Reseña | Un cuento perfecto

Un cuento perfecto, Elisabet Benavent
Romance, chick lit
640 paginas
Auto conclusivo


SINOPSIS

¿Qué sucede cuando descubres que el final de tu cuento no es como soñabas?
Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada.
Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda.
Érase una vez un cuento perfecto.


RESEÑA

Jellowww frens, a partir de esta reseña el blog dará un giro, decidí solo reseñar libros que me gusten y hacer reseñas concisas, por que ya estaba sufriendo mucho por traer reseña cada semana y que ademas fuera extensa, cuando seamos honestos, la gente no la lee completa, así que bueno, así que espero que con este cambio ya me de mas ánimos de reseñar.

El libro que hoy les vengo a reseñar, UFFF librazo, gace como un año que no lei a Elisabet Benavent, ¿porque? no se, pero decidi  comprar este libro antes de que se agotara en amazon y leerlo junto con otra amiga, que por cierto al final de unieron otras dos mas y eso hizo la lectura mas amena y enriquecedora.


Bueno, ME HA ENCANTADO EL LIBRO. Lo mejor se los libros de la autora son lo  intensos que son, yo no se como le hace para transmitir tanto, para sentir tan reales a sus personajes, para sufrir a su lado cuando están tristes, Un cuento perfecto no es la excepción.

Los personajes han sido de 10 de verdad que que evolución tuvieron a la largo del libro, desde un principio conecte con Margot, que es la protagonista femenina, es una persona que se deja de lado a ella misma para siempre complacer a los demás y dar una imagen que realmente no es ella, y conforme avanza la historia, junto con David, que es el protagonista masculino, se va dando cuenta que se tiene que amarse a si misma para después amar a los demás, y así como David le enseña o le hace ver que es importante que se conozca y que sea real ella a el también lo ayuda a madurar ya que entre ellos hay una diferencia de 5 años; ese viaje a Grecia les enseña mucho, descubren mucho de ellos mismos, crecen mucho como personas, y pasaran muchas cosas que quieran o no los dejaran marcados para siempre.

Los personajes son totalmente, 100%  polos opuestos y la forma en que se desarrolla todo es tan real y lento pero bonito, tiene justo lo necesario, por que odio cuando los libros quieren hacer un romance no instalove pero lo único que hacen es que los personajes no interactuen nunca. 

Ademas de que es una historia en la que hay de todo, incluso te va a sacar una que otra sonrisa, te enfadas, sientes una presión en el pecho, de todo hay en el libro,

CUANDO TERMINE DE LEERLO YO, Como les digo que este libro ME DESTROZO, al final no te dejara indiferente, es el primer libro del año que le doy 5 estrellas y que ademas hace mucho que no le ponía tantos post its a un libro, ha pasado el tiempo sigo pensando en el, es mas que obvio que seguiré leyendo a la autora, ojala pudiera decirles mas, pero es que al final Elisabet nos pide discreción con el libro y yo no quiero ser quien se los arruine. Así que si les gusta el romance, por favor léanlo y si lo hacen me escriben por instagram y fangirleamos y lloramos juntas. PORQUE EN ESTE BLOG AMAMOS A BETA CROQUETA.

TOP FRASES:


🌺 Me pregunte que pareceríamos a ojos de todos aquellos otros huéspedes, Me pregunté que vería Margot en mí cuando me miraba. Me pregunte si ella se habría dado cuenta de que desde que la había conocido me daba miedo separarme de ella. 

🌺 No creo que ninguno de los dos creyéramos en lo que estábamos defendiendo, pero el ser humano es curioso a la hora de encontrar excusas para justificar lo que le apetece hacer en cada momento.

🌺 El amor nos pone a prueba. No duelo, en absoluto pero casi siempre exige de nosotros mismos más madurez, menos egoísmo, más valentía. No diré que el amor sea complicado, todo lo contrario. El amor es sencillo, es fácil, es divertido...


SOBRE LA AUTORA

Su pasión es la escritura. La publicación de En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro, Valeria al desnudo, Persiguiendo a Silvia, Encontrando a Silvia, Alguien que no soy, Alguien como tú, Alguien como yo, El diario de Lola, Martina con vistas al mar, Martina en tierra firme, Mi isla, La magia de ser Sofía, La magia de ser nosotros, Este cuaderno es para mí, Fuimos canciones y Seremos recuerdos se ha convertido en un éxito total de crítica y ventas con más de 1.200.000 de ejemplares vendidos. Sus novelas se venden en 10 países y los derechos audiovisuales de «Saga Valeria» se han vendido para su adaptación televisiva. En la actualidad colabora con la revista Cuore, se ocupa de la familia Coqueta y está inmersa en la escritura.



> > LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA

    

¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

10 comentarios

  1. Pues a esta autora no le sigo el rastro, aunque tu reseña me ha parecido muy buena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! He visto varias reseñas de este libro pero lo cierto es que a mi no termina de llamarme el argumento y no creo que me anime con él. Me alegra que te haya gustado tanto. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Ains me encanta la autora, la adoro mucho mucho, creo que tengo muy poquitos libros suyos que no he leído como dos o así y todas sus historias me enamoran, este no fue diferente. Aunque al principio el final me dejo un poco así... luego me di cuenta que era perfecto para la historia jejeje
    Gracias por tu reseña, me alegro que lo hayas disfrutado :)
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SUPER concuerdo contigo con lo del final! yo tambien la adoro

      Eliminar
  4. Holis!
    Me alegra que lo disfrutaras tanto, yo aún no logro leerlo, pero si lo tengo pendiente hace un tiempo en mi lista de libros por leer.
    Gracias por la reseña y espero que esta nueva modalidad te anime mucho más
    Besoos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario, yo tambien espero lo mismo y espero pronto lo puedas leer para que me platiques que te parece

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    A pesar de la decepción que tuve hace poco con la autora, quiero darle otra oportunidad. Por lo que cuentas, debería leer este.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.