Reseña | Una corte de alas y ruina

Una corte de alas y ruina, Sarah J. Maas
Fantasía, romance
800 páginas
Serie Una corte de rosas y espinas | Una corte de rosas y espinas - Una corte de niebla y furia - Una corte de alas y ruina - Una corte de hielo y estrellas - Una corte de llamas plateadas


SINOPSIS

En plena guerra, deberá librar en su corazón la batalla más feroz de todas.
Feyre regresa a la Corte Primavera, decidida a reunir información sobre los planes de Tamlin y del rey invasor que amenaza con destruir Prythian. Para esto deberá someterse a un letal y peligroso juego de engaño, en el que un simple error podría condenar no solo a Feyre sino también a todo el mundo a su alrededor. A medida que la guerra avanza sin tregua, Feyre deberá determinar en cuáles de los deslumbrantes Altos Lores puede confiar y salir a buscar aliados en los lugares más inesperados.

RESEÑA

Portada original
Aquí estamos, en el tercer libro de Una corte de rosas y espinas, pero en el ultimo de Feyre y Rhys, y estamos a un paso de la guerra y que todo se ponga patas arriba, pero no haremos spoilers de eso. 

Me voy a atrever a decir que por este libro esta a nivel del segundo o incluso un poquitín mas arriba, la razón es POR LAS ESCENAS ENTRE CASSIAN Y NESTA, que me dan mil años de vida (ya se, opinión impopular). 

Este es un libro que describiría como EPICO, y esta decidido que quisiera intentar leer todo lo que escriba la autora (aunque aun me falta un largo camino por recorrer). 

La verdad no tengo mucho que decir sobre los personajes, ya los conocemos y en aspecto de personalidades, se mantiene, me gusta la dinámica que hay entre todos. 

Algo que me dejo medio meh, fue el final, la verdad que para ser un cierre entre la historia de Feyre y Rhys, fue muy insípido. 

Lo que + me gusto: Lo épico que es Cassian y Nesta.
Lo que - me gusto: El final sin chiste.


TOP FRASES:


🌹—Yo estaba dispuesto a perder a mi pareja a manos de otro macho. Yo estaba dispuesto a dejar que se casaran, si eso le daba alegria. Pero lo que no estaba dispuesto a hacer era dejarla sufrir; dejar que se desvaneciera en una sombra. 


SOBRE LA AUTORA

La escritora Sarah J. Maas (Sarah Janet Maas) nació el 5 de Marzo del año 1986 en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos).
Desde Joven empezó a afinarse por la lectura, siendo sus autores favoritos Robert Munsch, Garth Nix y Robin McKinley.
También admite influencias literarias de J.R.R. Tolkien, J.K. Rowling, Tamora Pierce y Lloyd Alexande, ademas del cine, de la televisión, de la musica pop o de las bandas sonoras de las películas.
Es también amante de la historia y del arte.
Sarah se graduó de escritura creativa en el Hamilton College, centro privado ubicado en Clinton, Nueva York.
''Trono de cristal'' fue la fantasía juvenil que la llevo al éxito mundial.
Sarah J. Maas esta casada y tiene un hijo.


> > LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA

 

¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

3 comentarios

  1. Tengo a Sarah en la lista hace tiempo, siempre leo buenos comentarios de sus libros. Espero poder ponerme pronto con ella :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! muchas gracias por la recomendación, tengo pendiente esta saga, dicen que esta muy bien y la verdad tengo ganas de poner con ella. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que no sé qué hacer con esta serie. Me la recomendan siempre pero por alguna razón no me animo, en especial por las reseñas variadas.
    Besoss ♡

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.