Reseña | Un dueto oscuro

Una canción salvaje (Monstruos de Verity, #1)
Un dueto oscuro, Victoria Schwab
Fantasía juvenil, distopia
480 páginas
Bilogía Los monstruos de Verity | Una canción salvaje - Un dueto oscuro


SINOPSIS

El mundo cae a pedazos. Y ellos también. Kate Harker no teme a los monstruos. Los caza. Y lo hace muy bien. August Flynn alguna vez tuvo el anhelo de ser humano. Pero ya no. Tiene un papel que cumplir. Y va a cumplirlo, cueste lo que cueste. EMPEZÓ LA GUERRA. LOS MONSTRUOS ESTÁN GANANDO. Kate tendrá que regresar a Verity. August tendrá que dejarla entrar otra vez. Y un nuevo monstruo espera... un monstruo que se alimenta del caos y que hace aflorar los demonios internos de sus víctimas. ¿Cuáles serán más difíciles vencer: los monstruos contra los que pelean, o sus monstruos internos?


RESEÑA

Esta es la segunda parte y ultima de la bilogia. 
La verdad es que tenia muchas ganas de leer este segundo libro, quede fascinada con el mundo que la autora logró crear y ademas la complejidad de este.

Pero bueno, la verdad cuando lo empece no me estaba gustando mucho, de hecho le iba a poner 3 estrellas, pero las ultimas 100 páginas, Dios mío, estuvieron cardiacas y decidí subirle una estrella mas.

Algo que no hable en la reseña anterior, es sobre los villanos, que magistral trabajo hizo la autora con eso, Sloan y Alice, de los mejores villanos que me ha tocado leer, sobre todo Alice.

Esta bilogia no es para nada de romance, aunque la autora medio quiere meterle un poco, pero ese poco, estuvo muy mal llevado a mi punto de vista, incluso me atrevería a decir que fue innecesario.

¿Volveri a leer a la autora? por supuesto que si, me encanto el trabajo que hizo en esta bilogia que deseo conocer sus otras historias.


SOBRE LA  AUTORA



Victoria “V.E.” Schwab es la autora número uno en ventas de NYT, EE. UU. Tiene más de una docena de libros, entre ellos Vicious, la serie Una magia mas oscura y Una canción salvaje. Su trabajo ha recibido elogios de la crítica, ha sido presentada por EW y The New York Times, ha sido traducido a más de una docena de idiomas y seleccionado para televisión y cine. The Independent la llama la "sucesora natural de Diana Wynne Jones" y promociona su "habilidad envidiable, casi gaimanesca, para cambiar entre estilos, géneros y tonos".





> > LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA

 
¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.