Wrap up | Agosto 2020 ★

Este mes, fue un mes de Percy Jackson, iba un poquillo atrasada con la LC, pero logre ponerme al día, es por eso que hubo tanto spam (reseñas seguidas) de Percy Jackson jaja 

Este mes, leí 4 librosque como les digo, es el promedio que leo cada mes, igual este mes tuvo libros bastante buenos, en especial uno que me sorprendió de Percy Jackson.

Nota: Algunos de los libros ya tienen reseña, los que faltan saldrán en el transcurso del mes, ya que mi opinión detallada la pongo en sus respectivas reseñas.

👑 Libro del mes 👑


Percy Jackson y la batalla del laberinto | Rick Riordan
A punto de comenzar primero de secundaria, Percy Jackson no espera emociones fuertes, sino más bien un aburrimiento soporífero. Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amiga, seguida de un par de animadoras diabólicas, los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal en peor.
Cronos, el malvado señor de los titanes, amenaza con destruir el Campamento Mestizo, donde se refugian los jóvenes semidioses. Para evitarlo, Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada búsqueda a través del laberinto,un mundo subterráneo plagado de trampas temibles y criaturas perversas, concebido para acabar con quienes se atrevan a profanarlo.

 X     X     X     X     X     X     X     X     X     X     X     X


Bueno, la saga de Percy Jackson iba siendo un meh, me estaba gustando pero no era nada de otro mundo, hasta que llego este libro, después de la maldición del titán, que ha sido el que menos me ha gustado, este lo supero muchísimo, me mantuvo super enganchada desde el principio, muero por leer el ultimo libro, aunque a la vez me da un poco de tristeza.



Percy Jackson y el mar de los monstruos | Rick Riordan
Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes.
A partir de ahí, las cosas se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro.

 X     X     X     X     X     X     X     X     X     X     X     X


Sin duda Tyson fue la estrella en este libro, lo mejor de lo mejor, ademas que el final fue super épico, todos en la LC estábamos como de: No puede serrrr!!! si hay un punto fuerte con Rick Riordan es que sabe como acabar un libro de forma épica para querer seguir leyendo.


Percy Jackson y la maldición del titan | Rick Riordan
Ante la llamada de socorro de su amigo el sátiro Grover, Percy acude inmediatamente en su auxilio. Y aunque va acompañado de Annabeth y Thalia, las dos semidiosas que son sus aliadas, ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes. 
Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al campamento mestizo. Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, según la profecía del Oráculo, sólo uno de ellos logrará resistir la maldición del titán.

 X     X     X     X     X     X     X     X     X     X     X     X


Como ya saben, porque lo puse en mi reseña del libro, este ha sido mi libro menos favorito,el principio, e incluso mas de la mitad me pareció muy lento, si hay una parte del libro donde mejora y agarra super buen ritmo de lectura pero es ya casi al final y eso le resto muchísimo,pero que este libro no les quite las ganas de seguir leyendo la saga.


Todo lo que nunca fuimos | Alice Kellen
Primera parte de la bilogía "Deja que ocurra" de Alice Kellen: Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres. Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar. Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel. Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque aveces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.

 X     X     X     X     X     X     X     X     X     X     X     X


Ay Alice, como me doliste con este libro, si no lo saben, esta autora es mi autora de cajón, siempre que saca libro se que lo leeré y se que lo disfrutaré pero esta vez no fue así, en la reseña explico con mas detalle del porque este libro no me convenció totalmente como me hubiera gustado.


Reseñas

Percy Jackson: El mar de los monstruos | Rick Riordan | ★★★✩✩
Percy Jackson: La maldición del titan | Rick Riordan | ★★★✩✩
Percy Jackson: La batalla del laberinto | Rick Riordan | ★★★★★
Todo lo que nunca fuimos | Alice Kellen | ★★★✩✩


¿Ustedes qué libros leyeron en Julio?
Platiquenme si han leido alguno de estos libros.

5 comentarios

  1. ¡Hola!No es mal promedio, suele ser el mío también :) De los libros, solo coincidimos en Percy Jackson y el mar de los monstruos, que lo leí hace un par de semanas y no me gustó tanto como el primero, pero quiero seguir con el tercero.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo no leí casi nada en agosto, solo un libro, pero es que en verano entre unas cosas y otras suelo leer poquito. En cuanto a los libros que has leído, coincidimos en todos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Veo que has disfrutado de casi todas tus lecturas así que me alegro.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Me alegro mucho que hayas disfrutado tanto de los libros. Yo tengo pendiente leer los libros de Rick Riordan, pero tengo tantos pendientes que creo que van a seguir esperando.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Mi mes fue bastante regular, además de que casi no tuve tiempo. Leí dos libros, En los zapatos de Valeria, que no me gustó nada, y Hopeless, libro que me encantó.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.