Reseña | Una corte de rosas y espinas

Una corte de rosas y espinas, Sarah J. Maas
Fantasía, romance
456 páginas
Serie Una corte de rosas y espinas | Una corte de rosas y espinas ✖ - Una corte de niebla y furia - Una corte de alas y ruina - Una corte de hielo y estrellas - Una corte de llamas plateadas


SINOPSIS

Quitó una vida. Ahora tiene que pagar con su propio corazón.
Cuando la cazadora de diecinueve años Feyre mata a un lobo en el bosque, una criatura bestial irrumpe en su casa para exigir una retribución. Trasladada a una tierra mágica y engañosa que solo conoce a través de leyendas, Feyre descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin: una criatura inmortal y letal que alguna vez reinó en su mundo. Mientras Feyre vive en su castillo, lo que siente por Tamlin muta de una hostilidad helada a una pasión ardiente y feroz, a pesar de todas las mentiras y advertencias a las que queda expuesta en ese mundo fantástico, bello y peligroso. No obstante, una vil sombra ancestral sobre la tierra de los inmortales crece día a día, y Feyre debe encontrar la forma de detenerla... o condenar a Tamlin –y a su mundo– para siempre. De la autora número uno en ventas en The New York Times y USA Today, Sarah J. Maas, llega un nuevo libro sensual y atrapante que combina romance, aventura y las tradiciones del mundo fantástico en la historia más entrañable jamás escrita. 

RESEÑA

No sé que estaba esperando para por fin leerme este libro. Como medio mundo ya sabe de qué trata este libro, no me extenderé; nuestra protagonista Feyre, tratando de buscar comida para su familia, en el bosque mata a un lobo por lo que una ‘criatura’ llega por ella para buscar venganza y llevársela con él.

Ademas es un retelling de la Bella y la bestia.
Bueno, la verdad siento que este es un libro del que hay que tenerle mucha paciencia, porque al inicio no pasa nada, por pura fuerza de voluntad y por saber porque tanta gente le encantaba esta historia, seguí leyendo y valió la pena.

Los personajes, Feyre, pues la verdad que ni fu ni fa, al igual que Tamlin, pero si tuviera que decidir entre ellos dos pues definitivamente me quedo con Feyre.

Como dije, el libro es muy lento al inicio, pero debo admitir que cuando aparece el famosísimo Rhysand todo mejora mil veces; aunque es cierto que en este libro no aparece mucho, las pocas veces que lo hace, su personalidad impone y solo abre la boca para decir cosas buenas.

Al final, tal vez le hubiera dado 2 o 3 estrellas, pero la verdad es que Rhys hizo que subiera la puntuación hasta 4.

Lo que + me gusto: Rhysand.
Lo que - me gusto: Es muy lento al inicio.


TOP FRASES:


🥀Un beso por cada día que hablamos pasado separados, un beso por cada herida y cada terror, y por todos los días en que estaríamos juntos de ahora en adelante.


SOBRE LA AUTORA

La escritora Sarah J. Maas (Sarah Janet Maas) nació el 5 de Marzo del año 1986 en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos).
Desde Joven empezó a afinarse por la lectura, siendo sus autores favoritos Robert Munsch, Garth Nix y Robin McKinley.
También admite influencias literarias de J.R.R. Tolkien, J.K. Rowling, Tamora Pierce y Lloyd Alexande, ademas del cine, de la televisión, de la musica pop o de las bandas sonoras de las películas.
Es también amante de la historia y del arte.
Sarah se graduó de escritura creativa en el Hamilton College, centro privado ubicado en Clinton, Nueva York.
''Trono de cristal'' fue la fantasía juvenil que la llevo al éxito mundial.
Sarah J. Maas esta casada y tiene un hijo.


> > LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA


¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

13 comentarios

  1. Este libro o mejor dicho, la saga en general, la he visto POR TODOS LADOS, pero a pesar de eso y el boom que tiene no sé si los leeré en algún momento :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que yo pensaba lo mismo que tu, pero vi en super oferta el boxset que no pude dejar pasar la oportunidad y AME<3

      Gracias por tu comentario
      Atte:  Libros chidos

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Con lo especial que soy para el género fantástico no pensé que me gustaría tanto, pero tengo que admitir que este libro me sorprendió gratamente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y siento que es el mas flojito de toda la saga, todos son buenisimos

      Gracias por tu comentario

      Eliminar
  3. Tengo pendiente a esa autora. Te mando un beso. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberias de darle una oportunidad, yo me lleve una sorpresa leyendola

      Gracias por tu comenatrio

      Eliminar
  4. Hola.
    Me encanta esta saga. El primero me gustó aunque mi favorito es el segundo de toda la saga, y solo me falta por leer el quinto/cuarto libro, que es el de Nesta, y me resisto porque ella no me gusta nada.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi favorito es justo el de Nesta, pero a mi si me gusto su personaje desde el momento 1, su caracter

      Eliminar
  5. ¡Hola! :)
    Pues es un libro que tengo pendiente de leer, aunque no sé muy bien qué esperarme. He visto que en general ha gustado muchísimo, aunque también he visto varias personas comentar lo mismo que dices tú, que puede llegar a hacerse muy lento. Supongo que tendré que darle una oportunidad, ya que me pica la curiosidad.
    ¡Muchas gracias por tu reseña! ♥
    Un beso.
    P.D. Me quedo como nueva seguidora ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero aunque sea lento este primero, vale totalmente la pena! los siguientes libros son buenisimos

      Eliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer a esta autora. Un abrazo y feliz tarde.

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.