Reseña | Morder el polvo


Morder el polvo, Lyla Sage
Cowboy romance
288 páginas
Serie Rebel Blue Ranch | Morder el polvo


SINOPSIS

Por primera vez en su vida, Clementine «Emmy» Ryder no sabe qué hacer. Ha cumplido todos los propósitos que se había marcado. Dejó su pequeña ciudad natal, acabó sus estudios y se forjó una reputación haciendo lo que más le gusta: montar a caballo. Pero cuando una lesión se convierte en un obstáculo imposible de superar, Emmy deja atrás su carrera, su casa y a su novio para volver a la ciudad de la que lleva toda la vida huyendo.

Luke Brooks es el «chico malo» más conocido de Meadowlark, además de ser el propietario del bar local. También es el quinto miembro extraoficial de la familia Ryder, y pasó toda su infancia molestando a Emmy, la hermana pequeña de los Ryder. Han pasado años desde que vio por última vez a la hermana de su mejor amigo, pero desde el momento en que la joven entra de nuevo en el bar y regresa a su vida, no puede quitarle los ojos de encima.

Brooks se propone descubrir por qué Emmy ha regresado a Meadowlark y qué ha ocurrido para que el eterno brillo de sus ojos se haya apagado. Pero, primero, necesita que acepte su propuesta de ser amigos. Una oferta que no tiene nada que ver con el hecho de que no pueda dejar de pensar en ella. Al menos, eso es lo que se dice a sí mismo.

A medida que la relación entre ambos se vuelve cada vez más estrecha, resulta difícil para Brooks mantenerse alejado de Emmy. ¿Podrá ayudarla a recuperar su chispa? ¿O ambos arderán en llamas?
Gracias a la editorial Urano México por el ejemplar


RESEÑA

¿Quien mas en su era de Cowboy romance?
Yo no diría que estoy en mi era, es el primer libro que leo del genero y pues meh.
Paso sin pena ni gloria.

Tenemos a nuestra protagonista que luego de un accidente haciendo lo que mas ama, decide regresar a su pueblo natal, ahí se reencuentra con Brooks, el mejor amigo de su hermano.

Me vendieron este libro como un enemies to lovers, y me mintieron!
Tenia mucho que no leía un romance que pasara tan deprisa, pero no lo juzgo duramente, ya que es un libro muy corto, eso si, te lo lees en una sentada.

Si diría que me gusto leer sobre un rancho y vaqueros, espero pronto leer algo más.
Pero este libro, no la dio, no tengo mucho que decir ya que es un libro que no nos cuenta mucho, ni es memorable.

Lo que + me gusto: El rancho Rebel Blue.
Lo que - me gusto: No tiene nada de drama.


TOP FRASES:


Aunque no estuvieras en mi bar, serias asunto mio. Siempre has sido asunto mio y siempre serás asunto mio.

Encajaba en mis brazos como si estuviera hecha para ellos. Me gustaría pensar que así era.

—No puedo seguir manteniéndome alejado de ti.

Que mordieras el polvo no significa que estés acabada.

—Gracias por venir conmigo, Emmy.
—Iría a cualquier parte contigo.

¿Para que servían mis labios si no era para besar a este hombre?


SOBRE LA AUTORA

Es una joven autora romántica que vive en el salvaje oeste con su fiel compañero: un dulce , anciano y ciego pitbull rescatado.
Escribe historias románticas que evocan sus cosas favoritas: el sol y un inmenso cielo azul. Cuando no esta escribiendo, le gusta leer, por lo general sobre vaqueros o héroes locales, pero también sobre jefes de la mafia, monstruos o multimillonarios.
A menudo se le puede encontrar bajo una salida manta, en su librería favorita o en las montañas.

Puedes saber mas sobre ella en www.authorlylasage.com o a través de sus redes sociales: @authorlylasage


¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.