Wrap up | Octubre 2020 ★

Hola, voy agarrando mi ritmo de lectura, este mes leí tres libritos, dos de ellos fueron bunas lecturas, pero una de ellas la verdad es que me decepciono un poco. Pero eso si, seguimos con la mitología griega y hasta romana.

Este mes, leí 3 libros que como les digo, es un libro menos de lo que suelo leer pero este mes actual espero ponerme ya las pilas, porque según mi tbr tengo estoy muy emocionada por mis próximas lecturas.

Nota: Algunos de los libros ya tienen reseña, los que faltan saldrán en el transcurso del mes, ya que mi opinión detallada la pongo en sus respectivas reseñas.

👑 Libro del mes 👑


Los siete maridos de Evelyn Hugo 
| Taylor Jenkins Reid
Evelyn Hugo, el icono de Hollywood que se ha recluido a su edad madura, decide al fin contar la verdad sobre su vida llena de glamour y de escándalos. Pero cuando elige para ello a Monique Grant, una periodista desconocida, nadie se sorprende más que la misma Monique. ¿Por qué ella? ¿Por qué ahora?

 X     X     X     X     X     X     X     X     X     X     X     X


Bueno, no fue un 5 estrellas pero fue lo mejor que leí en el mes, no se como describir este libro, me parece muy singular, así que no tengo mas palabras que agregar.


Todo lo que somos juntos 
| Alice Kellen
Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería. Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese. Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí; intactos, bonitos, únicos. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado.

 X     X     X     X     X     X     X     X     X     X     X     X


Espero que sepan que estoy muy triste de que esta bilogía de Alice Kellen no me gusto para nada, espero fervientemente que lo siguiente que sea de ella vuelva a gustarme como siempre me gustan sus libros.


Los héroes del Olimpo: El héroe perdido 
| Rick Riordan
Cuando Jason despierta, sabe que algo anda muy mal. Está en un autobús rumbo a un campamento para chicos problemáticos. Y lo acompañan Piper -una muchacha (bastante guapa, por cierto) que dice que es su novia- y el que parece ser su mejor amigo, Leo... Pero él no recuerda nada: ni quién es ni cómo ha llegado allí. Pocas horas después, los tres descubrirán no sólo que son hijos de dioses del Olimpo, sino además que su destino es cumplir una profecía de locos: liberar a Hera, diosa de la furia, de las garras de un enemigo que lleva mucho tiempo planeando su venganza... 

 X     X     X     X     X     X     X     X     X     X     X     X


Bueno, aquí estamos otra vez aprendiendo mas sobre mitología griega e incluso romana, le tenia poca fe a este primer libro pero la verdad es que me sorprendió para bien. Tendremos reseñas para rato de mitología.
[RESEÑA PRÓXIMAMENTE]



Reseñas

Los siete maridos de Evelyn Hugo | Taylor Jenkis Reid | ★★★★✩
Todo lo que somos juntos | Alice Kellen | ★✩✩✩✩
Los héroes del Olimpo: El héroe perdido | Rick Riordan | ★★★✩✩


¿Ustedes qué libros leyeron en Julio?
Platiquenme si han leido alguno de estos libros.

4 comentarios

  1. ¡Hola!
    Qué bueno que hayas tenido un buen mes, yo tengo muchas ganas de leer Los siete maridos de Evelyn Hugo. Creo que El hijo de Neptuno te va a gustar mucho más, pero igual en mi opinión nada supera a La marca de Atenea, ya quiero ver tu opinión de ese. ;)
    Besos☕❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino lo mismo que tu con lo del hijo de neptuno, ya lo empecé y si me esta gustando mas

      Eliminar
  2. Hola, me parece muy divertido que estos tres libros están en mi lista de pendientes, me alegra saber que al menos, Los Siente Maridos de Evelyn Hugo y El Héroe Perdido te han gustado, es una lástima que el libro de Alice Kellen no fuera mejor, espero que tus lecturas de este mes de noviembre sea mucho mejores, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.