Reseña | Un concilio de sombras

Un concilio de sombras, V.E. Schwab
Fantasía
528 páginas
Serie Sombras de magia | Una magia mas oscura - Concilio de sombras  - Conjuro de luz


SINOPSIS

Sigue la trilogía Sombras de Magia de V.E. Schwab.
Han pasado cuatro meses desde que una misteriosa piedra obsidiana cayó en manos de Kell. Cuatro meses desde que Delilah Bard se cruzó en su camino. Cuatro meses desde que el príncipe Rhy fue herido y desde que los nefastos mellizos Dane del Londres Blanco cayeron y que la piedra fue arrojada con el cuerpo agonizante de Holland por el abismo de regreso al Londres Negro.

Ahora, Kell tiene pesadillas sobre alarmantes eventos mágicos y no puede dejar de pensar en Lila, que despareció por el muelle tal como lo había planeado. Mientras el Londres Rojo se prepara para los Juegos Elementales, una extravagante competencia internacional de magia pensada para entretener a los pueblos y para mantener las buenas relaciones entre los países vecinos, cierto barco pirata se acerca, trayendo viejos amigos de regreso. Y mientras el Londres Rojo está inmerso en el esplendor, otro Londres está resurgiendo…

El equilibrio de la magia siempre es un peligro y para que una ciudad florezca, otro Londres debe caer…

RESEÑA

Nueva portada
¿Ya leyeron esta trilogía?
Ya tenia tiempo con interés de leerla pero nomas no me animaba, hasta que decidimos leerla en mi club de lectura.

Me ha gustado más el primer libro, no se por que se sintió como más de lo mismo, pero sí que sí tengo que destacar que los personajes son una MARAVILLA. 

Aunque debo decir que Lia me desespera un poco, siempre me han caído mal los personajes que se creen invencibles. Por otro lado Kell me dio mucha lastima, pero sigue siendo uno de mis personajes favoritos.

Pero si me da mucha curiosidad leer el tercer libro, que ya lo tengo listo en mi estantería, pero le doy largas por que este tipo de fantasía luego me da bloqueos.

Lo que + me gusto: Personajes y el universo creado.
Lo que - me gusto: Sentí que es más de lo mismo.


TOP FRASES:


🌹La magia y el mago deben equilibrarse entre si: La magia en si misma es caos. El mago deber ser la calma. o que tiene la magia es que carcome a los decididos y a los de voluntad débil.


SOBRE LA  AUTORA



Victoria “V.E.” Schwab es la autora número uno en ventas de NYT, EE. UU. Tiene más de una docena de libros, entre ellos Vicious, la serie Una magia mas oscura y Una canción salvaje. Su trabajo ha recibido elogios de la crítica, ha sido presentada por EW y The New York Times, ha sido traducido a más de una docena de idiomas y seleccionado para televisión y cine. The Independent la llama la "sucesora natural de Diana Wynne Jones" y promociona su "habilidad envidiable, casi gaimanesca, para cambiar entre estilos, géneros y tonos".





> > LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA

       

¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

2 comentarios

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.