Reseña | Cruzando los límites

Cruzando los límites, María Martínez
Romance, new-adult
409 páginas
Trilogía cruzando los limites | Cruzando los limites x - Rompiendo las reglas - Desafiando las normas


SINOPSIS

Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.
Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real... y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.


RESEÑA

n este libro nos encontramos con la típica parejita adolescente, Caleb y Savannah, chico malo y chico bueno, el libro comeinza con Caleb regresando a la ciudad, ya que por ciertos 'problemas' de su pasado tuvo que irse a buscar una nueva vida, pero cuando se ve obligado a regresar, a su regreso se encuentra con Savannah, que no es para nada como el la recordaba, ya no es la misma chica superficial, sino que ahora incluso pueden tener cosas en común. 

Bueno, quiero hablarles un poco sobre los personajes, que la verdad no tengo nada bueno que decir de ellos, todos (perdón por la palabra) me parecieron estúpidos, entiendo que están el el instituto, pero e serio he leído otros libros con protagonistas de la misma edad y para nada actúan así, es que en este libro incluso los padres hacen cosas que ni de chiste en la vida real harían.

Me daba mucha risa al momento de leerlo porque no recordaba lo que era leer a un tipo con problemas de violencia, y la típica chica que cree que lo va a cambiar, y que pertenecen a mundos totalmente apuestos y es que algo que también me molesto mucho fue el giro argumental, en serio que me reía porque no podía creer lo que estaba leyendo.

Ahora que lo pongo en perspectiva, creo que merece 1 estrella, no hay nada que yo pueda rescatar de esta historia, no aprendí nada y en unos meses ni siquiera recordare la historia.

CUANDO TERMINE DE LEERLO YO: El libro anterior que leí, la magia de ser Sofia, fue un alivio terminarlo de leer, y con este sentí lo mismo, no soportaba estar leyendo a ese par de personajes, no me veo recomendando esto, y si se preguntan si seguiré leyendo el resto de libros, la respuesta es si, ¿porque? porque me gusta torturarme, también leeré los otros títulos de la autora, y pues ya les contare que opino, y me despido, solo me queda decirles que no lo lean.


TOP FRASES:


🔥En esta vida solo he aprendido una cosa: tienes que gritar mas fuerte si quieres que te escuchen, tienes que golpear mas fuerte que los demás si quieres que te respeten, tienes que dar mas miedo que los demás si quieres que te teman.

🔥Porque con ella consigo olvidarme de todo. Con ella todo parece mejor: Esta casa, este barrio, yo... Consigue que piense en el mañana, en las cosas que podría hacer y en las que podría darle, Y porque cuando la hago reír me siento el puto amo del mundo.


SOBRE LA  AUTORA



María Martínez es autora de la serie New Adult «Cruzando los límites». También ha escrito las novelas “Una canción para Novalie”, “Palabras que nunca te dije”, “Tú y otros desastres naturales” y “La fragilidad de un corazón bajo la lluvia”. Historias delicadas, que tratan la complejidad de las emociones y temas como la familia y la identidad. Pasa su tiempo entre amigos, libros y música. @Mariet_Martinez





> > LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA


¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

1 comentario

  1. Hola! He visto muchas reseñas de este libro, la mayoría positivas pero no es mi estilo de lectura así que no sé si me animaré con ella. Gracias por tu reseña, una pena que no te ha terminado de convencer.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.