Reseña | Todo lo que somos juntos

Todo lo que somos juntos, Alice Kellen
Contemporáneo, romance, new-adult
382 páginas
Bilogía Deja que ocurra | Todo lo que nunca fuimos - Todo lo que somos juntos 


SINOPSIS

Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería. Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de u momento como ese. Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí: intactos, bonitos, único. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado. porque él sigue siendo el chico que aun no ha olvidado. Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles, Porque a veces basta un 'Deja que ocurra' para tenerlo todo. 


RESEÑA

Jellowww frens, bueno, aquí les traigo la reseña de la segunda y ultima parte de la bilogía de Alice Kellen 'Deja que ocurra' y que me ha gustado menos que el primero, lo cual me pone muy triste por que hasta ahora había amado todos los libros de la autora, sentía que no avanzaba nada, y se me hacia super frustrante estar leyendo a los personajes, en especial a Leah.

Siento que esta reseña puede ser muy hate, pero tratare de hacerla super corta, porque es mi querida Alice Kellen y yo a ella la amo, y me duele mucho que ahora dos libros de ella no me hayas gustado.

Okay, la verdad es que empecé con 0 expectativas, solo me llamaba la atención leer el reencuentro y saber si había salseo, pero no, la verdad todo se me hizo muy mediocre, creí que veríamos a una Leah mas madura, pero sigue siendo la misma, ante cualquier comentario malo se derrumba, todos siguen mangoneádola. Quisiera contarles todas las burradas que hace Leah en este libro pero seria spoiler, pero solo diré que la aborrezco y era horrible estarla leyendo.

En el libro pasado no aguante a Axel, pero ahora a quien no aguante fue a Leah, si, también había actitudes en Axel que yo decía: no puede ser lo que estoy leyendo. Y es que pasaron muchas cosas que no podía creer lo que estaba leyendo.

Si hay un personaje que yo diría que maduro un poco fue Axel, pero solo un poco, no se emocionen, Leah tiene 0 carácter igual que el libro pasado, del libro pasado lo que mas me molestaba era el machismo, y lo que ahora me molesto de este fue que la autora quiso mostrarnos a Leah cayendo dentro del mundillo de la fama, donde todas las noches vas a reuniones sin sentido en un hotel, con vestidos, tomando champagne, amigos si les interesa leer algo así, vayan y lean Mi Isla de Elisabeth Benavente, que prácticamente es lo mismo pero 10000 veces mejor escrito.

CUANDO TERMINE DE LEERLO YO... No me quede con esa sensación de que me llevo a los personajes en el corazón ni nada de eso, me urgía terminarlo porque ya no soportaba estar leyendo, dos veces me pregunte si lo mejor era abandonarlo pero tengo mi reto de Alice Kellen así que no podía solo dejarlo a medias.

Sin duda me hubiera quedado con el final del primer libro, para mi fue mucho mas realista porque en esta segunda parte incluso hasta se ve algo forzado.

Espero el siguiente libro que lea de Alice sea muchísimo mejor que esta bilogía.


TOP FRASES:


🌊Y daba igual cuanto corriera, porque no se puede escapar de lo que uno ha sido, a menos que pretendas borrar esas partes de ti mismo.

🌊Hay sonrisas que esconden verdades. Que hay tardes cualesquiera que se convierten en recuerdos importantes. Que los momentos determinantes ocurren cuando menos te lo esperas, Que el encanto de la vida reside en ese algo impredecible.

🌊Somos lo amaneceres en la playa y el sonido del mar; somos las noches de estrellas en la terraza, las ganas de desnudarnos, nuestras canciones, el rojo del atardecer y todos los trazos que he hecho pensando en ti. Somos estas paredes que te rodean, lo que hemos vivido. Y también todo lo que está por llegar.

🌊Creo que esa es la magia de la literatura, de la música, de la pintura y de cualquier otra expresión artística: que te encuentras a ti mismo en lo que otro ha creado.

