Reseña | Un corazón valiente y roto

Un corazón valiente y roto, Brigid Kemmerer
Fantasia, juvenil
448 páginas
Trilogía Rompe maldiciones | Una maldición oscura y solitaria - Un corazón valiente y roto - Una promesa audaz y mortal


SINOPSIS

Encontrar al heredero para ganar la corona.
La maldición por fin está rota, pero el príncipe Rhen de Emberfall enfrenta problemas aún más oscuros. Circulan rumores de que no es el legítimo heredero del reino y de que se ha desatado una magia prohibida en Emberfall. Aunque Rhen tiene a Harper a su lado, Grey, el comandante de su guardia, ha desparecido, dejando más preguntas que respuestas.
Ganar la corona para salvar al reino. Quizás Grey sea el heredero, pero no quiere que nadie sepa su secreto. En fuga desde que destruyó a Lilith, no tiene deseo alguno de desafiar a Rhen. hasta que Karis Luran vuelve a amenazar con tomar Emberfall por la fuerza. Su hija de la reina, Lia Mara, ve los defectos del violento plan de su madre, pero ¿podrá convencer a Grey de qué se enfrente a Rhen, aunque sea por el bien de Emberfall?


RESEÑA

Esta es la segunda parte de la historia que empezó con una maldición oscura y solitaria.

Aunque sigue gustándome un poco más la primera parte, igual esta segunda entrega tiene lo suyo, me gusto bastante.

Ahora no tenemos mucho a los personajes principales del primer libro, y debo admitir que eso me asustaba, igual Grey y Lia Mara me sacaban los suspiros, pero como pareja sigo prefiriendo a Rhen y Harper, Harper es una protagonista 10000/10, lo dice hasta el final de mis días. 

El romance en ciertas partes no me convencía, siento que fue medio #instalove, un día antes no sentían nada y al día siguiente saltando chispas, pero es raro porque aun así me gusto.

Siento que es un poco medio rebuscado, esta el típico problema de falta de comunicación y confianza al otro, y en ciertas situaciones se entiende, pues la gente corre peligro, pero igual, en ciertas partes me frustraba.

Sin duda espero con ansias el tercer libro, esta trilogía tiene potencial en convertirse en una de mis favoritas.

CUANDO TERMINE DE LEERLO YO, termine con buen sabor de boca, esperando ansiosamente tener en mis manos el tercer libro.

Lo que + me gusto: El trastorno de los personajes, historia, personajes secundarios.
Lo que - me gusto: 'Un poco el desarrollo del romance y algunos acontecimientos de la historia.


TOP FRASES:


📖Ah sí, la persona más peligrosa en la fiesta es siempre la chica sentada sola con un libro.


SOBRE LA AUTORA

Nació en Omaha, Nebraska en 1978.
Brigid Kemmerer vive en Baltimore con su esposo y sus cuatro hijos, es la autora de Cartas a los perdidos, un oscuro y contemporáneo romance juvenil.
Su novela A Curse So Dark and Lonely, una adaptación de La Bella y la Bestia, fue un éxito de ventas del New York Times y recibió una reseña por Publishers Weekly. Las criticas califican su estilo como "romántico, profundo y refrescante". 
Trabajó en la industria financiera antes de convertirse en escritora a tiempo completo.


> > LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA

   

¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.