Reseña | Los siete maridos de Evelyn Hugo

Los siete maridos de Evelyn Hugo, Taylor Jenkins Reid
Novela, ficción
348 páginas
Auto-conclusivo


SINOPSIS

Evelyn Hugo, el ícono de Hollywood que se ha recluido en su edad madura, decide al fin contar la verdad sobre su vida llena de glamour y de escándalos. Pero cuando elige para ello a Monique Grant, una periodista desconocida, nadie se sorprende más que la misma Monique. ¿Por qué ella? ¿Por qué ahora?
Monique no está precisamente en su mejor momento. Su marido la abandonó, y su vida profesional no avanza. Aun ignorando por qué Evelyn la ha elegido para escribir su biografía, Monique está decidida a aprovechar esa oportunidad para dar impulso a su carrera.
Convocada al lujoso apartamento de Evelyn, Monique escucha fascinada mientras la actriz le cuenta su historia. Desde su llegada a Los Ángeles en los años 50 hasta su decisión de abandonar su carrera en el espectáculo en los 80 —y, desde luego, los siete maridos que tuvo en ese tiempo— Evelyn narra una historia de ambición implacable, amistad inesperada, y un gran amor prohibido. Monique empieza a sentir una conexión muy real con la actriz legendaria, pero cuando el relato de Evelyn se acerca a su fin, resulta evidente que su vida se cruza con la de Monique de un modo trágico e irreversible.


RESEÑA

No se por donde empezar y no se como abordar los temas que quiero platicarles, veamos...

La historia, la verdad es que desde que supe de que iba me pareció aburrida la trama, entonces se preguntaran que porque leí algo que desde un principio me parecía aburrida, pues por todo el hype, jaja y la verdad es que no me arrepiento, si bien no es el genero que me gusta leer, fue una grata sorpresa, pero no fue por la historia, ni por los personajes, mas adelante les digo porque.

Vamos con los personajes, la verdad no logre congeniar con Evelyn Hugo, no apruebo para nada sus decisiones, pero no me voy a poner a discutir por eso, porque a pesar de que no lo apruebo, entiendo que yo no he vivido lo que ella, por lo que es razonable que no entienda sus razones y no pueda juzgarla cruelmente. Evelyn si me pareció un personaje muy real, porque yo sentía que se trataba de una famosa real y yo quería describir sus secretos de por que esos maridos, que esconde, eso si me gusto mucho, el personaje en si, no pero me gusto que logro salir de las paginas.

Los demás personajes, igual no hubo ni uno solo con quien me identificara, si me parecen muy bien construidos, pero no me identifico y a ninguno de los personajes del libro me lo llevo en el corazón.

¡LO QUE MAS ME GUSTO DEL LIBRO! quede fascinada con la forma de escribir de la autora, sin duda con solo este libro puedo decir que se ha convertido en una de mis escritoras favoritas, espero leer todos sus libros pronto, no se como hacerle justicia a su narración, porque para mi fue sorprendente de que a pesar de que la historia no me parecía entretenida con su forma de narrarla me lograba mantener enganchada y leyendo y leyendo. Si en un día me eche 230 páginas fue por su su pluma es super ágil de leer, creo que jamás he leído algo así.

CUANDO TERMINE DE LEERLO YO: Primero quede un poco confundida porque no sabia que calificación ponerle, ya que si la autora no hubiera escrito tan bien el libro hubiera sido un 2 estrellas, pero cuando pensé en como solo con su manera de escribir logro mantenerme leyendo decidí que merecía más, no por Evelyn Hugo, si no por Taylor Jenkins Reid, si algún día pudiera entrevistarla, le preguntaría como es que se animo o como le vino a la cabeza un libro de este tipo después de haber escrito dos de romance.

Tengo una amiga fiel en boosktagram, Annie, ella ya había leído este libro (casi siempre leemos los mimos libros) y le iba platicando de mis teorías, en especial dos, y las dos si fueron como yo me imaginaba y lo peor del caso es que una de mis teorías era sobre como terminaría el libro, y el final si fue predecible para mi, pero no me importo mucho. Igual si hubo otras cosas me sorprendieron por ejemplo la razón de por que Evelyn Hugo insistía tanto en que Monique al final iba a odiarla, en eso la verdad no tenia ni idea lo que me esperaba.


TOP FRASES:


💋—Quiero que te quedes. Te necesitamos. Pero si tienes que irte, vete. Si te duele, vete. Si es tu hora, vete. Pero vete sabiendo que fuiste amado, que jamás te olvidaré, que seguirás vivo en todo lo que hagamos. Vete sabiendo que te quiero con pureza.

💋Quería regalarle muchas cosas. Quería que todo lo mío fuera suyo. Me pregunté si eso era lo que se sentía al querer a alguien. Sentir cariño por esa persona. Unir tu suerte a la suya y pensar: Pase lo que pase lo enfrentaremos juntos.


