Reseña | Libérame

Una canción salvaje (Monstruos de Verity, #1)
Libérame, Tahereh Mafi
Fantasía juvenil, distopia
480 páginas
Trilogía Destrózame | Destrozame  - Libérame ✖ -  Enciéndeme


SINOPSIS

tic
tac
tic
tac
tic
Ya casi
ha llegado la hora de la guerra.
Juliette ha escapado hasta el Punto Omega.
Es un lugar para gente como ella -para personas que tienen dones-, y también es el cuartel general de la resistencia rebelde.
Por fin es libre de El Restablecimiento, libre de su plan para usarla como arma, y libre para amar a Adam.
Pero Juliette nunca se librará de su tacto letal. O de Warner, que quiere a Juliette más de lo que ella jamás imaginó.
Perseguida por su pasado y aterrada por su futuro, Juliette sabe que, en el presente, deberá tomar algunas decisiones que pueden cambiarle la vida. Decisiones que quizás impliquen escoger entre su corazón. y la vida de Adam.
Nuestros labios se tocan
y sé que me voy a romper por las costuras.
Me besa como si me hubiese perdido y encontrado y me estuviera escapando y nunca me fuese a soltar. A veces quiero gritar, a veces quiero derrumbarme, quiero morir sabiendo que he conocido cómo era vivir en este beso, en este corazón, en esta suavísima explosión que me hace sentir como si me hubiera bebido un sorbo de sol, como si me hubiera zampado 8, 9 y 10 nubes.
Esto.
Esto me duele por todas partes. 
Gracias a la editorial Ediciones Urano México por el ejemplar



RESEÑA

Yo ya he leído varios de ella, pero la verdad a esta trilogia en especifico, no se que le ven.

Bueno, este es el segundo libro de la serie 'shatter me' (destrozame) y uchos me dijeron que este es el mejor, la verdad es que no le vi lo interesante.

Ya tiene rato que lo leí y ni siquiera recuerdo alguna escena que me haya gustado,  siento que lo mejor de este libro es la interacción entre Warner y Juliette; aunque a la 'personalidad' de Warner me deja mucho que pensar, siento que urgentemente necesita ir a terapia.

Y por otro lado, Juliette, 0 evolucion, de hecho es muy molesta, entiendo que ha pasado por muchos traumas, pero un una escena nos quiere hacer ver que es super poderosa, pero a la siguiente se pone en un rincon a llorar.

En estos libros creo que no hay un solo personaje que yo diga que valga la pena, solo diría que 'el menos peor' es Warner, pero aun así, no me agrada mucho.

Siento que solo leeré el siguiente libro (el tercero) y para mi ahi acaba, por que mucha gente dice que los que siguen son malos, si estos que he leido son los mejores, no quiero ni saber que me esperaria en los otros.

Espero el el que sigue, descubrir por que la gente AMA a Warner que yo aun no lo veo claro.

Lo que + me gusto: Que se lee súper rápido.
Lo que - me gusto: Los personajes en general.
 


TOP FRASES:


👁Quiero saber donde tocarte. Quiero saber como convencerte de que esboces una sonrisa solo para mí.


SOBRE LA AUTORA

Tahereh Mafi, escritora americana de 24 años e hija de inmigrantes iraníes, estudió en la Universidad de Soka (California) y habla ocho idiomas. En su época universitaria tuvo la oportunidad de pasar un semestre en Barcelona donde estudió literatura española.
Destrózame dio nombre a su primera novela, la cual ha vendido a veinticinco países y la cadena de televisión americana ABC ha adquirido los derechos de la trilogía para producir una serie.
Destrózame ha cautivado a miles de jóvenes en todo el mundo, lo que ha hecho que Tahereh Mafi se convierta en una de las autoras superventas del New York Times y el USA Today. Actualmente reside en Santa Mónica (California) donde disfruta leyendo y escribiendo sus próximas novelas. 


> > LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA

  

¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.