
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy de acuerdo contigo, me parece asombroso el trabajo del autor

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.