Reseña | Traición (Bajo el cielo purpura de Roma)

Traición, Alessandra Neymar
Romance, new-adult
429 páginas
Serie Bajo el cielo purpura de Roma | Pasión - Traición - Colapso - Desafío - Mafía - Tu y yo


SINOPSIS

SPOILER DEL PRIMER LIBRO
Cristianno ha perdido. Al ver que Kathia se entrega a Valentino en pos de salvarle la vida, el joven, junto a sus compañeros, decide librar su propia guerra. No quiere que los Carusso lo conviertan en una herramienta con la que someter a Kathia. Pero, por el camino descubre que, no solo le traicionan aquellos en los que confiaba, sino que existen secretos con los que no se puede jugar. Kathia, mientras tanto, asume sus decisiones. No lamenta las imposiciones de su padre, ni siquiera cuando Valentino está cerca impartiendo su tiranía. Resistir es el único modo de salvar a Cristianno.Sin embargo, la situación cada vez es más tensa en la ciudad. Cualquier excusa es buena para desatar un enfrentamiento. Todo empeora cuando Kathia y Cristianno se reencuentran. Momento que les empujará al borde del precipicio, arrastrando consigo a todo su entorno. Y es entonces cuando entenderán que amarse no es tan fácil como ellos pensaban.


RESEÑA

Es una novela que forma parte de la saga muy popular Bajo el cielo purpura de Roma de la española Alessandra Neymar.
Bueno, como dije en la reseña pasada la historia trata sobre dos familias principalmente, los Gabbana y Carruso, al comienzo se suponía que eran 'aliados' pero hay muchos secretos por parte de ambas familias que poco a poco se irán poniendo las cosas mas tensas.
Nuestros protagonistas son como Romeo y Julieta pertenecen a las familias opuestas, por una parte esta Kathia Carruso después de entregarse voluntariamente a Valentino en el libro anterior, basicamente en este libro nos centramos en la odisea entre Kathia y Cristianno para volver a verse y saber que su amor es mas fuerte que cualquier cosa.
Esta entrega tiene de todo un poco, amor, traiciones, dolor, risas, agonía, perdida
, de todo un poco, y paginas que te pondrán la piel de gallina.

Según yo me iba a maratonear la saga pero después de leer este libro es que no me han quedado ganas de seguir, si lo haré por que me gustaría saber como terminan Khatia y Cristianno, y también por que quiero leerlo con las nuevas versiones reeditadas que esta sacando la autora.
La principal razón por la que me desencanto este libro fue que fácil le sobraron la mitad de paginas, la primera parte transcurrió muy lento, después si recobro velocidad pero nada fuera de lo normal.

Es igual que el pasado, un libro entretenido pero nada mas, no esperes que cambie tu vida o que te llevaras a los personajes en el corazón (claro que puede que si me los lleve en el corazón si leo toda la saga) pero por ahora meh

Sobre los personajes, ¿tuvieron evolución del primer libro a este? pues para no tanto, siguen siendo igual de inmaduros, hacen cosas que para su edad yo digo que nadie lo haría, Kathia si la vi un poco mas decaída, intenta ser fuerte por su amor por Cristiano y la familia Gabana pero van pasando ciertas cosas que para mi la van cansando mentalmente, eso si lo sentí real y fue algo que me gusto.

Tenemos un nuevo personaje, una chica, pero solo diré que no me cayo bien, se lapso llorando todo el libro, queriendo consolar a las personajes que llevaba un día conociendo y según ella sus abrazos eran lo mas reconfortante del mundo, eso me caía muy mal de ella, ojala tenga evolución en el siguiente libro, por que se enrolla con otro personaje y me gustaría que esa relación valga mas la pena que la de Kathia y Cristianno.

Mi personaje favorito sigue siendo Enrico
, , para mi es el mas elaborado, tiene mas trasfondo, no anda haciendo mensadas sin antes calcular sus pasos, a el si lo veo como un verdadero mafioso y MUERO por ver que nos presentara en el siguiente libro, que camino tomara Enrico, su participación era mi favorita de leer.

