Reseña | Dioses y monstruos

Dioses y monstruos, Shelby Mahurin
Fantasía, romance
608 páginas
Trilogía Asesino de brujas | La bruja blanca - Los hijos del rey - Dioses y monstruos 


SINOPSIS

Lou lleva toda su vida huyendo. Ahora, después de un golpe demoledor por parte de Morgane, ha llegado el momento de ir a casa... y reclamar lo que es suyo por derecho propio. Pero esta ya no es la Lou que conocían sus amigos. Ya no es la Lou que le robó el corazón a un chasseur. Una suerte de oscuridad se ha apoderado de ella y, esta vez, hará falta algo más que amor para detenerla.
Gracias a la editorial Ediciones Urano México por el ejemplar

RESEÑA

Bueno, aquí estamos, reseñándooslos el ultimo libro de esta trilogía que trata sobre brujas, cazadores de brujas, dioses, seres mitológicos, etc

Tenia miedo cuando empece a leer este libro, pues el segundo no fue para nada lo que esperaba, pero debo decir que este libro si mejoro, fue mucho mas fluido de leer y no se quedaba estancado como el pasado, estaban pasando cosas a cada rato, aunque eso tampoco fue del todo de mi agrado.

Si es un libro en el que a cada rato están pasando cosas, y siento que la autora se saco algunas de la nada solo para hacer una lectura mas dinámica y al final esas cosas no aportaban nada a la historia, y las cosas que venían arrastrando desde libros anteriores no les tomaban importancia.

Y bueno, sobre los personajes, siento que Lou sí mantuvo su carisma y esencia a lo largo de los libros, pero por otro lado Reid siento que termino siendo otro personaje y ademas muy plano.

Sobre el final, no puedo decir mucho, solo lo que era importante al final se termino resolviendo en pocas paginas y muy rápido y muy fácil, que no me lo termine creyendo, que bueno, pudo haber sido peor, igual no es un final que yo diga que cerro esta historia con broche de oro.

Aun así, si la autora decide publicar otros libros seguramente los querré leer, y ver cómo avanza su forma de escribir.

Aunque eso sí, es triste saber que ya no habrá más de Lou y Reid.

Lo que + me gusto: Es un poco más fluido de leer que el libro pasado.
Lo que - me gusto: Pasan demasiadas cosas que no les dan profundidad.


TOP FRASES:


📿Sabia como el amor podía retorcer a las personas o a los lugares mas hermosos, y convirtiéndonos en cosas oscuras y crueles.


SOBRE LA AUTORA


Shelby Mahurin creció en una pequeña granja en Indiana, donde las ramas se convirtieron en varitas mágicas y las vacas, en dragones. Su salvaje imaginación no ha disminuido desde entonces, y continúa jugando a transformar las cosas todos los días, pero ahora con palabras y no con vacas. Cuando no está escribiendo, se obsesiona con su cuenta de Twitter y ve el show de tv The Office en su casa, cerca de la granja de su infancia, con su muy alto marido, niños salvajes, dos perros y un gato.



> > LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA

   

¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.