Reseña | Nosotros en la luna

Nosotros en la luna, Alice Kellen
Contemporáneo, juvenil, new adult
477 páginas
Auto-conclusivo


SINOPSIS

Una noche en París. Dos caminos entrelazándose.
No hay nada más eterno que un encuentro fugaz. 
Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre emails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón?
Una historia sobre el amor, el destino y la búsqueda de uno mismo.
Porque a veces, solo hace falta mirar la luna para sentirte cerca de otra persona.


RESEÑA

Nosotros en la luna nos cuenta la historia de Ginger y Rhys, Ginger es una chica que esta a punto de terminar la universidad y tras unos problemas personales, decide hacer un viaje 0 planeado a Paris, ahí es donde conoce a Rhys, un chico que anda de un lado para el otro, después de ese encuentro se convierten en grandes amigos y que después de que Ginger regrese a Londres, siguen su amistad a través de emails, ya que cada uno vive en ciudades/paises diferentes, ambos son dos personas totalmente diferentes y por esto es que a veces tienen choques pero logran superarlo y seguir con su amistad, reforzándola. 

Como leí en una reseña en goodreads de  varias de mis opiniones concuerdan con ella.

Al comienzo del libro Ginger medio me caía bien, si vi que su personalidad era medio 'forzada' pues se quería hacer la fuerte pero para nada le salía, es una chica de familia bien acomodada e incluso heredera del imperio familiar, he leído varias reseñas donde a ella la ponen en un pedestal, pero yo la verdad la considero un personaje super egoísta, pues en sus emails con Rhys solamente quería hablar de ella, Rhys le comentaba algo de él y solo hablaban tres renglones y parrafos de ella, además también tengo un GRAN problema con los emails, casi puedo entender que la autora lo hiciera así para hacerlo ver mas romántico pero NO, termino siendo para mi super tedioso.

Ahora Rhys, no me quiero alargar con él, pero es el tipico chico malo, que tiene muchos secretos y que llega la mujer protagonista a querer salvarlo (lo cual no me molesta, amo este cliche, pero en este libro me resulto INSOPORTABLE)

Pero bueno, al igual que a Carlota, lo que mas me molesto fue la mala documentación de la autora, no puedo decir mucho sobre esto porque sería spoiler pero solo diré que como en Todo lo que somos juntos, y Axel se convirtió en psicólogo gracias a Wikipedia, pues aquí pasa lo mismo, los personajes tienen muchos problemas internos que con amor no se resuelven todos, si es importante tener apoyo pero no hay nada como ir con un profesional, me puedo casi arriesgar a decir lo alejada que esta Alice Kellen a estos problemas para escribir así de mal esto.

Ah, y el plotwist, la verdad es que  me sorprendió pero esto porque este libro lo leí en una Lectura conjunta y una chica dijo un spoiler y a muchos nos arruino la lectura.
Aunque puedo decir que lo que salvo a este libro de 0-1 estrellas fue que me sentí identificada con el problema que tenia Ginger en decirles que no a las personas, pero no es la gran cosa, así que no profundizare en ello.

CUANDO TERMINE DE LEER EL LIBRO YO, solo quería aventarlo lejos, todo el libro me la pase o haciendo corajes o riéndome mucho porque no podía creer lo que estaba leyendo, sin duda ahora me pongo a pensar en su valdrá la pena volver a leer a Alice Kellen o si hasta aquí termino con ella, no se aun, ya veremos mas adelante.


TOP FRASES:


🌙¿Puede haber algún tipo de soledad más triste que esa, Ginger? La de estar rodeado de gente, pero sentir que no hay nadie.

🌙No tienes un futuro negro, Ginger. Tienes un futuro inmenso. Una página en blanco delante de ti. Y puedes escribir lo que tú quieras.

🌙Todo eso es perfecto si es lo que tú quieres, pero no si lo ves como una obligación o algo que ''está escrito''. Tu puedes ser lo que quieras.


SOBRE LA AUTORA

— 1990 
Es una joven promesa de las letras españolas.
Alice Kellen es el seudónimo de esta joven autora que suele escribir en sus ratos libres, acostumbra a vivir entre los personajes, las escenas y las emociones que plasma en el papel, es autora de las novelas Sigue lloviendo, el día que dejó de nevar en Alaska y el chico que dibujaba constelaciones, que fueron todo un éxito de críticas.
Es una adicta al chocolate, a las visitas interminables a librerías y le encantan los gatos (tiene dos, pero sí por ella fuera tendría más de una docena).
En sus tiempos libres le gusta ver series, películas, viajar y claro leer también. 


> > LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA

        

¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

3 comentarios

  1. Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro porque lo cierto es que me gusta como escribe la autora así que espero hacerlo pronto. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!

    Pues que pena que no te haya gustado nada la verdad, cuando no conectas con los personajes en un romance... uff, difícil. Encima veo que la autora trata temas muy heavies pero que tampoco termina de hacerlo del todo bien, eso de que todo se resuelva a través del romance no me gusta nada, da un mensaje muy equivocado. En fin, después de esto voy un poco de miedo con la autora, iré con cuidado.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Que mal que no te haya gustado y lo del spoiler que feo jajaja. Alice Kellen me encanta como autora y este libro lo tengo entre mis pendientes de ella, pero he leído algunas reseñas donde no les gustó mucho la historia, así como a ti jaja. A ver si más adelante me animo a leerlo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.