Reseña | El rey malvado

El rey malvado, Holly Black
Romantasy
350 páginas
Trilogia Los habitantes del aire | El príncipe cruel - El rey malvado  - La reina de nada


SINOPSIS

Holly Black nos presenta la emocionante y despiadada secuela de El príncipe cruel, su aclamada novela superventas.

Jude debe mantener a su hermano a salvo, y para ello se ha unido al rey malvado, Cardan, y se ha convertido en quien maneja realmente el poder de la corona. Navegar en un mar de traiciones políticas constantes ya es lo bastante complicado, pero Cardan es, encima, terriblemente difícil de controlar. Hace todo lo que puede para minar a Jude, aunque su fascinación por ella permanece intacta.

Cuando es evidente que alguien cercano a Jude planea traicionarla, lo que no solo pondrá en peligro su vida sino la de aquellos a los que más quiere, Jude deberá descubrir al traidor, luchar contra sus complejos sentimientos hacia Cardan y mantener el control de Faerie pese a ser mortal. Jude tenía siete años cuando sus padres fueron asesinados y, junto con sus dos hermanas, fue trasladada a la traicionera Corte Suprema del Reino Feérico. 
Gracias a la editorial Colofón por el ejemplar

RESEÑA

¿Su secuela favorita?
A veces no suele pasar que las segundas partes me gusten mas, pero en esta ocasión, fue asi. Este libro es épico comparándolo con el primero.

Este libro es casi perfecto, los poquísimos puntos débiles que le encuentro son:
La ambientación, siento que la autora tal vez debería describir un poquitín mas para sentirlo mas mágico.
Y la fluidez, sol por que los primeritos capitulo me aburrieron, pero pasando como 5 caes, todo se lee prácticamente solo, no dejan de pasar cosas.

YO LE REZO a estos personajes, Jude sin duda es otra persona diferente, quiero ser como ella. y Cardan, bueno, si que tiene una mente que maquila al mil por hora a pesar de que no lo demuestra, es un tipo poderoso.

Llega un momento en el libro en el que no paran de pasar cosas, pero lo mejor de todo es el estira y afloja entre los personajes (el verdadero enemies to lovers).

Y el final, POR DIOS, fue E P I C O, obviamente me tuve que poner con el tercero en seguida, así que reseña próximamente.

Lo que + me gusto: El estira y afloja entre Cardan y Jude.
Lo que - me gusto: Primeros 5 capitulo lentitos.


TOP FRASES:


👑 Me doy cuenta de dos cosas. Uno, Cardan me ha dado una orden, y dos, la he obedecido.

👑 Y si de verdad me estoy enamorando perdidamente de Cardan?


SOBRE LA AUTORA

Holly Black nació en Nueva Jersey el 10 de Noviembre del 1971. Esta casada con Theo Black en 1999 y actualmente residen en Amherst, Massachusetts. Es una escritora y editora estadounidense, conocida por por escribir 'Las crónicas de Spiderwick', una serie de cinco libros de fantasia para niños, junto con el ilustrador Tony DiTerlizzi, la serie de libros 'Magisterium' con Cassandra Clare y la trilogía 'Los habitantes del aire'.  Publico su primer libro en el 2002.


> > LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA

  

¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.