Reseña | Dímelo bajito

Dímelo bajito, Mercedes Ron
New adult, romance
448 páginas
Trilogía Dímelo | Dímelo bajito - Dímelo en secreto - Dímelo con besos


SINOPSIS

Kamila Hamilton lo tenía todo bajo control... o eso creía: no entraba en sus planes que los hermanos Di Bianco volviesen de nuevo para poner su mundo al revés.Thiago fue quien le dio su primer beso.
Taylor el que siempre la protegió.
El regreso de los hermanos hace que la vida aparentemente perfecta de Kami se tambalee. Ella ya no es la niña inocente que conocieron: desde que se fueron, parece que nadie puede acceder realmente a ella... nadie excepto ellos.


RESEÑA

Aunque esta es la nueva trilogía de Mercedes Ron, que es también escritora de Culpables y Enfrentados, es el primer trabajo que leo de la autora y aunque hay muchas reseñas que dicen que este no es tan bueno como sus otros libros, a mi me ha gustado, por que ha sido un libro super ligero de leer, y en un pestañeo lo termine. 

Si es verdad que no es una novela que tenga cosas muy originales, pues cuenta con la misma formula que muchos otros libros ya tienen, pero aun si cumple con su cometido de entretener, tiene mucho drama, triangulo amoroso, sales, etc... 

Algo que siempre agradezco cuando leo un libro es que tenga capítulos cortos, por que siento que avanzo mas rápido, ademas este libro es narrado desde diferentes perspectivas, y otra cosa también es que la tipografía es grande y los márgenes amplios, entonces la lectura es super rápida.

En cuestión de la historia, como ya dije no es muy original y no hay ningún punto que yo dijera que sobre sale o que me haya gustado más, en general clasificaría al libro que pasa sin pena ni gloria. Excelente para ayudarte a salir de un bloqueo lector.

Y sobre los personajes, bueno, la verdad bastante planos, no transmiten nada, ni siquiera me dieron ganas de odiar a algún personaje, cosa que casi siempre me pasa con este tipo de libros, y el hecho de que ni siquiera me haya provocado odiar a algún personaje no se si sea bueno o malo.

Quiero mencionar que la edición de este libro parece que la hicieron con las patas, como muchos que he leído últimamente, y estos mismos errores que yo vi, en otras reseñas mas también los han visto y mencionado, me gustaría que las editoriales pongan mas empeño en esta cuestión, ya que los libros baratos, no son. 

Lo que + me gusto: capítulos cortos, historia entretenida, portada 10/10.
Lo que - me gusto: Historia que pasa sin pena ni gloria, errores de edición.


TOP FRASES:


Comprendí entonces que las personas tienen muchas facetas, que nos enseñan la que les conviene y se guardan las peores para, en el momento indicado, dejarte sin palabras.


SOBRE LA  AUTORA

Mercedes Ron es una autora Argentina, nacionalizada española,  nació el 1 de Junio del 93.
Alcanzo su popularidad gracias a la plataforma de Wattpad a sus 20 años, con la trilogía 'Culpables', actualmente cuenta con mas de 100 mil ejemplares vendidas, dos años después publico la bilogía 'enfrentados' y su mas reciente 'Dímelo'.
Como dato curioso, el libro de 'Culpa mía', esta inspirada en el videoclip de 'I knew you were trouble', de la cantautora Taylor Swift.



> > LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA


¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

1 comentario

  1. Hola! No conocía este libro pero lo cierto es que no es lo que suelo leer y tampoco me atrae mucho el argumento así que lo voy a dejar pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.