Reseña | A la caza de Jack el destripador

A la caza de Jack el destripador, Kerri Maniscalco
Misterio, ficción juvenil
352 páginas
Serie A la caza | A la casa de Jack el destripador - A la caza del principe Dracula - A la caza de Houdini - A la caza del diablo


SINOPSIS

¿Estás listo para resolver uno de los casos más macabros de la historia?
Asesinó a mujeres a sangre fría.
Aterrorizó a una ciudad entera.
Se burló de aquellos que lo perseguían..
Pero a pesar de semejantes horrores, al final no pude negarlo...
YO FUI LA JOVEN QUE AMÓ A JACK EL DESTRIPADOR.


RESEÑA

Esta es el primer libro de una saga basado en personajes del terror muy famosos a lo largo de la historia, en el caso de este primer libro se trata de Jack el destripador, en el que nuestra protagonista Audrey Rose tratará de desenmascarar al perpetrador de todos los horribles asesinatos que asolaron Londres del siglo XIX (finales).

Comenzarán a investigar a los posibles culpables ya que son los encargados de analizar los cuerpos de las mujeres mutiladas que han sido victimas de Jack el destripador; y junto a Audrey y su tío esta Thomas Cresswell, un joven igual de interesado en la ciencia forense y que ademas le da una chispa y toque únicos al libro y ademas se convertirá en compañero/pretendiente/amigo de Audrey.

En este libro encontraras obsesión, muerte y amor.

Quiero hablarles un poco de los personajes...

Audrey Rose: Vaya personaje, sin duda es de las pocas protagonistas femeninas que me gustan e incluso podría admirar, nunca tuvo miedo, no dependía de un hombre, mucho menos esperaba el permiso de uno para hacer lo que le gustaba y apasionaba, como dicen; se pasaba por el arco del triunfo las opiniones o del que dirán en el pueblo por ser amante de la ciencia forense y eso nunca la detuvo. Rompe con las normas de la sociedad de aquel entonces y con las limitaciones que su padre le imponía.

Thomas Cresswell: Me gusto mucho este personaje por que sin duda era el complemento de Audrey, tiene una inteligencia igual de grande que la de ella y una capacidad de deducción como la de Sherlock Holmes ademas que es super sarcástico e incluso descarado que fue lo que mas me gusto de él.

Son personajes memorables y de mis parejas favoritas que he leído.

Bueno, llegue a este libro por que en no dejaba de verlo en istagram, ademas de que el titulo me super llamaba la atención, creo que nunca había escuchado de algún libro que se basara en esta historia, eso fue un gran acierto de la autora, así que definitivamente tenia que leerlo.

MI OPINIÓN. No esperen para nada una historia compleja, es de esos libros que yo uso para pasar el rato entre lecturas densas, en lineas generales me gusto mucho, mas que nada por la pareja principal y aunque no es un libro complicado para mi la autora llevo muy bien la historia, no fue grotesca al describir a las victimas de Jack y aunque no de explayo mucho sobre la medicina forense si nos explica lo básico de como era para aquellos años.

Sin duda me gusta mucho la escenografía que me imaginaba de un Londres envuelto en niebla y a Autrey Rose cazando a Jack sin temor, tiene un ritmo de lectura bastante rápido, se lee en un par de días ya que es un libro que engancha.

Finalmente, la autora va soltando varias pistas que apuntan a muchos personajes, y al final la identidad de Jack no fue mucho misterio para mi, pero aun así disfrute la historia y el desenlace me dejo con ganas de leer ya el siguiente libro en cuanto llegue a México.

Es una novela ligera y rápida para leer, que es perfecta para leer en este mes de Octubre, con una dosis de misterio suficiente para mantenerte enganchado leyendo.


TOP FRASES:


🔪Estaba decidida a ser tan hermosa como feroz,(...) Que me interesara el trabajo de un hombre no significaba que tenía que renunciar ser femenina. De todas formas, ¿quiénes definían esos roles?

🔪«Las rosas tanto pétalos como espinas, mi flor oscura. No debes creer que es débil porque parece delicado, Muestrale al mundo tu valentía».


SOBRE LA AUTORA


Kerri Maniscalco creció en una casa semiembrujada en las afueras de la ciudad de Nueva York, donde comenzó su fascinación por los ambientes góticos. En su tiempo libre, lee todo lo que llega a sus manos, cocina toda clase de comidas con su familia y amigos y bebe demasiado té mientras debate los detalles más complejos de la vida con sus gatos. «A la caza de Jack el Destripador» es su novela debut, en la que mezcla su amor por la ciencia forense y las historias inconclusas.




> > LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA


¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

39 comentarios

  1. ¡Hola!
    Esta novela la tengo anotadiiiiiisima. Quería leerla este mes pero acabo de empezar una nueva y no sé si me dará tiempo.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero en los meses pasados hayas podido echarle la leída, es un libro muy bonito

      Eliminar
  2. Hola! He visto varias reseñas de este libro pero lo cierto es que no termina de atraerme y no creo que por el momento me anime con él. Me alegra que te haya gustado. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sadddd, ni pexx, espero pronto reseñar alguno que si te guste:)))

      Eliminar
  3. Hola!! Tiene toda la pinta, por lo que cuentas, de ser entretenidíma. Seguro que la disfruto mucho y veo que tú si que has disfrutado con su lectura. A ver las continuaciones que tal. ¡Gran reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ganas tengo de leer este libro! Espero que me caiga por el cumple jajaja estaba en mi lista de deseos, aunque igual se decantan por regalarme otra cosa XD ¡Cruzo los dedos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Aiins este libro al principio no me llamaba nada pero cada vez voy viendo más reseñas positivas y no puedo quedarme con este gusanillo, así que a ver si me hago con él y lo leo.
    Me alegro de que te haya gustado, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! últimamente sólo veo reseñas sobre este libro jaja y todas positivas, así que es un libro que ya tengo apuntado y que espero conseguir pronto:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Al igual que a ti, también me llamó la atención este libro por la cantidad de veces que lo he visto por instagram. No sé por qué, pero por la portada tenía la sensación de que iba a ser un libro gordísimo, pero al verlo en una librería vi que es finito y sería una lectura bastante amena... Lo que pasa es que tengo tantísimos pendientes que... prefiero ponerme con ellos antes de meterme en más fregaos. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una lectura mu amena, conforme avanzan los libros se van poniendo mas gorditossss, pronto leere el segundo

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Leí los dos primeros títulos de esta serie y me muero de ganas de leer el tercero, que se publicará en los primeros meses de 2020 en España.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy yo apenas me conseguí el segundo acá en México, y tengo muchas esperanzas en el.

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Me muero de ganas de leerlo porque tengo una obsesión con los libros ambientados en esta época y me encanta cuando los autores dan detallitos sobre la ambientación. También sabiendo que los traduces Puck me da un poco de calma que no se va a dejar tirada la serie (que las portadas son una pasada).
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si, las portadas SON HERMOSAS, me atrevería a decir que por eso me anime a leerlo jiji

      Eliminar
  10. Hola!
    Una amiga lo ama, y me lo vive recomendando, así que espero poder leerlo pronto. La portada me encanta, por cierto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Great post. Thank you for sharing.

    New Post - http://www.exclusivebeautydiary.com/2019/10/twilly-dhermes-eau-de-parfum_24.html

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Que genial te quedó la reseña, la verdad es que disfruté este libro mucho más de lo que pensé y termine mega enamorada de la prota, ya necesito el segundo :D

    ¡Saludos!


    PD: No conocía tu blog pero ya te sigo, fan total :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyñ, mucgas gracias por tu comentario, es un libro genial! la protagonisra esta fuera de serie, es genial

      Eliminar
  13. ¡Hola!

    Lo leí hace unos meses y me gustó mucho, y para mi tampoco fue un gran misterio descubrir quién era Jack.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto, y ya sabes entonces lo que sentí cuando si era quien yo sospechaba

      Eliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Sin duda lo tendré en cuenta, porque viendo de lo que va la trama yo creo que me va a gustar. Ahora mismo hay unos cuantos libros que me interesan más, pero lo tengo en mi lista :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola cielo!
    Leí este libro cuando salió y la verdad que me gustó muchísimo, estoy deseando ponerme con la segunda parte^^ Me alegro de que tu también lo hayas disfrutado :)
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  16. Buenas, lo cierto es que me llama la atención que esté basado en Jack el destripador, hace poco supe más de su historia y me pareció muy curiosa, pero no sé si alguna vez podré tener la oportunidad de leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si puedas leerlo, a mi tambien se me hizo muy interesante que estuviera basado en Jack

      Eliminar
  17. Este es uno de los pocos libros que durante este año no logré terminar.
    Lo tengo bien visto, leido hasta casi la mitad y todo, pero no logro llegar. Para mí, el gran misterio dejó de serlo desde hace bastante, no me logró atrapar.
    Al menos, me alegra saber que lo disfrutaste!
    Te deseo un muy buen inicio de año, te estoy comenzando a seguir, recién descubro tu blog.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay que triste que no hayas podido terminarlo, muchas gracias por pasarte

      Eliminar
  18. ¡Hola! La verdad es que fue una de mis grandes decepciones del año pasado. Una pena. me alegra que tu lo disfrutaras.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Siento que estos libros si me llegarían a gustar, sin embargo, no creo que se el momento de leerlos.
    Nos leemos pronto ♡

    ResponderEliminar
  20. Hola no e leído el libro e visto que son libros como de una saga , me impreciona que comentes que el papel de la mujer como lo toma la protagonista, de que lo que hacen los hombres también lo pueden hacer las mujeres, me impreciona como la chica a tomado el empoderamiento y mostrar a ella misma que puede hacer esas cosas.

    ResponderEliminar
  21. Definitivamente, se va a mi lista de "quiero leer"

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.