Reseña | La magia de ser Sofía

La magia de ser sofia, Elísabet Benavent
Chick lit, romance, erotico
527 páginas
Bilogia Sofía | La magia de ser Sofia x - La magia de ser nosotros


SINOPSIS

Sofia tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría.
Sofia trabaja ahí como camarera y es feliz.
Sofia no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia.
Sofia experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta.
Él aparece por casualidad guiado por el aroma del café... o tal vez por el destino.
Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia


RESEÑA

La magia de ser Sofia fue el primer libro que leí en este año 2021, me encontraba en un bloqueo y necesitaba algo que me animara, pero tristemente no hice mi mejor decisión, fue un libro que no me gusto nada. Así que por eso hare una reseña corta, ya que no tengo muchas cosas buenas que decir.

La verdad que leer este libro de Elisabet y que no me gustara me puso mal, porque tengo otros libros mas de ella que me he enterado que son igual de aburridos, pero esperemos que no sea así, y espero tener el valor pronto para leer la segunda parte.

Me duele en el alma hacer reseñas negativas, pero me duele aun mas hacer esta reseña negativa por ser de Elisabet.
Bueno, algo que me llamaba la atención era el café de Alejandria ya que entre los fans de Elisabet, es muy famoso entonces me moría por conocer el lugar, y eso estuvo okay, siempre Elisabet es muy buena narrando o contándonos o describiéndonos lugares en sus libros y hacernos sentir que en verdad estamos ahí y que además disfrutamos del lugar.

Tenemos a los personajes, ay Dios, es que no hay ni por donde agarrarlos a los pobres, por un lado esta Sofia, hay cosas en ella que si me agradan, hay cosas que uno comparte con ella y la hacen sentir una persona real, porque tenia inseguridades, a veces se sentía mal consigo misma, eso hay que destacar, pero de ahí en mas, nada, ¿les pasa que a veces les cae tan mal un personaje que si les pasan cosas malas its okay? así me paso con ella.

Ahora Héctor, tiene un desastre en su vida, en serio, hay que recalcar que si no estas bien en todos los aspectos de tu vida, no arrastres a alguien mas a tus mierdas, solo para tu sentirte un poco mejor, si, Héctor se dio cuenta de muchas cosas que estaban mal en su vida pero me molesto mucho el como decidió hacer las cosas. 

Estando los dos juntos, los odiaba por completo, cada uno me caía mejor cuando estaban individualmente, oigan y algo que si se lleva un 10/10 son los personajes secundarios, con Elisabet siempre los personajes secundarios son una gozada.


TOP FRASES:


🌟 Había algo en él que me hacía sentir... como si nos conociéramos de mucho y no lo supiéramos. Como si se nos hubiera olvidado toda la vida juntos.

🌟 Claro que quería enamorarme pero no iba a buscarlo. Quería que fuera él quien me encontrara. Que la magia viniera a por mi.


SOBRE LA AUTORA

Su pasión es la escritura. La publicación de En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro, Valeria al desnudo, Persiguiendo a Silvia, Encontrando a Silvia, Alguien que no soy, Alguien como tú, Alguien como yo, El diario de Lola, Martina con vistas al mar, Martina en tierra firme, Mi isla, La magia de ser Sofía, La magia de ser nosotros, Este cuaderno es para mí, Fuimos canciones y Seremos recuerdos se ha convertido en un éxito total de crítica y ventas con más de 1.200.000 de ejemplares vendidos. Sus novelas se venden en 10 países y los derechos audiovisuales de «Saga Valeria» se han vendido para su adaptación televisiva. En la actualidad colabora con la revista Cuore, se ocupa de la familia Coqueta y está inmersa en la escritura.



> > LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA

    

¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

1 comentario

  1. Hola! He visto muchas reseñas de este libro, la mayoría buenas, pero no es una lectura para mí. Una pena que no te haya terminado de convencer. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.