Reseña | Destrózame

Una canción salvaje (Monstruos de Verity, #1)
Destrózame, Tahereh Mafi
Fantasía juvenil, distopia
352 páginas
Trilogía Destrózame | Destrozame  - Liberame -  Enciendeme


SINOPSIS

La piel de Juliette es mortal.
La última vez que tocó a alguien, lo mató.
Por eso lleva 264 días encerrada en una celda, sin tocar a nadie.

En el exterior, el mundo está devastado: los animales, las plantas y el cielo azul no son más que el cuento de un pasado feliz.
Las personas que han sobrevivido solo tienen una palabra en sus mentes: «guerra». Y Warner, un joven perverso, es quien intenta restablecer el orden en medio del caos… pero ¿cuál será el precio a pagar?
En un mundo donde reina el caos y la muerte, Juliette se vuelve una obsesión para aquellos que buscan poder.
Porque ella puede convertirse en la amenaza el arma más poderosa de todas. 
Gracias a la editorial Ediciones Urano México por el ejemplar



RESEÑA

Hace 6 años que yo había leído este libro con la edición de ‘La piel de Jueliette, empiezo a pensar que esa edición era resumida y tenia una traducción horrible, porque esta vez le encontré mas lógica a una cosas y no lo termine odiando.

La historia trata de Juliette encerrada, ya que tiene un poder que consiste en que si toca a alguien mas, puede llegar hasta matarlo, y hay personas que quieren este poder para su propio beneficio, sin importarles lo que ella quiere, en el proceso conoce a Adam y vemos como Juliette va eligiendo que es lo que quiere hacer.

Los personajes, mi favorito es Warner, PERO, me molesta su actitud, hasta siento que tiene una fijación muy enfermiza con la protagonista, que me llegaba a asustar; pero aun así, había partes en las que decía WOW Warner, sobre todo cuando describían como se vestía. 
Adam, a pesar de que es una buena persona, lo sentí con 0 personalidad, e igual a Juliette, ella a veces me desesperaba que no sabia lo que quería; Kenji, siento que le aporto a la lectura un poco de frescura con su sentido del humor.

Un punto a favor es que tiene capitulo cortos.
El final de libro no es la gran cosa, no te deja deseando leer la segunda parte, cuando termine quede así 👁👄👁; creo que le falto un poco de acción, pero igual si leeré la segunda parte, dicen que es mejor.

Lo que + me gusto: Warner y cómo lo describen.
Lo que - me gusto: Le falto acción. 


TOP FRASES:


👁Me he esforzado mucho por dejar de pensar en el.
Me he esforzado mucho por olvidar su rostro.
Me he esforzado mucho por sacarme esos ojos azules de la cabeza.
Nuca olvidaría a Adam.
Pero el ya se ha olvidado de mí.


SOBRE LA AUTORA

Tahereh Mafi, escritora americana de 24 años e hija de inmigrantes iraníes, estudió en la Universidad de Soka (California) y habla ocho idiomas. En su época universitaria tuvo la oportunidad de pasar un semestre en Barcelona donde estudió literatura española.
Destrózame dio nombre a su primera novela, la cual ha vendido a veinticinco países y la cadena de televisión americana ABC ha adquirido los derechos de la trilogía para producir una serie. 
Destrózame ha cautivado a miles de jóvenes en todo el mundo, lo que ha hecho que Tahereh Mafi se convierta en una de las autoras superventas del New York Times y el USA Today. Actualmente reside en Santa Mónica (California) donde disfruta leyendo y escribiendo sus próximas novelas. 


> > LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA

 

¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.