SOBRE LA AUTORA

Taylor Jenkins Reid (Acton, Massachusetts; 20 de diciembre de 1983) es una escritora, productora de televisión y guionista estadounidense. Escribe principalmente romance y sus obras más destacadas son Los siete maridos de Evelyn Hugo y Todos quieren a Daisy Jones.
Inició su carrera en la producción cinematográfica. Trabajó como asistente de casting durante tres años, luego de graduarse de la universidad antes de intentar otros trabajos.3​ Comenzó a escribir a tiempo parcial mientras trabajaba en una escuela secundaria hasta que consiguió un contrato por un libro.3​ Por siempre, unidos fue su primera novela publicada en 2013.


¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

30 comentarios

  1. ¡Hola!
    Este libro tiene muy buena pinta y estoy segura de que lo voy a disfrutar, a ver si me hago pronto con él.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Justo lo compré hace unos días, ¡le tengo unas ganas locas! Me encantó tu reseña, por cierto.
    Un abrazo,
    María 🌷🌻🌼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, jaja ojala lo leas, y si lo lees me cuentas que tal

      Eliminar
  3. Hola 🙆‍♀️
    Este libro lo leí hace poco y me gustó mucho de verdad 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Qué bueno que lo disfrutaras, a pesar de los detalles que mencionas. Yo tengo muchísimas ganas de leerlo, aunque voy con miedo de decepcionarme porque nunca he visto una reseña negativa.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino, pues si te animas, estaré leyendo tu reseña en el blog

      Eliminar
  5. Hola! No conocía el libro pero esta vez no creo que sea para mí pero me alegra que tu lo hayas disfrutado. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, en serio? yo creo que eres la primera que lo dice jaja

      Eliminar
  6. ¡Hola! Por aquí tienes una nueva seguidora :)
    No conocía el libro, y aunque tampoco es mi estilo quizás le dé una oportunidad.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Tengo muy pendiente este libro y cada vez me llama más la atención.
    Gracias por la reseña.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  8. Hello!! Primero de todo, acabo de encontrar tu blog y me parece que tenemos gustos bastante parecidos así que he decidido empezar a seguirte, si te interesa yo también tengo un blog literario. Ahora a por lo que interesa jeje, tengo a esta autora muy pendiente con "Dasy Jones & the Six". Y con todas las buenas reseñas que he leído pensé que todos sus libros serían buenos y rompedores. Al leer la sinopsis pensé que "Los siete maridos de Evelyn Hugo" sería un libro interesante lleno de cotilleos. Me gustaría saber la vida de Evelyn y la relación que se crea con su escritora. Pero después de leerte y ver que dices que lo mejor es cómo escribe la historia y no la historia en sí...ahora no sé, en realidad me han entrado más ganas de leerlo y juzgar por yo misma jeje ya te contaré. Un saludo bonita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tengo muy pendiente ese libro en mi librero, haber si lo leemos pronto

      Eliminar
  9. Leí el de Daisy Jones y me gustó mucho. Espero leer este también.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Huoooola!

    Pues me alegra que no te hayas arrepentido de leerlo y que te haya gustado tanto la forma de escribir de esta autora :D
    De hecho, justo ahora yo me estoy leyendo otro de ella, el de Por siempre ¿felices?
    El de Evelyn Hugo me encantó, para mi fue toda una sorpresa y el personaje de Evelyn me cautivó, la verdad es que me pareció suuuper real, lleno de luces y de sombras y con muchos errores, muy humano jaja

    ¡muuuchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese lo tengo pendienteeee, he leido comentarios buenos como malos, haber que pasaaaa

      Eliminar
  11. OMG, como crees hahaha este libro en un momento lo vi por todas partes en Bookstagram y moría hahaha porque me llamaba mucho la atención, todavía pienso leerlo luego.
    Que bueno que te haya gustado la forma de escribir de la autora, he visto que es lo que más destacan de varias reseñas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Es una pena que la historia era aburrida, pero por lo menos la autora y su talento de escribir te salvo 😂 gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  13. Hola, mala suerte que hayas tenido ese problema con la historia, yo no me animo cuando la trama me resulta aburrida, pero quizás la manera de escribir de la autora ayudara un poco, más o menos lo que a ti te ha pasado, así que no sé muy bien si animarme con este libro, quiás lo piense durante un tiempo, pero por ahora no creo que me anime.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ya se, me paso algo muy raro con este libro, me cuentas si te animas

      Eliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Al principio este libro me resultaba más bien indiferente, pero todas las opiniones que he visto son geniales y super positivas, así que como lectora objetiva que soy, quiero saber si es para tanto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me cuentas o mas bien estaré leyendo por tu blog que te parece si lo lees

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.