Reseña | Twisted love

Una canción salvaje (Monstruos de Verity, #1)
Twisted love, Ana Huang
Dark romance
377 páginas
Serie Twisted | Twisted love  - Twisted games - Twisted hate - Twisted Lies


SINOPSIS

Él tiene un corazón de hielo...
Pero por ella, quemaría el mundo.
Alex Volkov vive asediado por una tragedia que lo ha perseguido toda su vida. Una vida sin tiempo para el amor. Pero el día que se ve obligado a cuidar de la hermana de su mejor amigo, empieza a sentir algo.
Una grieta.
Algo que se derrite.
Un fuego que podría acabar con su mundo.

Ava Chen
vive atrapada en las pesadillas de su infancia, que la llevan a buscar la belleza y el amor incluso tras la helada fachada de alguien a quien no debería desear.
El mejor amigo de su hermano.
Su vecino.
El salvador en su caída.
La suya es una pasión que nunca debió nacer, pero que cuando sucede, desata los secretos que podrían destruirlos... A ellos y a todo lo que los rodea.
Gracias a la editorial Planeta México por el ejemplar



RESEÑA

¿Les gustan los libros de Dark Romance?
Aaaah la verdad es que yo no soy la mas experta en el tema, pero creo que no es lo mio.

Tenemos a dos personas completamente diferentes (MUY DIFERENTES) que se empiezan a enamorar, ademas tiene el cliche del mejor amigo del hermano, chico malo- chica buena.

Quiero decir que este libro tiene todo lo que odio en un romance, y hasta me tome una lista de enlistarlo: - Situaciones de 'mafiosos' nada creíbles. - Millonario por circunstancias sospechosas. - No hace el amor, el 'folla'. - Tipo violento disfrazado de romantico. Hasta podría seguir pero nunca acabaría.

Los personajes, TODO mal, odio cuando el personaje masculino lo pintan como un super macho alfa, pero sus acciones son tan tontas y ridiculas que desesperan y le dan poca credebilidad a la historia. Y la protagonista Ava, ni la mencionamos, es un personaje insulso. Ademas ¿porque este tipo de libros siempre la protagonista lo ponen en ua situacion super triste para 'justificar' su aracter del demonio?

Y como dice el meme: que bonita interpretación, esperamos que no se vuelva a repetir.

Lo que + me gusto: No existe..
Lo que - me gusto: Nada me gusto.


TOP FRASES:


💎No quería sanar. Quería arder. Queria sangrar. Queria sentir el dolor mas angustioso.


SOBRE LA  AUTORA

Hija de inmigrantes chinos, Ana Huang creció en Estados Unidos y con cinco años comenzó a escribir historias para mejorar su inglés. Más adelante leyó su primera novela romántica y se dio cuenta que ese era el género que quería escribir.
Cuando Huang compartió sus historias en Wattpad le sorprendió la cantidad de lectores que empezaron a seguirla y que disfrutaban de sus escritos. Gracias a la popularidad que consiguió en la plataforma pudo publicar en papel y dedicarse más en serio a la escritura.
Huang alcanzó el mercado literario español en 2022 con Twisted love, la primera entrega de su serie Twisted. 



¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.