RESEÑA | Mi amor prohibido

Mi amor prohibido, Jodi Ellen Malpas
Chick lio, erótico
471 páginas
Bilogía La princesa rebelde | Mi amor prohibido - Mi única reina


SINOPSIS

La princesa Adeline se niega a someterse a las obligaciones que implica su título, pues sabe que bajo la imagen perfecta de la familia real no hay más que mentiras y secretos. Ni quiere formar parte de ello ni piensa aceptar la petición de su padre para que se case con un hombre al que no ama...Todo cambia cuando se cruza en su camino Josh Jameson, un actor escandalosamente sexy que pronto se convierte en el último vicio de la princesa: su atractivo es abrumador y sus caricias son puro fuego… Nadie la ha hecho sentir tan viva nunca. Pero, aunque él pertenezca a la «aristocracia» de Hollywood, no es un aristócrata real, y Adeline sabe que el rey y sus consejeros harán todo lo que esté en sus manos para impedir que vivan esa pasión…
¿Acabará rindiéndose a los deseos de su padre o a los de su corazón?

RESEÑA

Nuestra protagonista Adelina, pertenece a la realiza de Inglaterra, pero odia odia ser parte de ese circulo, pues lo que mas quiere es ser libre y hacer cosas como una persona normal sin ser vigilada las 24hrs, por ello lleva una vida da un tanto alocada pues es su forma de 'revelarse' y por esto siempre es presionada por su padre, el rey de Inglaterra que planea juntarla en matrimonio para que asi por fin centre cabeza, pero Adeline se las ingeniara para salirse con la suya.

El libro comienza con la princesa celebrando sus 30 años en la cual
conoce al famosisisimo actor de Hollywood 'Josh Jameson' y para ella supone una vía de escape de su estresante vida como parte de la realeza, pero conforme pasan mas tiempo juntos las cosas se irán complicando.

Bueno, conoci este libro por Valentina del canal en Yputube 'El librero de Valentina' que decía que le encanto la historia y que el final que tenia la había dejado con ganas de leer el siguiente libro, total decia que era una historia buena en general, bueno pues entre con 10000 expectativas cuando empece a leer y me ha decepcionado bastante pues para empezar el tema principal de que la protagonista fuera de la realiza y nuestro personaje masculino perteneciera a Hollywood la verdad es que no se me hacia nada interesante, les contare mas a fondo mi opinión...

Cuando los protagonistas se conocen obviamente hay una explosión de lujuria entre ambos, pero para mi rosaba la vulgaridad, las escenas de sexo, en serio que me daban pena leerlas, pero bueno, obviamente Adeline se siente libre cuando esta con el, ya que esta harta de que en el palacio todo mundo le esta dando ordenes y le digan que esta bien y que esta mal pero adivinen que es lo primero que hace el tal Josh cuando la conoce... LE DA ORDENES y ella las obedece sin titubar y yo de WTF morra, ella se justifica diciendo que se siente agusto haciendo lo que el le manda porque nomas no forma parte de la realeza ¿Eso que?

(Perdón, la verdad es que siento que no estoy siendo objetiva con esta reseña, pero es que tengo el libro muy fresco lo acabo de terminar hace media hora y me siento muy molesta con la historia, y yo que quería esperaba traerles una reseña bonita por el día del amor y la amistad)

Ay miwos, no se que mas decirles de esta historia, no me gusto nada, hay personajes secundarios pero al igual que los protagonistas pasaron sin pena ni gloria, en serio me gustaría decir o resaltar a algún personaje de la historia pero todos están para darles una patada, perdón por ser tan hater.

Hay algunas partes del libro que lo salvan, en unas dos o tres escenas no quería dejar de leer por que decía: Esto ya se prendió, pero después de unas paginas se volvía a poner aburrido, había partes en las que no podía creer lo que leía, se supone que Adeline es una mujer de 30 años uno esperaría que fuera una mujer madura o bueno tomara decisiones razonables pero NO, hace cosas que ni yo con mis 20 primaveras haría, ella creía que por estar enamorada su vida se solucionaría pero yo quería gritarle: ¡es la vida real! esas cosas no pasan, ¡superalo!

