Reseña | Ciudad medialuna: Casa de llama y sombra


Ciudad Medialuna: Casa de cielo y aliento, Sarah J. Maas
Fantasía, romanas, misterio
1,054 páginas
Serie Ciudad Medialuna | Casa de tierra y sangre  - Casa de aire y aliento - Casa de llama y sombra 


SINOPSIS

Bryce Quinlan nunca esperó ver un mundo que no fuera Midgard, pero ahora que lo hizo lo único que quiere es regresar al suyo. Todo lo que ama está ahí: su familia, sus amigos, su pareja. Atrapada en un extraño mundo nuevo, necesitará hacer acopio de todo su ingenio para poder volver a casa… y eso no es algo fácil cuando no tiene ni idea de en quién puede confiar. 

Hunt Athalar se ha visto a sí mismo en bastantes aprietos a lo largo de su vida, pero este podría ser el más complicado. Después de unos pocos meses en los que tuvo todo lo que siempre quiso, ahora está de vuelta en los calabozos de los Asteri, despojado de su libertad y sin tener idea del destino de Bryce. Está desesperado por ayudarla, pero mientras no pueda escapar de la correa de los Asteri, tiene las manos atadas. Literalmente. 

En esta sexy y emocionante secuela de Casa de tierra y sangre y Casa de cielo y aliento, la serie de Ciudad Medialuna alcanza un nuevo clímax. 

RESEÑA

¿Cuantos aquí han terminado de leer esta trilogia?
Edición especial
Primero que nada, WOWOWOWOWOW, no puedo creer que leí los tres libros, si a inicios de año alguien me hubiera dicho que leería la trilogía, me hubiera reído en su cara.

Es el libro final, donde leemos el desenlace con los 'Asteri'.

No queria creer en los comentarios que decían que el mejor libro era el primero, pero si, fue así, no tener ese estira y afloja entre Bryce y Hunt fue muy aburrido de leer, lo que rescata este libro son Ruhn y Lidia.
Aun así, esperaba poder leer mas de Lidia, comprobar por que en los libros anteriores de tenían terror, y se quedo super corta.

Tampoco me gusto que la autora se saca de la manga cosas para que la trama funcione, que no este bien pensado el desarrollo de la historia, si no que pase algo conveniente y ya.

Me gusto el final, pero si siento que le falto hacerme suspirar.

Quiero leer todo lo que escriba Sarah, pero porfi, ya no hagas libros tan innecesariamente largooooos.

Lo que + me gusto: La construcción del mundo.
Lo que - me gusto: Todo muy conveniente.


TOP FRASES:


🌙 Donde sea que vayas cuando se termine esta vida, Quinlan, ahí es donde yo quiero estar también.

🌙 Todo lo que yo soy es tuyo.


SOBRE LA AUTORA

La escritora Sarah J. Maas (Sarah Janet Maas) nació el 5 de Marzo del año 1986 en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos).
Desde Joven empezó a afinarse por la lectura, siendo sus autores favoritos Robert Munsch, Garth Nix y Robin McKinley.
También admite influencias literarias de J.R.R. Tolkien, J.K. Rowling, Tamora Pierce y Lloyd Alexande, ademas del cine, de la televisión, de la musica pop o de las bandas sonoras de las películas.
Es también amante de la historia y del arte.
Sarah se graduó de escritura creativa en el Hamilton College, centro privado ubicado en Clinton, Nueva York.
''Trono de cristal'' fue la fantasía juvenil que la llevo al éxito mundial.
Sarah J. Maas esta casada y tiene un hijo.


> > LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA

      

¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.