Reseña | Erase una vez un corazón roto

Erase una vez un corazón roto, Stephanie Garber
Fantasia, juvenil
416 páginas
Bilogía Erase una vez un corazón roto | Erase una vez un corazón roto - La balada de nunca después


SINOPSIS

Recuerda… nunca hagas un trato con un Destino.
Evangeline Fox se crió en la tienda de curiosidades de su amado padre, donde creció con leyendas sobre inmortales, como el trágico Príncipe de Corazones. Sabe que sus poderes son míticos, que vale la pena morir por su beso y que los tratos con él rara vez terminan bien. Pero cuando Evangeline se entera de que el amor de su vida está a punto de casarse con otra, se desespera lo suficiente como para ofrecerle al Príncipe de Corazones lo que quiera a cambio de su ayuda para detener la boda. El príncipe solo pide tres besos. Pero después del primer beso prometido de Evangeline, se entera de que el Príncipe de Corazones quiere mucho más de ella de lo que ha prometido. Y tiene planes para Evangeline que terminarán en la mayor felicidad para siempre, o en la tragedia más exquisita… 
Gracias a la editorial Ediciones Urano México por el ejemplar

RESEÑA

⚠️Leer primero su trilogía Caraval⚠️

Como dicen por ahí: yo de Stephanie Garber leería hasta su lista del supermercado, se a convertido en una de mis autoras favoritas, y espero con ansias su siguiente libro.

La historia de este libro va sobre Jacks espíes del final de Caraval, cuando yo leía su otra trilogía Jacks se convirtió en uno de mis personajes favoritos, así que sí o sí tenia que leer su libro, y VAYA LIBRO.

Todo el universo magico que hay en te libro ME ENCANTA, se me hace super original, no quisiera dejar de leer libros sobre este mundo, y mas si hay personajes como Jacks, que te los pintan como villanos y que son super sarcásticos, pero luego se sacan de la manga gestos super cute y se te derrite el corazón.

Evangelina ,igual me gusto mucho, nunca piensa mal de nadie, y aunque ha tenido sus deslices, tiene un corazón puro.

Me gusto que la autora logra que en serio odies a un personaje y que te hierva la sangre.
Me gusta cómo va armando temas de la historia y cada dos por tres te dejar con la boca abierta.

NECESITO el segundo libro YA! Quisiera agregar mas cosas pero no quiero dar muchos datos, siento que es mejor ir sin saber mucho para que así te sorprendas mas.

Al final del libro: ¿Aimeé sigues viva?

Lo que + me gusto: Jacks y la historia en general, es buenísima.
Lo que - me gusto: De repente le falta fluidez.


TOP FRASES:


♠️Para la mayoría de la gente yo soy lo peor que podría pasarles. Pero para ti, no.


SOBRE LA AUTORA

Stephanie Garber es la autora número 1 del New York Times y el Sunday Times.
Caraval es el debut literario de la autora que ha sido traducida a mas de 25 idiomas.
Cuando no está escribiendo, Stephanie imparte clases de escritura creativa en un instituto privado del Norte de California. Tiene un blog propio y colabora como blogger en un blog sobre escritura y libros.
Cuando no está escribiendo, suele leer o ver programas de televisión con vampiros. Ahora que su sueño de convertirse en autora publicada se ha hecho realidad, su nuevo sueño es visitar el Club 33 en Disneylandia.


> > LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA

   

¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.