Ahora hablemos del romance jeje #INSTALOVE de verdad que no me tragaba a estos dos jaja en serio perdón por estar siendo tan odiosa pero no puedo evitarlo, si vieran cmo fluyen las palabras ahora mismo (cosa que casi nunca pasa) bueno, no los soportaba se portaban como dos niños de secundaria diciendo que todo se solucionaría por el poder del amor, y hay libros que si se soluciona por eso pero esta mucho mejor llevado y hasta da alegría leerlo, un ejemplo de ello es el libro de 'Mi isla' de Elisabet Benavent (que por cierto hay reseña aquí en el blog) en ese libro uno llora, pero en este solo quieres poner los ojos en blanco y decir: Really Nigga?

El libro me dejo mucho que desear, sin duda, y ya no quiero decir mas por que ya fue mucho rollo, solo diré que lo bueno del libro es que se lee rápido, tiene sus partes buenas, y lo malo ya lo deje escrito arriba.

¿Me leeré el siguiente libro de la bilogia? No se, me gustaria hacerlo para saber en que acaba la historia y haber si se resuelven algunas cosas que para mi se quedaron en el aire, y que ademas el final de este primer libro te deja con la intriga.

Yo me despido pero sin antes mencionar que me siento muy mal por que creo que es una reseña muy hater pero no puse mas que la verdad y siempre soy sincera con mis opiniones y es un libro que no me gusto.

Un libro de romance que nos enseña que el amor casi lo puede todo, que a pesar de pertenecer a círculos diferentes no es impedimento, léelo sí tienes ganas de leer una historia de amor simple.


TOP FRASES:


👑— Yo creo en dejarse guiar por el corazón, pero mi corazón esta encarcelado, y solo puedo liberarlo bajo ciertas condiciones.

👑—¿No estas dispuesta a luchar por esto? ¿A luchar por la felicidad? ¿A luchar por mi? Porque yo estoy dispuesto a luchar por ti. Ya estoy armado y listo para la batalle, y no pienso renunciar a la victoria, porque la recompensa eres tú.


SOBRE LA AUTORA


Jodi Ellen Malpas Northampton, Reino Unido Mientras trabajaba en la empresa de construcción de su padre fue ideando la trama de su primera trilogía y creó el personaje de Jesse Ward. En 2012 decidió autopublicar Seducción, el primer volumen, y la masiva respuesta de sus lectoras la animó a terminar los demás. Catapultada hasta el número uno del New York Times, la trilogía MI HOMBRE (Seducción, Obsesión y Confesión) se ha convertido en el fenómeno digital y ha coronado a Jodi Ellen Malpas como la nueva reina de la novela erótica. 



¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

25 comentarios

  1. Pues que pena que no te haya gustado teniendo las expectativas que tenias :(
    Suerte con el próximo libro que leas.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Jo pues tenia buena pinta el libro siento que no te haya gustado, ya no me planteo leerlo yo creo jajaj
    un beso

    ResponderEliminar
  3. No es de mi estilo, así que no creo que lo lea. Gracias por tu reseña.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía el libro pero lo cierto es que no es un género que suela leer mucho y como no me llama en exceso voy a dejarlo pasar. Muchas gracias por tu reseña, una pena que no te haya convencido.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Estos libros me gustan mucho.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Lo voy a dejar pasar, porque en vista de lo que comentas parece que tampoco me pierdo mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Siempre agarra tus propios criterios sunní te gusta pos no y si sindi te esnsib

