Reseña | Gallant

Una canción salvaje (Monstruos de Verity, #1)
Gallant, V.E. Schwab
Fantasía, juvenil, novela
288 páginas
Auto-conclusivo


SINOPSIS

V. E. Schwab, la autora superventas de La vida invisible de Addie LaRue, vuelve con una novela exquisita y muy pero muy oscura.
Lo único que Olivia Prior conserva de su pasado es el diario de su madre. Entonces recibe una carta invitándola a regresar a Gallant, su hogar. Pero cuando llega, nadie la está esperando. Sin embargo, Olivia no está dispuesta a marcharse. No importa si su primo Matthew es desagradable con ella, o si ve espíritus rondando por los pasillos.
Olivia sabe que Gallant oculta secretos y está decidida a descubrirlos. Cuando cruza una pared en ruinas, llega a un lugar que es Gallant, pero que a la vez no lo es.
La mansión se está desmoronando, los espíritus son sólidos y una misteriosa figura lo gobierna todo. Olivia siempre ha querido pertenecer a algún lugar, pero ¿tomará su lugar como Prior, protegiendo a nuestro mundo contra el Señor de la Casa? ¿O bien ocupará un lugar junto a él?
Gallant es una novela gótica vibrante y exuberante que habla de aquellos demonios que, muchas veces, están más cerca de lo que imaginamos. 


RESEÑA

No he leído otros dos libros de ella, y puedo decir que si tiene una manera muy peculiar de escribir, se nota que es un libros de Schwab.

Pero, ¿me gusto este libro? No. ¿Porque? El libro tenia una base genial, un dark Fantasy padre, pero no lo desarrollo para nada. Siento que la autora pudo quitarle unas cosas que considero innecesarias ya agregarle más desarrollo a otras cosas.

La historia va sobre Olivia, una chica huérfana que es sordomuda y que ademas ve fantasmas, pero un día llega una carta diciendo que su familia la espera en Gallant, sitio al que siempre se le advirtió que no fuera.

Tristemente este es un libro de esos que no pasan sin pena ni gloria, yo esperaba mas, me parecía super interesante que fuera una protagonista con discapacidad, ya qué hay pocos libros que los incluyan.

Eso si, la autora sabe como hacer villanos, fue mi personaje favorito, aunque definitivamente le falto muchísimo desarrollo y aun así se convirtió en mi favorito.

El final, ¿WTF? No me gusto para nada, es de los peores finales que he leído en el año.

Lo que + me gusto: El señor de la casa.
Lo que - me gusto: El desarrollo de la historia. 


TOP FRASES:


💜Dicen que dejar ir a alguien es un acto de amor pero yo solo siento perdida.



SOBRE LA  AUTORA



Victoria “V.E.” Schwab es la autora número uno en ventas de NYT, EE. UU. Tiene más de una docena de libros, entre ellos Vicious, la serie Una magia mas oscura y Una canción salvaje. Su trabajo ha recibido elogios de la crítica, ha sido presentada por EW y The New York Times, ha sido traducido a más de una docena de idiomas y seleccionado para televisión y cine. The Independent la llama la "sucesora natural de Diana Wynne Jones" y promociona su "habilidad envidiable, casi gaimanesca, para cambiar entre estilos, géneros y tonos".





> > LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA

  

¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.