La trama me fue pareciendo mas aburrida, yo esperaba cosas mas siniestras, tipo el padrino, pero esto no se me hace mas que un juego de niños, entiendo que es una novela de romance juvenil, pero yo veo muy posible que la autora pudo haber creado unas situaciones mejores y es que la neta pasan muchas cosas que no parar de reir de lo ridículas que son o del cringe que te causan.

Como les dije, se incorpora un nuevo personaje femenino que también tendrá su pareja en el libro, pues si les dije que el romance entre Khatia y Cristiano, llegan estos dos a decir: quítate que ahí te voy, no me convencen en nada, pero ya veremos como evolucionan.

Esta segunda entrega me gusto menos, y tengo miedo de leer los demás por que según he leído este es el mejor libro de la saga, no voy a negar que con ese final la autora se voló la cabeza, es muy interesante por que te quedas diciendo: tengo que leer el siguiente libro, pero no se a mi ni a si me llego a emocionar mucho, pero entiendo perfectamente que a otras personas si y que si yo lo hubiera leído unos 2 o 3 años antes estaría igual se emocionada.

Espero leer el siguiente libro en Agosto o a finales de este mes, por que por una extraña razón quiero terminar esta saga.

Lo ultimo que quiero decir es que para mi fue un libro x, en unos años probablemente no recuerde mucho de el, no paso sin pena ni gloria, pero espero engancharme mas con los siguientes libro
y por supuesto que si leeré hijos del caos

Algunos fans han dicho: «Con el corazón en la garganta, así es como te sientes al leer esta historia.» 


TOP FRASES:


🔫—¿Crees que amarnos será suficiente?

🖤Había escuchado cientos de veces que cuando dos personas se miran de esa forma todo lo demás desparece. Pero no era cierto. El mundo comenzó a dar vueltas a mi alrededor a una velocidad estremecedora, como si estuviera en medio de un huracán. Me ahogue en aquellos ojos, deseé saber l que ellos observaban, si estarían pensando lo mismo que yo. Creí que sería un buen lugar donde vivir, aunque significara convertirme en un mero recuerdo.


SOBRE LA AUTORA

Desde pequeña supo que quería dedicarse a escribir, tanto para la literatura como para el cine, otras de sus pasiones. Pero no fue hasta 2012 que vio publicada su primera novela, Mírame y Dispara. 
Empezó a los diez años, con pequeñas historias de hadas y brujas y haciendo cortometrajes con una cámara de fotos digital con sus hermanos y amigos. A lo largo de ese tiempo no ha hecho más que perfeccionarse en ambas carreras, llegando a tener escritas varias novelas melodramáticas.
Actualmente, vive en Valencia con su familia y compagina su carrera como escritora y sus estudios como guionista cinematográfica.


> > LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA

 

¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.



16 comentarios

  1. ¡Qué bien que te haya gustado!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Hace tiempo que leí esta saga. Honestamente, mi libro preferido fue el primero. Espero que disfrutes de los próximos libros.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    El primer libro lo leí cuando lo publicó Montena y me encantó, pero cuando intenté leer el segundo años después... no conecté con nada. Creo que necesito hacer una relectura porque si no no me lo explico.

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría que así le dejes jaja creo que seria mejor leer otros libros

      Eliminar
  4. Hola!!
    Yo me leí hace años una edicion que sacaron porque gano un premio o algo así y después no se sabía si iban a seguir publicandolos entonces como que me olvide un poco de el la verdad, ahora no se si me gustaría tanto como en aquel momento...
    Gracias por tu reseña
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo que a ti, aveces dejo de leer libros porque siento que hubiera sido mejor leerlos años atras, luego digo bueno vamos a darle una oportunidad y solo reafirmo lo que pensaba

      Eliminar
  5. Holiss
    Creo que no conocía estos libros y la verdad no se me antojan jeje por el momento estoy leyendo cosas tan distintas que probablemente no me lo disfrutaría. De todas maneras no me lo descarto del todo para un futuro.
    Gracias por la reseña. Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vi tu ultima reseña, nada que ver con este tipo de libros!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Hace bastante que los tengo pendientes. Espero que los otros te gusten más.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    No conocía esta saga ni los libros y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.