Reseña | Culpa mía

Una canción salvaje (Monstruos de Verity, #1)
Culpa mía, Mercedes Ron, Jennifer L. Armentrout
New-adult, romance
448 páginas
Trilogía Culpables | Culpa mía ✖ - Culpa tuya - Culpa nuestra


SINOPSIS

Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.
Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.
¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.



RESEÑA

⚠️violaciones,+18, peleas, infidelidades⚠️

Me declaro muy fan de las historias de Wattpad, son entretenidas y fáciles de leer, pero nunca me las tomo en serio.

Cuando me entere que este libro va a tener adaptación, inmediatamente lo agarre para leerlo, es uno de los libros mas famosos de Wattpad, pero no entendí, se me hizo un mal libro.

Ya deben saber, la historia va sobre dos hermanastros, que se odian a muerte, son polos opuestos, el tipo es el típico mujeriego, más popu, y ella la típica chica virginal.
Creo que hoy en día lo que mas me molesta de estas historias es que la chica siempre se presenta como la chica ideal para el chico, en esta historia, ella es experta a todo lo que el chico se dedica, es super ´inteligente´.

Algo que detesto en los libros es que haya personajes jóvenes de 20 años creyéndose que lideres de mafias, matando gente, y aun asi sean super inmaduros, y que tengan un ego hasta el cielo y que eso les de derecho de tratar como basura a la demás gente.

Puedo ver claramente el principal problema de este libro, la autora decide meter violaciones en la historia, pero las menciona cada dos por tres como si no fuera algo importante, solo drama, no nos muestra las consecuencias de sufrir un abuso ni nada.

Lo que + me gusto: Rapidísimo de leer, drama
Lo que - me gusto: Lo irreal de las situaciones. 


TOP FRASES:


💜Cada vez que te veo me muero por besarte, cada vez que te toco solo sé que quiero estar haciendo durante toda la noche, Noah... estoy enamorado de ti, por favor, del ya de apartarte de mi.


SOBRE LA  AUTORA



Mercedes Ron es una autora Argentina, nacionalizada española,  nació el 1 de Junio del 93.
Alcanzo su popularidad gracias a la plataforma de Wattpad a sus 20 años, con la trilogía 'Culpables', actualmente cuenta con mas de 100 mil ejemplares vendidas, dos años después publico la bilogía 'enfrentados' y su mas reciente 'Dímelo'.
Como dato curioso, el libro de 'Culpa mía', esta inspirada en el videoclip de 'I knew you were trouble', de la cantautora Taylor Swift.




> > LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA


¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.