Wrap up | Septiembre 2020 ★


Bueno, si me siguen en Instagram sabran que en el mes de Septiembre me fui de vacaciones a la Rivera Maya (ujusss) lo que quiere decir que en lo que respecta lecturas fue un mes muy pobre, pues solo pude leer dos libros, y uno de ellos me gusto muchisimo y otro fue toda una decepción. 

Este mes, leí 2 libros ejeje y no me avergüenza decirlo jaja, es que con las vacaciones a medio mes, pues se me hizo complicado leer, ya que yo no soy una lectora muy habida que pueda leer en un avión o en la playa. 

Nota: Algunos de los libros ya tienen reseña, los que faltan saldrán en el transcurso del mes, ya que mi opinión detallada la pongo en sus respectivas reseñas.

👑 Libro del mes 👑


Asesino de brujas: La bruja blanca | Shelby Mahurin
Unidos como uno para amarse, para honrarse o para arder. 
Dos años atrás, Louise le Blanc huyó de su aquelarre y se refugió en la ciudad de Cesarine, donde renunció a la magia para vivir de lo que pudiera robar. Allí, cazan a brujas como Lou. Les temen. Y las queman.
Como cazador de la Iglesia, Reid Diggory ha vivido su vida bajo una regla: «No permitirás que ninguna bruja viva». Pero cuando Lou realiza una gran artimaña, tanto ella como Reid se ven obligados a aceptar una situación impensada: el matrimonio.
Lou, incapaz de ignorar sus sentimientos que son cada vez más fuertes, pero sin poder cambiar quién es, Lou debe elegir.

 X     X     X     X     X     X     X     X     X     X     X     X


Bueno, hasta ahora creeeo que este va siendo mi libro favorito del año, no soy mucho de leer fantasía, a veces me llega a parecer tediosa y pesada por que contiene muchos elementos, el mundo mágico de este libro me pareció super interesante, me enamore de nuestros protagonistas y sin duda muero de ansia por leer la segunda parte.


Percy Jackson y el ultimo héroe del Olimpo
Los mestizos han dedicado mucho tiempo a prepararse para la batalla decisiva contra los titanes, aunque saben que sus posibilidades de obtener la victoria son mínimas. El ejército de Cronos es ahora más formidable que nunca y, con cada dios y cada mestizo que logra reclutar, aumentan los poderes del maligno titán. Tras fracasar en un primer intento de detener en alta mar las arrolladoras huestes de Cronos, Percy Jackson y los olímpicos se esfuerzan por mantener a raya la furia desatada del monstruo Tifón. Y cuando Cronos ordena el avance definitivo hacia Nueva York, donde el monte Olimpo, en lo alto del Empire State, se encuentra prácticamente indefenso, pararle los pies al implacable Señor del Tiempo dependerá exclusivamente de Percy y su pequeño ejército de jóvenes semidioses. En esta entrega final de la serie, la profecía largamente anunciada en torno al decimosexto cumpleaños de Percy se hace por fin realidad.

 X     X     X     X     X     X     X     X     X     X     X     X


Bueno, con la nostalgia de que termine la saga, pero la termine feliz y satisfecha con la historia que me dio y con los personajes tan entrañables, en un futuro ya quiero ver como se ven juntos todos los libros del autor aunque las portadas de estos libros con sus otras sagas sean tan diferentes.

Reseñas

Asesino de brujas: La bruja blanca | Rick Riordan | ★★★★★
Percy Jackson y el ultimo heroe del Olimpo | Rick Riordan | ★★★★★


¿Ustedes qué libros leyeron en Julio?
Platiquenme si han leido alguno de estos libros.

16 comentarios

  1. ¡Hooooola!

    Pues que bien que los dos libros te hayan gustado tanto!
    El de Percy Jackson a mi también me trae nostalgia, de hecho el último me gustó bastante porque tuvo toooda la acción y el drama que merecía un buen final, la verdad es que quedé bastante satisfecha ;D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me alegra que hayas disfrutado de los dos libros, no he leído ninguno pero me apetece hacerlo en algún momento, y, en cuanto a las vacaciones, ne das mucha envidia, es genial que hayas podido desconectar unos días y así vuelves con las pilas cargadas, ya estaré pendiente de las reseñas de los demás libros.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, gracias por tu comentario, espero que pronto puedas tomarte unas vacaciones

      Eliminar
  3. Hola! No he leído ninguno de los dos libros pero me alegra que los hayas disfrutado tanto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    yo leí tres en septiembre y tampoco me avergüenzo jajaja cada quien lee lo que puede cuando puede y cuando le apetece... tengo muchisimas ganas de leer La bruja blanca, me encantan las historias de magia y brujas la verdad y creo que ahora es un mes ideal para hacerlo :)
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya vi los que leíste, y si, te recomiendo mucho la bruja blanca, muero por leer tu reseña

      Eliminar
  5. Al del Asesino de brujas le tengo muchas ganas. A ver si hago hueco para leerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Qué lindo que pudiste tomarte unas vacaciones :3
    Me da mucha curiosidad Asesino de Brujas, a ver si me lo cruzo para leerlo. Y Percy Jackson es de mis sagas favoritas, ese último libro fue perfecto a mi parecer y que bueno que hayas podido terminar la saga.
    Besos 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala puedas leer Aseino de brujas, a todo mundo se lo recomiendo

      Eliminar
  7. ¡Hola! Espero que hayas disfrutado esas vacaciones. <3
    Me encantaría leer Asesino de brujas y en Septiembre creo que leí 5 libros, ninguno me gustó por completo. :(
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay nooo, que mal que no hayas sido libros que te gustaran del todoo, ojala este mes leas mas libros que si te gusten

      Eliminar
  8. Hola, pues leíste más que yo jajajaja me mola Percy es una maravilla :3

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.