Reseña | El duque y yo

El duque y yo, Julia Quinn
Romance historico
315 páginas
Saga los Bridgerton | El duque y yo x - El vizconde que me amo - Te doy mi corazón - Seduciendo a Mr. Bridgerton - A Sir. Philip con amor - El corazón de una Bridgerton - Por un beso - Buscando esposa


SINOPSIS

Todos parecían divertirse en aquel baile que reunía a los mas selecto de la sociedad londinense.
Todos, excepto ellos dos. Daphne, una hermosa joven, agobiada por su madre, y Simon, el huraño nuevo duque de Hastings, tenían el mismo problema: la continua presión para encantaran pareja. Al conocerse, se les ocurrió el plan perfecto: fingir un compromiso que los liberara de más agobios. Pero no sería sencillo, ya que el hermano de Daphne, amigo de Simon, no es fácil de engañar; ni tampoco lo son las avanzadas damas de la alta sociedad. Aunque lo que complicará de verdad las cosas será la aparición de un elemento que no estaba previsto en este juego a dos bandas: el amor.


RESEÑA

Oigann, es que para mi este libro fue toda una sorpresa, lo empecé con miedo pero pasando exactamente 9 capítulos, ya no pude parar de leer, hacia mucho que no me daban ganas de desvelarme leyendo y este libro, después de AÑOS lo logro.

La verdad es que todos los personajes me gustaron, sobre todo Penélope jaja que creo que no tuvo una sola linea en todo el libro pero espero poder leerla en los siguientes libros, quien sabe a lo mejor termina de pareja con algún Bridgerton, así como ningún personaje me molesto, tampoco me estaré llevando a ningún personaje en el corazón.

La historia de amor, el romance, me encanto! esas palabras se quedan cortas en comparación de lo bueno que me pareció el libro, no diría que es instalove, pero tampoco diría que es algo que se va cociendo lentamente, tal vez por parte de el, si, pero porte de ella, no, para mi fue lo justo, la medida exacta, el tiempo perfecto para enamorarse, OIGAAANNN y algo que me gusto mucho fue la personalidad de Simon, siempre amo los personajes masculinos e incluso femeninos que sean descarados y hagan sonrojar a sus parejas, porque sus parejas con muy inocentes, esto también me paso en Asesino de Brujas: La bruja blanca jaja y algo que también me sorprendió del libro es que suceden los acontecimientos super rápido pero no parece abrupto cuando los lees. Porque luego hay libros en lo que todo sucede rápido y tu no puedes ni razonarlo y hay otros en lo que todo pasa super lento.

CUANDO TERMINE DE LEERLO YO: No, yo estaba INLOVE, me sorprendí con mi nivel de fangirleo, pasaban cositas y yo estaba encantada, suspirando de amor, derramando miel en mi cuarentena jaja no se si sean, yo creo que no, es que AMO los libros que tienen drama innecesario, (bueno también depende mucho de la forma de escribir de cada autor) amo los libros que les pasan puras cosas trágicas a los protagonistas para ponerle salsa al libro y así uno quiera leer mas para saber que pasara, y me gusta que planteen cosas que en la vida real no pasan jajaja.

Pero, no todo lo que brilla es oro, se preguntaran ustedes porque le di un 4.5 en lugar de 5 estrellas, y esos es porque casi para el final del libro la actitud de Daphne (nuestra protagonista) cambio mucho, ya no parecía la misma chica divertida, pero se los aseguro que por esto que no sea impedimento para que lean el libro, aun así se los recomiendo muchísimo.

¿Voy a leer a los demás hermanos Bridgerton? Si señor, obvio, aunque tengo mucho miedo de lo que me espera, ya que será una gran decepción si los demás libros no tiene tanto drama como este porque he leído reseñas MUY variadas de los siguientes libros.


TOP FRASES:


🌸—Es la verdad—dijo él, encogiéndose de hombros—. Sabes mejor que nadie que yo no quería nada de esto. No quería una esposa, no quería una familia y, sobre todo, no quería enamorarme.—Le dio un suave beso en los labios, haciendo que los dos cuerpos se estremecieran—. Pero lo que me encontré —la beso otra vez—, para mi desgracia —y otra—, es que era casi imposible no quererte.

🌸Cuando la veía al otro lado de una sala llena de gente, la piel le quemaba y, cuando la veía en sus sueños, su cuerpo se encendía.


SOBRE LA AUTORA

Julia Quinn no sabía qué iba a hacer después de terminar la secundaria, pero un día, leyendo una novela, decidió escribir una ella misma. 
Primero incursiono en la medicina, pero al final probo con la escritura. Desde entonces se ha convertido en una de las mejores escritoras románticas, y sus novelas de caracterizan por su gran sentido del humor. 
 Entre sus obras mas populares están las series protagonizadas por la familia Bridgerton. Julia Quinn actualmente vive en el Noreste del pacifico con su familia.



¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

4 comentarios

  1. ¡Hola, guapa!

    El título de la reseña es de otro libro, te aviso para que lo chequees.
    No dejo de ver estos libros por todos lados y cada vez me llama más la atención.
    Espero darles una oportunidad pronto.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  2. Hola! He visto alguna reseña de este libro y aunque parece que trata temas interesantes su argumento no termina de atraerme y siendo parte de una saga no se si me animaré con él. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría leer esta novela, me parece super interesante. Vi una reseña negativa y la verdad que pensé que no podía ser, que el nivel de cotilleo tenía que ser digno jajaj Creo que cuando la lea terminaré como tú, INLOVE y fangirleando en mi blog! Ya te contaré! Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me los han recomendado un montón y con todas las críticas positivas que he visto tengo que leerlo, creo que esta saga me puede gustar bastante.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.