Reseña | Una corte de llamas plateadas

Una corte de llamas plateadas, Sarah J. Maas
Fantasía, romance
686 páginas
Serie Una corte de rosas y espinas | Una corte de rosas y espinas - Una corte de niebla y furia - Una corte de alas y ruina - Una corte de hielo y estrellas - Una corte de llamas plateadas 


SINOPSIS

Desde que fue forzada a meterse en el Caldero y se convirtió en alta fae en contra de su voluntad, Nesta Archeron lucha por encontrar su propio lugar dentro del extraño y letal mundo en el que habita. A su temperamento irascible se suma la dificultad para superar los horrores de la guerra con Hybern y todo lo que perdió en ella.

Mientras que Cassian, miembro de la Corte Noche de Rhysand y Feyre, es designado para entrenar a la incontrolable Nesta y entre ellos se enciende el más ardiente de los fuegos, las traidoras reinas humanas forjan una nueva y peligrosa alianza que amenaza la frágil paz establecida entre los reinos. Y la clave para detenerlas podría depender de que Cassian y Nesta logren superar sus inquietantes pasados.

RESEÑA

Portada original
A quienes han leído ACOTAR, ¿Les cae bien Nesta?
Por que si dicen que no, nos agarramos de las greñas (bromi xD)

AHORA SI VIENE LO BUENO.
MI LIBRO FAVORITO DE LA SAGA ACOTAR.

La principal razón por la que este libro me gusto mucho es por Nesta y Cassian, con la mano en la cintura superan a Feyre y Rhys, puedo de decir que no existe ningún personaje con el que haya identificado como con Nesta.

Nesta esta en un punto MUY bajo en su vida, el nivel de depresión que tiene es enorme, ella por su cuenta no quiere avanzar, pero con la ayuda de sus amigos, es bonito ver como va saliendo de ahí e incluso hace amistades, en serio quería hasta llorar.

Ya me enrolle machin en Nesta, ahora sigue Cassian, su personalidad amigos, me encanta su dualidad, como puede ser un macho alfa pero al momento siguiente ser el tipo mas gracioso del mundo, y con el corazón mas grande también.
Ver como lucha por ayudar a Nesta te saca una lagrima, por que Nesta al principio es bien mierdita y hace muchas cosas que rompen el corazón, Cassian esta al pie del cañón, SIEMPRE.

Hablemos de la única cosa que no me gusto, no puedo decir exactamente que es por spoilers, pero nefasto lo que hizo la autora con uno de los personajes femeninos, patético.

Lo que + me gusto: Nesta.
Lo que - me gusto: Lo que le hizo la autora a cierto personaje.


TOP FRASES:


🌹Cassian sabia que Nesta a menudo se odiaba a si misma.
Pero nunca imagino que ella se odiaba tanto como para querer... dejar de existir.


SOBRE LA AUTORA

La escritora Sarah J. Maas (Sarah Janet Maas) nació el 5 de Marzo del año 1986 en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos).
Desde Joven empezó a afinarse por la lectura, siendo sus autores favoritos Robert Munsch, Garth Nix y Robin McKinley.
También admite influencias literarias de J.R.R. Tolkien, J.K. Rowling, Tamora Pierce y Lloyd Alexande, ademas del cine, de la televisión, de la musica pop o de las bandas sonoras de las películas.
Es también amante de la historia y del arte.
Sarah se graduó de escritura creativa en el Hamilton College, centro privado ubicado en Clinton, Nueva York.
''Trono de cristal'' fue la fantasía juvenil que la llevo al éxito mundial.
Sarah J. Maas esta casada y tiene un hijo.


> > LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA

   

¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

2 comentarios

  1. Hola! Me alegro que disfrutaras del libro, esta saga tiene buena pinta. Gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra saber que has disfrutado del libro. En mi caso, no es una lectura que me llame la atención, por lo que prefiero dejarla pasar. ¡Nos leemos!
    Lengua Sucinta

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.