Reseña | El reino de los malditos

El reino de los malditos, Kerri Maniscalco
Fantasia, juvenil, romance
416 páginas
Trilogia El reino de los malditos | El reino de los malditos ✖ - Los siete círculos del infierno - El asenso de las Temidas


SINOPSIS

Dos hermanas.
Un despiadado asesinato.
Una búsqueda de venganza que desatará el mismísimo infierno.
Y un romance embriagador.
Emilia y su hermana gemela Vittoria son streghe: brujas que viven en secreto entre los humanos, evitando llamar la atención y ser perseguidas. Pero una noche, Vittoria se pierde el turno de la cena en el famoso restaurante siciliano que regenta la familia. Y Emilia pronto encuentra el cuerpo de su querida gemela... profanado más allá de lo imaginable. Devastada, se propone encontrar al asesino de su hermana y conseguir venganza a cualquier precio, incluso si eso significa usar magia oscura, que lleva mucho tiempo prohibida.
¿Cuál es el precio de la venganza? 
Gracias a la editorial Ediciones Urano México por el ejemplar

RESEÑA

A mi sí, antes no leía mucha fantasía, pero ahora soy la mayor fan, y cuando supe de que trataba esta historia, dije: POR SUPUESTO QUE VOY A LEERLO. Príncipes demonios = 🔥🔥🔥.

La historia comienza on la desaparición y muerte de la hermana de Emilia, y ella comienza a investigar este hecho, ademas de que comienza a haber muchos rumores de que los príncipes del infierno, los malditos, andan en la tierra, y que la profecía se esta cumpliendo.

Siento que es un libro introductorio, pero no porque quiere decir que sea aburrido, a mí me mantuvo muy entretenida leyendo y a aunque hubo ciertas cosas que no entendía, siento que es muy original.

Sobre los personajes, la verdad es que si los senti un poco planos, Emilia especialmente, siento que no tenia mucha personalidad, y ademas era medio tonta; pero por otro lado Wrath, principe de la Ira, también no es la quinta maravilla, pero que el que mas me gusto, por que siento que tiene muchos secretos y cosas que mostrar en el segundo libro.

El final del libro tampoco me gusta mucho, no siento que tenga un gran final, quiero leer el segundo por que tengo mucha curiosidad por Wrath pero el final le falto ser mas explosivo, sino yo.

Si o si te recomiendo este libro si te gusta la fantasía

Lo que + me gusto: El mundo.
Lo que - me gusto: Emilia a veces me desesperaba.


TOP FRASES:


💀Un día me llamas Muerte. Por ahora, Wrath era suficiente.


SOBRE LA AUTORA


Kerri Maniscalco creció en una casa semiembrujada en las afueras de la ciudad de Nueva York, donde comenzó su fascinación por los ambientes góticos. En su tiempo libre, lee todo lo que llega a sus manos, cocina toda clase de comidas con su familia y amigos y bebe demasiado té mientras debate los detalles más complejos de la vida con sus gatos. «A la caza de Jack el Destripador» es su novela debut, en la que mezcla su amor por la ciencia forense y las historias inconclusas.




> > LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA

  

¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.