Recomendaciones random (Parte 1)


Esta idea que vi en el canal de Laura Blackneak (que la acabo de descubrir y se las recomiendo mucho) donde ponía una cajita de respuestas en su instagram para que sus seguidores le dejaran palabras al azar y ella con esas palabras les recomendaría un librome pareció una idea original, dinámica e interesante.

Gracias a tod@s los que me mandaron una palabra random en mi instagram, sin ustedes esta entrada no seria posible, espero que les guste por que yo me quebré la cabeza pensando en las recomendaciones, que para mi gusto si quedaron demasiado random jaja 



Palabra: Corazón❤
Bueno, decidí recomendarles este libro por que recuerdo que cuando lo leí decía: sin duda este libro es amor puro. Nada de dramas, peleas, todo es romance, y solo te apachurra el corazón de la ternura.

Esta es una historia de amor, de sueños y de vida.La de Valentina. La chica que no sabía que tenía el mundo a sus pies, la que creció y empezó a pensar en imposibles. La que cazaba estrellas, la que anhelaba más, la que tropezó con él. Con Gabriel. El chico que dibujaba constelaciones, el valiente e idealista, el que confió en las palabras «para siempre», y creó los pilares que terminaron sosteniendo el pasado, el ahora, lo que fueron y los recuerdos que se convertirán en polvo. 



Palabra: Navidad🎄
TIENEN QUE LEERLO SI O SI. Es mi libro favorito del genero New adult, la palabra navidad me recordó a este libro por que el libro transcurre en Alaska donde hace muchísimo frió y muy hogareño, lo recomiendo ampliamente.

Un chico con el corazón de hielo. Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan. Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás. Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad.La nieve empieza a derretirse. Y todo encaja..
Palabra: Mandarinas🍊
Fue muy complicado y lo único que se me ocurrió fue este libro, por que en la portada trae unos naranjos, que casi son iguales a las mandarinas según yo jaja, este sale un poco de mi zona de confort ya que es del genero histórico, pero para aquellos amantes del genero no se lo pueden perder.

En Linares, al norte del país, con la Revolución mexicana como telón de fondo, un buen día, la vieja nana de la familia abandona sorpresivamente un reposo que parecía eterno para perderse en el monte. Cuando la encuentran, sostiene dos pequeños bultos, uno en cada brazo: de un lado un bebé misterioso y del otro un panal de abejas. Ante la insistencia de la nana por conversar y cuidar al pequeño, la familia Morales decide adoptarlo. 

Palabra: Respirar🌀
Nomas porque los dos protagonistas te dejan sin respirar de lo intenso del asunto, btw, creo que nunca habia hablado de este manga pero LO RECOMIENDO CON TODO MI CORAZÓN, ademas de ser temática LGBT+ 

Chikara Dômeki, expolicía recién salido de prisión, comienza a trabajar como guardaespaldas de Yashiro, un cabecilla de la yakuza lascivo, insaciable y masoquista, pero con una gran habilidad para hacer dinero. Yashiro tiene como regla no mantener relaciones con sus inferiores, pero, por alguna razón, se siente muy atraído por Dômeki. Éste, sin embargo, se mantiene impasible ante sus agresivos avances, al mismo tiempo que demuestra hacia Yashiro una ciega lealtad, lo que consigue despertar, aún más si cabe, el interés de su jefe hacia él. 

Pájaro que trina no vuela es la historia de la relación entre dos hombres atenazados por el dolor de sus heridas en el mundo de intrigas y traiciones de la mafia japonesa: Yashiro, un alma atormentada refugiada en el poder, y Dômeki, su fiel subordinado, cuya honesta adoración hacia él llega a rozar la devoción.
Palabra: Espacio🌑
No les puedo traer mejor recomendación que esta, no tenia esperanzas de este libro pero me gusto mucho cuando lo leí, me tuvo con los pelos de punta todo el tiempo, el espacio es algo que me da mucho miedo, y este libro se desarrolla allá.

La NASA organiza un concurso para que tres adolescentes viajen a la Luna. Los ganadores son Mia, Midori y Antoine, y estarán acompañados por un grupo de experimentados astronautas. Al llegar a su destino, los personajes de esta historia se convierten en presa fácil de sucesos inexplicables que impedirán su retorno a la Tierra.

Una historia que nos hará cuestionarnos si realmente estamos solos en el universo.



¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?

Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

10 comentarios

  1. ¡Hola!

    Muy buenas recomendaciones, hay un par que no conocía pero les echaré un ojo. Cómo me alegra ver ahí Saezuru ^^ Yoneda Kou es una crack y esa saga es demasiado buena jajaja

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA compartimos la misma opinión, ese manga UFF me exploto la cabeza, lo amo

      Eliminar
  2. Hola! Me encanta la sección! Yo te dejo una palabra: Redención

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tomaré en cuenta para la siguiente vez que traiga esta seccion

      Eliminar
  3. Hola, interesante la dinámica, no he leído ninguno de los libros a ver si me animo :)

    ResponderEliminar
  4. Holis!
    Me ha parecido una idea super interesante para recomendar.
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Qué entretenida dinámica. Yo tengo pendiente leer El chico que dibujaba constelaciones, espero que me guste tanto como a ti.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.