Reseña | Una corte de alas y ruina

Una corte de hielo y estrellas, Sarah J. Maas
Fantasía, romance
240 páginas
Serie Una corte de rosas y espinas | Una corte de rosas y espinas - Una corte de niebla y furia - Una corte de alas y ruina - Una corte de hielo y estrellas  - Una corte de llamas plateadas


SINOPSIS

Feyre, Rhys y su círculo más íntimo de amigos están muy ocupados reconstruyendo la Corte de la Noche y el vasto mundo que la rodea. Pero el Solsticio del Invierno finalmente se acerca, y con él, cierto alivio ganado con mucho esfuerzo.

No obstante, esta atmósfera festiva no conseguirá detener las sombras del pasado que acechan sin tregua. Mientras Feyre transita su primer solsticio de invierno como Alta Dama, descubre que sus seres queridos tienen más heridas de las que había imaginado: cicatrices que impactarán de manera irrefrenable en el futuro de su Corte.

RESEÑA

Portada original
Amigos, les cuento que cuando empecé a leer este libro, estaba DESESPERADA, por terminarlo y ponerme a leer ACOSF, pero bueno, con vamos la reseña...

Va a ser una reseña rápida y exprés por que es un libro de historias cortas despues de los acontecimientos del libro pasado, donde prácticamente, todos son felices, disfrutando de que la guerra termino y están juntos.

Aunque bueno, algo curioso que me paso con el librito, es que dure mas leyendo este, que los tochotes de ACOMAF y ACOWAR. Es un libro que no pasa sin pena ni gloria, es un meh PERO, es importante leerlo para darnos contexto de como están las cosas en el sigueinte libro que es ACOSF (una corte de llamas plateadas).

Y creo que no hay nada destacable de este libro, mas lo que ya les mencione.


Lo que + me gusto: Algunas historias cortas son lindas.
Lo que - me gusto: De repente es muy tedioso leer.


TOP FRASES:


🌹—Te amo—susurro.— Mas que la vida. Mas que mi territorio. Mas que mi corona.


SOBRE LA AUTORA

La escritora Sarah J. Maas (Sarah Janet Maas) nació el 5 de Marzo del año 1986 en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos).
Desde Joven empezó a afinarse por la lectura, siendo sus autores favoritos Robert Munsch, Garth Nix y Robin McKinley.
También admite influencias literarias de J.R.R. Tolkien, J.K. Rowling, Tamora Pierce y Lloyd Alexande, ademas del cine, de la televisión, de la musica pop o de las bandas sonoras de las películas.
Es también amante de la historia y del arte.
Sarah se graduó de escritura creativa en el Hamilton College, centro privado ubicado en Clinton, Nueva York.
''Trono de cristal'' fue la fantasía juvenil que la llevo al éxito mundial.
Sarah J. Maas esta casada y tiene un hijo.


> > LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA

  

¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.