Reseña | Los hijos del rey

Los hijos del rey, Shelby Mahurin
Fantasía, romance
512 páginas
Trilogía Asesino de brujas | La bruja blanca - Los hijos del rey ✖ - Dioses y monstruos


SINOPSIS

Lou, Reid, Coco y Ansel huyen no solo del aquelarre, sino también del reino y de la Iglesia. Son fugitivos y no tienen donde ocultarse. Para sobrevivir, necesitan aliados. Y unos muy poderosos. Pero mientras Lou se preocupa cada vez más por salvar a sus seres queridos, se adentra en el lado oscuro de la magia. Y el precio a pagar podría ser la persona a la que más teme perder: Reid. Ellos están unidos por un juramento y solo existe una cosa que puede separarlos: la muerte.


RESEÑA

Jellowww frens, les traigo la reseña del segundo libro de la trilogía de asesino de brujas. y la verdad me entristece mucho, pues este libro no la dio como el primero, incluso tarde mucho para terminarlo, hasta me dio bloqueo lector; ¡Dure 5 meses en terminarlo! 

Es un libro muy denso y con muchas escenas que para mi gusto, pudieron fácilmente ser omitidas y así el libro terminara siendo de unas 300 páginas.

El libro empieza con Lou, Reid, Coco, Ansel, Beau y Madame Labelle refugiados en un campamento para evitar ser encontrados por los chasseurs, y mientras están escondidos intentan idear un plan para conseguir aliados y volver a la capital para acabar con Morgane. 

Esa es la principal misión de todo el santo libro, siento que por eso se me hizo muy pesado, ya que a cada rato se separaban y reencontraban, aunque sí descubrimos más cosas de este mundo y es muy entretenido leer quienes aceptan ser sus aliados.

CUANDO TERMINE DE LEERLO YO... lo sentí como un logro personal poder terminarlo, hubo momentos en los que pensé que lo abandonaría, pero no, se logro, y si, espero leer el tercer y ultimo libro.


SOBRE LA AUTORA


Shelby Mahurin creció en una pequeña granja en Indiana, donde las ramas se convirtieron en varitas mágicas y las vacas, en dragones. Su salvaje imaginación no ha disminuido desde entonces, y continúa jugando a transformar las cosas todos los días, pero ahora con palabras y no con vacas. Cuando no está escribiendo, se obsesiona con su cuenta de Twitter y ve el show de tv The Office en su casa, cerca de la granja de su infancia, con su muy alto marido, niños salvajes, dos perros y un gato.



> > LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA

   

¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.