    ResponderEliminar
  8. No sé si me gustará. Sé que hay que probar para saber si una novela nos gusta o no. Por el momento lo dejo pasar.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Había leído cosas muy buenas del libro y ahora veo que tiene instalove, que es de las cosas que más odio. Gracias por la reseña.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Aimée!! Me picas mucho la curiosidad por este libro, además, lo desconocía por completo. ¡Genial reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, feliz San Valentín! ❤
    La verdad e sque no lo conocía, me da curiosidad pero no lo pongo como una prioridad de momento, gracias por compartir, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! pues no lo conocía, aunque tampoco me llama demasiado la atención, así que lo dejaré pasar esta vez. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola cielo!
    Jooo que pena que no te haya gustado de verdad, con las ganas que tenías de hablar bien de él, he leído opiniones que dicen que el segundo libro se pone mejor, espero que así sea si decides leerlo finalmente.
    Yo tengo esta bilogía pendientes esperándome en la estantería, espero disfrutarla algo más que tú.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Me gustó mucho esta bilogía cuando la leí, así que espero poder leer pronto más libros de su autora, de la que me han hablado maravillas.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  15. Tengo q saber si se rinde o no 💕💕 gran reseña

    ResponderEliminar
  16. Jodi y yo no terminamos de encajar bien jajaja aunque admito que sus libros me llaman la atención uwu

    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Holooo Holooo :D

    Debo decir que este libro no lo conocía, pero no me llamo la atención y por como hablas de él creó que se me han quitado al cien las ganas de leerlo jajaja, así que igual lo dejaré pasar.

    Gracias por la reseña
    Saludooos babyyy C:

    ResponderEliminar
  18. Hola, una pena que no te haya gustado, mi consejo es que no continues con el siguiente de la bilogía pues te resultará igual de tedioso, yo los leí hace algún tiempo y los disfruté, será porque la pluma de la autora me gusta o porque la historia tiene algo más que escenas de sexo, para mi no fue de diez pero si me resultaron muy entretenidos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Eso es lo peor que le puede pasar a un lector, hacerse expectativas por las buenas reseñas que ha visto y al final... nada. Justifico por completo tus sentimientos yo estaría igual de enojada que tu. EN definitiva lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Aimeé!
    Perdón, pero no pude parar de reírme mientras leí tu reseña. Nunca leí una reseña así y ojo, no tiene nada de malo, pero AMÉ como te expresaste y tenes mucha razón con muchas cosas de las que dijiste. Yo no leí el libro, pero si conozco a la autora y leí algunos de sus libros. Debo decir que cuando leí por primera vez la saga "Mi hombre", quede enamorada del protagonista, pero el año pasado la releí y me di cuenta de que muchas cosas estaban mal. También leí otra trilogía de la autora, cuyo nombre no recuerdo, y solo me leí los dos primeros libros porque ya no daba más, me causaba conflicto. Sigo teniendo pendiente el tercero porque mi adorada madre los leyó y me dijo que tenía que leerlo si o si. Así que por ahora dejaré pasar este libro también.
    Me entristece saber que no disfrutaste de este libro, espero que el siguiente libro que leas te guste mucho más. Nos estamos leyendo, besos~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar
  21. Creo que también lo vi en el canal de vale y ahorita con tu reseña empecé emocionándome y después al ver que no te ha gustado y las razones he pensado mejor si leerlo o pasarlo aunque se me llame la atención, muchas gracias por tu opinion y saludos

    ResponderEliminar
  22. No he leído nada de este tipo de libros, pero creo que como lo cuentas es algo parecido a 50 sombras de gray, que tampoco he leído, y que la verdad no me llaman la atención.

    Felicidades por tu reseña.

    ResponderEliminar
  23. La portada de ese libro es preciosa, que lástima que no esté tan bueno, igual veré si algún día lo leo porque de vez en cuando me gustan ese tipo de libros para salir de los bloqueos lectores, pero me encantó tu reseña hater, la amé jajaja

    Siento que a veces es más fácil escribir de lo que odias que de lo que amas.

    Saludos! Nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. Después de leer 50 sombras de grey, quede curado de males, y este estilo de libros, no es para mi, pero excelente entrada, reseñas genial!

    ResponderEliminar
  25. La verdad no es un libro que me llame mucho la atención, en general no me gusta el género erótico

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.