Reseña | Mi ex y otras maldiciones

Mi ex y otras maldiciones, Erin Sterling
Fantasía, romance
281 páginas
Auto-conclusivo


SINOPSIS

Nunca mezcles la magia con el vodka.
Hace nueve años, Vivienne Jones recompuso su corazón roto como lo haría cualquier bruja joven: vodka, música para llorar, un baño de burbujas... y lanzó una maldición sobre su detestable novio. Sí, vale, Vivi sabía perfectamente que no debía usar su magia para estas cosas, pero ¿qué iba a provocar, aparte de un par de días malos, con solo una vela perfumada?
Y pareció funcionar hasta que Rhys Penhallow, descendiente del fundador del pueblo y todo un rompecorazones, regresa a Graves Glen, en Georgia, tan increíblemente guapo como siempre. Lo que debería ser un viaje rápido para cargar las líneas mágicas del pueblo y dar un discurso en el Día del Fundador termina convirtiéndose en un absoluto desastre. Con una calamidad tras otra golpeando a Rhys, Vivi se da cuenta de que esa pequeña y absurda maldición que lanzó contra su ex podría no haber sido tan inofensiva como creía.
De pronto, Graves Glen es atacada por unos juguetes de cuerda asesinos, un fantasma furioso y un gato que tiene unas cuantas cosas interesantes que decir. Vivi y Rhys tendrán que ignorar la intensa química que hay entre ellos y trabajar codo con codo para salvar al pueblo y romper la maldición antes de que sea demasiado tarde. 
Gracias a la editorial Ediciones Urano México por el ejemplar


RESEÑA

¿Conocian este libro?
Había visto este libro por la comunidad en ingles, así que cuando salió en español, no dude en leerlo.

Bueno, el libro inicia con nuestra protagonista Vivi maldiciendo a su ex 'accidentalmente' por que le rompió el corazón, ella se lo tomo a juego, jamás pensé en las consecuencias de esto.

Cuando inicie el libro, la verdad es que me sorprendio que me atrapo super rapido, empezó divertido y entretenido, pero... Conforme fue avanzando la historia fue perdiendo fluidez y se torno aburrido.

Los personajes; Rhys, me parecio encantador, y un conquistador nato, y por otro lado Vivi, pues meh, supongo que es una ventaja que no la odiara como suelo hacerlo con las protagonistas de este tipo de libros.

En fin, fue un libro super raro, empezó con todo pero fue decayendo, ademas hubo varias cosas que me parecieron ridiculas, no parecían dos personas adultas tratando de resolver un problema, parecían niños de secundaria. Sin mencionar que el final fue super sin chiste. 

Lo que + gusto: Rapidísimo de leer.
Lo que - me gusto: Situaciones ridículas.


TOP FRASES:


🔮Estoy loco por ti, Vivienne Jones. Otra vez. O quizá debería decir que 'todavía', porque voy a ser muy franco contigo, cariad. No creo que nunca haya dejado de estarlo.



SOBRE LA AUTORA

Erin Sterling es el seudónimo bajo el que firma alguna de sus obras la autora estadounidense Rachel Hawkins.
Nacida el 23 de noviembre de 1979 en Virginia, Hawkins se trasladó a Alabama siendo muy joven. Se graduó en la Houston Academy y se formó en Literatura Inglesa en la Auburn University.
Hawkins empezó a escribir mientras trabajaba como profesora en un instituto. A partir de 2010 comenzó a publicar bajo su nombre real y, en la década siguiente, lo hizo también con el seudónimo Erin Sterling. Mi ex y otras maldiciones fue el título con el que aterrizó en el panorama literario español en 2022. 


¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.