Reseña | Todo lo que nunca fuimos

Todo lo que nunca fuimos, Alice Kellen
Contemporáneo, romance, new-adult
352 páginas
Bilogía Deja que ocurra | Todo lo que nunca fuimos  - Todo lo que somos juntos


SINOPSIS

Primera parte de la bilogía "Deja que ocurra" de Alice Kellen: Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres. Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar. Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel. Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.

Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo. 


RESEÑA

Jellowww frens, el libro que hoy les vengo a reseñar uno de Alice Kellen que le tenia ganas desde que se publico pero por una cosa u otra no lo leí en mi kindle, hasta que llego a México bajo el sello de planeta, las primeras 100 páginas lo disfrute, pero después se me hizo casi un esfuerzo titanico terminarlo, y eso me ha afectado mucho por que es un libro de Alice Kellen.

Bueno, como le dije las primeras paginas lo estaba disfrutando muchísimo, pero después fueron pasando ciertas actitudes en los protagonistas, sobre todo Axel que hizo que el libro fuera cayendo de mi gracia. Ya que se me ha hecho un libro con muchas actitudes machistas.

Por la sinopsis del libro sabemos que Leah esta rota, deprimida con ansiedad por la perdida de sus padres y cargando con todo esto sobre sus hombros los demás personajes casi la obligan a hacer cosas que no quiere a fuerzas, lo que mas me molestaba es que no se trata de personas profesionales quienes la ayudan sino UN HOMBRE común y corriente que ni siquiera ha pasado por lo que Leah. Amig@s un príncipe azul no va a venir a sacarl@s de la depresión, si se sienten mal, en serio por favor busquen ayuda profesional ❤

Bueno y luego también esta el hermano de la protagonista, que se cree con derecho de decidir sobre la vida de Leah (entiendo que se tenga que preocupar por su hermana mejor pero no a este grado) y hay una escena que me ha parecido horrible ya al final del libro, y que se pasan por el arco lo que Leah desea.

Como odie que muchas veces según quisieran ayudar a Leah y a la mera hora no les importara nada de eso e hicieran hasta lo imposible por lastimarla de nuevo.

CUANDO TERMINE DE LEERLO YO... Bueno, con ningún personaje me encariñe, todos me han parecido inmaduros, planos, aburridos, sin chisma, etc... y lo que a mi me hizo mas tedioso el libro fueron las canciones de los Beatles, no soy fan y sus canciones me parecen aburridas igual que el libro.


TOP FRASES:


🌞Siento que me ahogo cada ve que hago algo normal, algo de lo que hacía entonces, porque es como si eso significara que la vida sigue su curso y yo no entiendo como es posible que sea así, ciando una parte de mí sigue dentro de ese coche, incapaz de salir de ahí.

🌞Así fue como supe que hay cazones que se rompen poco a poco, en noches eternas que olvidar, en años siendo invisible, en días imaginando un imposible.

🌞El motivo para mí del todo secundario; lo que quiero representar es lo que existe entre el motivo y yo.

🌞Me sonrió. Y lo odié un poco por eso, por sonreírme así, con esa curva perfecta, con ese brillo en los ojos.

🌞Un beso es... intimidad, deseo, temblar por dentro. Un beso puede ser más devastador que un maldito orgasmo y más peligroso que cualquier otra cosa que hubiera podido decirme con palabras. Porque ese beso..., ese beso se iba a quedar conmigo para siempre, lo supe en cuanto cerré los ojos tras el primer roce.


SOBRE LA AUTORA

— 1990 
Es una joven promesa de las letras españolas.
Alice Kellen es el seudónimo de esta joven autora que suele escribir en sus ratos libres, acostumbra a vivir entre los personajes, las escenas y las emociones que plasma en el papel, es autora de las novelas Sigue lloviendo, el día que dejó de nevar en Alaska y el chico que dibujaba constelaciones, que fueron todo un éxito de críticas.
Es una adicta al chocolate, a las visitas interminables a librerías y le encantan los gatos (tiene dos, pero sí por ella fuera tendría más de una docena).
En sus tiempos libres le gusta ver series, películas, viajar y claro leer también. 


> > LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA

          

¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

9 comentarios

  1. Hola! Una pena que no te haya convencido, a mi me gustó bastante aunque la segunda parte no tanto pero también la disfruté. Una pena que no te haya convencido.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooolaaa!

    Pues no es la primera reseña negativa que veo de este libro, es una pena porque la autora desde luego tiene talento :/
    Es que el tema de la depresión creo que es muuuy delicado y que si no se trata bien en un libro... ufff, puede ser muy problemático, y más encima si te venden el cuento de "un chico va a venir a sacarte de tu depresión" y desde luego que no es así la cosa.

    En fin, siento que no lo disfrutaras tanto como otros.
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!! lamento mucho leer que no te gusto el libro, lo cierto es que a mi si me gusto y mucho, es una bilogia con la que me encariñe y disfrute bastante. Alice kellen tienen una forma única y particular de escribir que hace que te enganches en todas sus historias. Espero disfrutes un poco mas en segundo. Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    He probado con varios de Alice Kellen y no me termina de gustar, este lo empecé y en los primeros capítulos ya lo había abandonado. Qué bueno saber que no me pierdo de mucho, si el libro es como dices lo hubiera terminado muy molesta. Eso de que quieran que haga cosas que no le apetece, ya con solo pensarlo me fastidia. Entiendo que quieran animarla, pero si les dice no es no, más si se está en un momento vulnerable.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Ahhh siento que lo veo y no lo creo HAHAHA no puedo creer que un libro de Alice sea así, que feo :c. Con tu reseña ni ganas de leerlo me dan.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    De este libro he visto un montón de reseñas positivas pero yo voy a seguir dejándolo pasar pues no me llama nada la atención.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, aah que mal... pensé que iba hacer muy buena, igual gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Yo he leído todos los libros de Alice Kellen, y estos estarían entre mis favoritos. Ambos están muy bien, aunque el primero me gustó mucho más. Buen fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    No es de los libros que más me atraigan de la autora, pero sin duda lo quiero leer jajaja

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.