Reseña | Uno de nosotros miente

Uno de nosotros miente, Karen M. McManus
Thriller juvenil
352 páginas
Trilogía Uno de nosotros miente | Uno de nosotros miente ✖ - Alguien es el siguiente - Alguien ha vuelto


SINOPSIS

Un lunes por la tarde, cinco estudiantes fueron castigados:
Bronwyn, LA CEREBRITO, tiene en la mira entrar a Yale, así que nunca rompe las reglas.
Addy, LA BONITA, es la imagen perfecta de la reina del baile. Nate, EL RUDO, está en libertad condicional después de un proceso por tráfico de drogas.
Cooper, EL ATLETA, es el pitcher estrella del equipo de beisbol. Y Simon, EL INADAPTADO, creador de la famosa app de chismes de la prepa Bayview.
Horas más tarde, sólo cuatro salieron de aquel salón: antes de que terminara el castigo, Simon ya estaba muerto. Y de acuerdo con los investigadores, su muerte no fue un accidente. Murió el lunes, sólo que para el martes planeaba postear jugosas revelaciones sobre sus ilustres compañeros.
Las filtraciones de la vida privada de los chicos de Bayview corren como la pólvora, así que los cuatro cabecillas de la crema y nata estudiantil se convierten en sospechosos directos del crimen. ¿O acaso son los perfectos chivos expiatorios para un asesino que anda por ahí suelto? Todos están en la mira, cada uno tiene algo que esconder.Uno de nosotros miente es Gossip Girl en el mundo real, donde el uso desvirtuado de las redes sociales nos acecha.

RESEÑA



Adaptación a pantalla
¿Les gusta el genero 'thriller juvenil'?
La verdad que este genero no es lo mio, ya que suelen darme bloqueos lectores. Siempre necesito mi buena dosis de romance.

Cuando sabes de qué va este libro la verdad es que si llama mucho la atención=Asesinato, instituto y estudiantes involucrados.
La historia nos cuenta cómo 5 chicos de diferentes grupos sociales terminan en detención por haber usado el celular en clase ser investigados por asesinato.

Todo empieza cuando uno de los chicos termina muerto, Simon, quien se encargaba de un tipo periódico escolar en el cual se publicaban las cosas mas sucias de todo el instituto.

Los sospechosos preocupados por ser investigados y al ver que la policía no llega a ningún lado (así es, la policía en este libro son unos ineptos, yo haría un mejor trabajo que ellos) ellos deciden hacerlo, ya que de lo contrarios, sus secretos mas oscuros van a ser sacados a la luz.

Bueno, en general sobre los personajes, pues no tengo ningún odiado ni ningún fav, este libro es ideal para leer el tea de pubertos.
Eso sí, el final no me lo vi venir, eso siempre es bueno en un libro de este genero;  aun así no sé si seguiría leyendo a la autora (que no lo creo).

Lo que + me gustoFácil y rápido de leer y el chisme esta bueno. 
Lo que - me gusto: A veces se ponía aburrido.


TOP FRASES:


🔪No sé por que a las personas les cuesta tanto admitir que son imbéciles, que la cagaron en un momento dado porque pensaban que no los iban a descubrir.

🔪Estas cosas sirven para darse cuenta de quienes son tus verdaderos amigos. Resulta que no tengo ninguno.

🔪Las cosas siempre empeoran antes de mejorar.

🔪La estoy decepcionando, tal y como temía. Por fin algo tiene sentido.

🔪Tú eres la unica. Lo sé desde que somos niños y yo, simplemente, lo jodí. Por fin tuve una oportunidad contigo, y la cague.


SOBRE LA  AUTORA


14 de mayo de 1969.
Es una escritora estadounidense de literatura juvenil.
Es principalmente conocida por su primera novela, Alguien está mintiendo (One of Us Is Lying), que pasó más de 130 semanas en la lista de libros más vendidos del New York Times y la adaptación televisiva se estrenó en Peacock en octubre de 2021.
Su secuela, Alguien es el siguiente, recibió una reseña destacada de Publishers Weekly. ​Kirkus Reviews lo nombró uno de los mejores libros de 2019.
McManus asistió al College of the Holy Cross, donde obtuvo una licenciatura en inglés y a la Universidad del Nordeste, donde obtuvo una maestría en periodismo. Vive en Cambridge, Massachusetts.


¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

1 comentario

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.