Reseña | Hooked


Hooked, Emily Mcintire
Dark romance
385 páginas
Saga Nunca Jamás | Hooked ✖ - Scarred - Wretched - Twisted - Crossed - Hexed


SINOPSIS

Cuando llega su solsticio de verano número diecisiete, Brienna desea solo dos cosas: dominar su pasión y ser elegida por un mecenas.

Haber crecido en el reino sureño de Valenia, en la reconocida Casa Magnalia, debería haberla preparado para ello. Mientras algunos nacen con talento para una de las cinco pasiones —arte, música, teatro, astucia y conocimiento—, a Brienna le resultó difícil encontrar la suya hasta que eligió el conocimiento. Sin embargo, a pesar d su preparación, el mayor miedo de Brienna se hace realidad: queda sin un mecenas.

Meses después, su vida da un giro inesperado cuando un lord caído en desgracia le ofrece su mecenazgo. Si bien sospecha de sus intenciones, acepta de mala gana. Pero hay mucho más en la historia del hombre, ya que forma parte de un plan peligroso para derrocar al rey de Maevana —el rey enemigo de Valenia— y restablecer a la reina legítima en el trono norteño junto a su magia. Hay otras personas involucradas en esta misión, algunas más cercanas a Brienna de lo que ella espera.

Con la guerra en gestación, Brienna debe elegir a qué bando será leal: pasión o sangre. Porque una reina está destinada a regresar y a liderar la batalla para reclamar el trono. ¿Quién será esta reina? 
Gracias a la editorial Penguin Rnadom House México por el ejemplar



RESEÑA

¿Les gusta el Dark romance?
He leído unos poquísimos y de esos pocos, me han dicho que ni siquiera se consideran del genero, y que este libro 'Hooked' es ligero; si esto es ligero, no me imagino leyendo algo mas oscuro.

Yo tuve que leer este libro para que tu no tengas que hacerlo.

Tenemos en este libro lo que podría decirse básico y genérico dentro del genero: un millonario tóxico, que tiene un pasado oscuro que justifica el porque de sus acciones y que busca venganza, y también a la típica protagonista virginal e inocente.

Tiene capitulo cortos por lo que es rapidísimo de leer, y eso siempre se agradece... Por que sino, no se como hubiera podido terminarlo.

Todos los personajes son una burla, siempre me pasa cuando se las dan de mafiosos, que se creen super inteligentes, que todos les tienen miedo, son poderosos y la verdad es que al menos a este personaje masculino TODOS le ven la cara de estupido.
Si he leído personajes que con su presencia intimidan, pero James 'querido' tu solo das risa.

Ahora vamos con ella, apenas cruzan tres oraciones y ella ya esta perdidamente enamorada de el e incluso hace un par de cosas cuestionables por el, ⚠️SPOILERS: como por ejemplo: le hace el gane a su 'amiga' que quería primero al James, a pesar de que la secuestra esta dispuesta a salvarle el pellejo y salvarlo también de situaciones incomodas para el, y la tercera y la PEOR de todas, ¡matar a su padre por el! FIN SPOLERS⚠️

No todo es TAN malo, le di 1.5 por que si hubo dos cosas en concreto que no me las veía venir, de ahí en mas es muy predecible.

En fin, no leas este libro, mi carnal Diosito es bueno al no hacerme gastar mi dinero en el.

Lo que + me gusto: Luego un par de cosas no me las veía venir.
Lo que - me gusto: Los personajes (sobre todo James).


TOP FRASES:


💋Soy un hombre posesivo, Wendy. Y te quiero solo para mi.

💋—Dime que eres mía, Wendy querida.
—Soy tuya.

💋—Soy tan tuyo como tu eres mía.

💋Entonces comprendo que hasta los corazones más destrozados se pueden seguir rompiendo.

💋Por enloquecido que parezca, estoy enamorado de ella. Y jamás en mi vida había tenido tanto miedo.

💋Voy rezando a un dios que ya me ha condenado al infierno y le ofrezco mi alma a cambio de que proteja a Wendy.


SOBRE LA  AUTORA

EMILY MCINTIRE 
Es una autora best seller de Amazon, conocida sobre todo por su serie Never After, en la que da finales felices a nuestros villanos favoritos. 
Sus obras se centran siempre en el romance, aunque en diferentes formatos: no le gusta encasillarse, pero el corazón de sus novelas siempre es el amor. 
Cuando no está escribiendo, podría estar esperando la carta de Hogwarts, disfrutando con su familia o sumergida en las páginas de un buen libro. 


¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.