Anime | Wotaku ni koi muzujashii

Wotakoi: Que difícil es el amor para los Otakus, Yoshimasa Hiaike
11 episodios
Josei, comedia, romane
Finalizado


SINOPSIS

Después de descubrir que trabajaban en la misma compañía, un otaku gamer y una fujoshi se reúnen por primera vez desde la secundaria, después de algunas sesiones de bebidas después del trabajo, empiezan a salir, sin embargo, ¿Esta será la relación perfecta para los dos?


RESEÑA

Es una serie que primero fue manga lanzado en Abril del 2014, y para Abril del 2018 comienza ser emitido el anime.

La historia comienza con Narumi una joven oficinista que empieza un nuevo trabajo, le apasiona el fujoshi aunque intenta mantener oculta su afición. Por otra parte esta Hirotaka que es un oficinista capacitado y callado adicto a los videojuegos, pero al contrario de Narumi, no intenta ocultar sus aficiones.

Ambos de conocen desde la escuela elemental y después de unos años se reencuentran en la misma empresa Ambos se conocen desde la escuela elemental y después de unos años se reencuentran en la misma empresa en la cual trabajan, y mas adelante comienzan una relación que al principio no parece ser romántica.

MI OPINIÓN. Si lo que buscas es un manga de romance entre otakus adultos entonces definitivamente este anime/manga es para ti. En la historia, al pasar al siguiente capitulo no sabes de que tratara ni en que terminara, todo es una sorpresa, pues la historia no sigue una linea fija en la historia. Toca temas típicos de la vida de los otakus como: convenciones, cosplays, doujinshis, juegos, peleas por quién es mejor personaje de una serie, etc.

En cuento a la animación, debo decir que en mi opinión no recuerdo haber visto una animación tan perfecta que me convenciera un 100% y hasta ahora ese opening y ending SON MIS FAVORITOS, no hubo un solo capitulo en que le avanzara al reproductor para saltarme el opening, lo disfruto siempre que lo veo, a este punto ya no se que disfrutaba mas, si la historia en si de los personajes o el placer visual de la animación. El estudio de animación hizo un gran y excelente trabajo.

La historia es tranquila, no ocurre nada fuera de lo normal, simplemente es su día a día como otakus viviendo su vida. Aunque esto no quiere decir que sea un anime aburrido, es todo lo contrario, a mi punto de vista, te enamoras de todos los personajes y a cada rato te sacan la expresión de: QUE KAWAII, y no paras de emocionarte y reír con ellos.

Al principio solo nos muestran tres parejas, al final se une una tercera, y con estas tres parejas el amor es mostrado de diferentes maneras: uno muy inocente, otro lleno de peleas y el último como un apoyo mutuo entre amigos. 

¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?

Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.