🌊¿Porque me había importado tanto su aceptación, su reconocimiento? ¿Por qué a veces invertimos más esfuerzo en los que no lo merecen que en esas personas que sí lo hacen y tenemos delante de las narices.
        


SOBRE LA AUTORA

— 1990 
Es una joven promesa de las letras españolas.
Alice Kellen es el seudónimo de esta joven autora que suele escribir en sus ratos libres, acostumbra a vivir entre los personajes, las escenas y las emociones que plasma en el papel, es autora de las novelas Sigue lloviendo, el día que dejó de nevar en Alaska y el chico que dibujaba constelaciones, que fueron todo un éxito de críticas.
Es una adicta al chocolate, a las visitas interminables a librerías y le encantan los gatos (tiene dos, pero sí por ella fuera tendría más de una docena).
En sus tiempos libres le gusta ver series, películas, viajar y claro leer también. 


> > LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA

          

¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

24 comentarios

  1. ¡Hoooola!

    Joe pues que pena, que decepción.
    La verdad es que de todos los libros de la autora creo que es esta bilogía de la que he visto reseñas más divididas: hay gente a la que le ha encantado pero luego gente a la que no le ha gustado nada, sobre todo esta segunda parte.
    La verdad es que lo de que Leah no haya madurado nada y Axel solo un poquitín... pues bueno, es algo que se queda pobre sí, sobre todo teniendo en cuento que han pasado unos cuantos añitos ya.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo igual es la que he visto mas comentarios malos :( es una pena

      Eliminar
  2. Hola! A mi me pareció muy entretenido y eso que no es un género que suela disfrutar. Una pena que no te haya gustado. Buena reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, no es tu genero :o pero que bueno que si te pareciera entretenido

      Eliminar
  3. Hola.
    Este libro lo he visto un montón hace tiempo y he leído muy buenas opiniones pero a mi me sigue sin terminar de llamar, así que voy a dejarlo pasar, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Y yo aquí otra vez sin leer nada de la autora y es que no me decido nunca jaja
    Buena reseña.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!! yo solo leí la primera parte, pero estoy pensando en ponerme con el segundo a finales de este mes, aunque a decir verdad el primero no me gusto tanto y por eso no tengo tantas ganitas de este segundo.


    Acabo de toparme con tu blog y ya te sigo desde https://librosyrisasmas.blogspot.com/, si puedes espero verte por mi blog muy pronto.

    ResponderEliminar
  6. A mí de momento no me convence. Siento además que te decepcionara.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Aun no he leido nada de la autora porque este género no me suele gustar pero sí que me gustaría hacerlo algún día. Estos llaman mi atención pero supongo que más que nada por la portada porque no he leído ni una buena reseña jajaja
    Me quedo por aquí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja se me hace que lo mas recomendable es que leyeras otro titulo

      Eliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Como todos los libros de esta autora engancha desde el principio y ya no puedes soltarlo hasta el final, pero en mi opinión la historia está demasiado enrevesada en esta segunda parte. Se le da demasiadas vueltas a la relación entre los protagonistas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Me encanta la pluma y el estilo de Alice y he leído varios libros de ella que me han enamorado. Esta bilogia no la he leído y la verdad es que tengo ganas de hacerlo aunque tendrá que esperar un poco pues hay otros pendientes antes que estos libros.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Es una pena la decepción que te llevaste. Espero que lo próximo que leas de ella te guste mucho más, yo todavía no encuentro un libro de Alice que sea de mi agrado.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien espero que el siguiente que lea de ella me guste, tengo en la mira nosotros en la luna

      Eliminar
  11. Hola!!
    La verdad que a mi este tampoco me gusto mucho, comparado con el primero que me encanto. Senti que leah era una tocanarices y me sacaba de quicio pero bueno... la autora me sigue encantando la verdad jejeje
    Te recomiendo si no lo has leído El día que dejo de nevar en alaska, yo lo acabe hace una semana o así y todavía no lo supero :)
    besotes, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, AMO ese libro, es mi favorito de ella, ojala el siguiente que lea de ella, sea igual de bueno

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.